Tranquilo dykstra que el man acaba enganchando
Sisisis claroooo lo dice la que tiene la gentoo y lleva un par de días en este mundillo no??
no sé , no sé digo que sea una idea mala , al revés está muy bien pensada esto del man , lo reconozco . Pero yo lo enfoco mśa a que te pueden llegar a dar demasiada información
, que no es que sea malo , pero abruma de cojones ver tanto dato cuando normalmente se mira si se llama a tal función con -a o con -b ( quizá un man más estratificado que te mostrara más información conforme el usuario se la pida , por supuesto siempre estaría el fichero de configuración para los entendidos.. )
Respecto a lo del nmap , nada de front end's este habrá que dominarlo como los hombres
Por cierto el nmap sí que me da open en el 4440 , al fin
.
Eso sí , creo que mi lmule tiene un bug .. resulta que en preferencias deshabilité el puerto Udp y ahora cuando pincha para reactivarlo no se me libera la casilla de entrada de datos y por lo tanto no puedo escribir el número de puerto y claro al darle a aceptar se me vuelve a poner como deshabilitado . Se puede cambiar en algún fichero de configuración???
Por cierto , sigo sin tener hihg id , me toka exprimir al router esta noite ...