abrir puertos router

ola wenas, e stado buscando or el foro y e visto k ay un hilo donde pone como abrir puertos del router, pero a mi no me vale pq el router k tengo es un Wireless-G WRT54G y el tutorial es para un router de otra marca y modelo.
alguien me puede decir como abrir el puerto UDP 4658??o alguna pagina donde lo explique

Gracias!!!lo necesito para jugar al 2K8
Maldini_3 escribió:ola wenas, e stado buscando or el foro y e visto k ay un hilo donde pone como abrir puertos del router, pero a mi no me vale pq el router k tengo es un Wireless-G WRT54G y el tutorial es para un router de otra marca y modelo.
alguien me puede decir como abrir el puerto UDP 4658??o alguna pagina donde lo explique

Gracias!!!lo necesito para jugar al 2K8

Hola,

Aquí tienes una guía de como realizar el procedimiento:

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/PlayStation_Network.htm

La guía esta basada en el firmware original de Linksys, si tienes algún otro, como DDWRT, etc., será similar pero no igual.

Saludos
OK, muxas gracias, me a venido perfectamente; una vez los tengo abiertos, sabeis si tengo k acer algo mas en la PS3 o ya me ira perfectamente el 2K8???
2 respuestas