Abrir Puertos USB???o CF???

Hola, aqui viendo el foro de scene te das cuenta que ya tenemos todo o casi todo lo k keriamos......
Por eso, ya tenemos L VC, el instalador de canales, Instalador y desinstalador de Wad's, el Wad Packer....

Por eso propongo que investiguemos la creacion de Un
Custom FireWire y un Programa para downgradear la wii como por ejemplo el Despertar del cementerio de Psp.

Por eso, Creo k debemos investigar sobre Este CUSTOM FiReWiRE y ver si alguien se digna a Hacerlo.
Porque parece k lo estoy viendo.... dentro de una semana estaremos pensando en como Hackear El WiiWare

Mi idea seria intentar abrir los puertos USB y cargar desde un disco duro externo con un canal ISOLOADER
Jajajajajajajajajajajajaaj Lol Xd :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Venga haber si encontrames el puerto de alta velocidad el firewere ese quizas esta debajo xD

[sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
Creo que ya se hizo.

Saludos.

P.D: Qué demonios es el FireWire?
Esa propuesta que dices, se llama Custom Firmware.

Una cosa no tan facil de hacer, y para lo que hay que tener conocimientos de sobra si no quieres bricks xD.

No obstante, creo que el team ¿Twitzer? (perdon que no se comos e escribe) estaba en ello si no recuerdo mal.

PD: Olvídate del ISOLOADER, el team Twiizer siempre ha dicho que NO sacará un loader de backups
Sí, creo que el team Twiizer estaba en ello, pero no se si seguirán trabajando en ello.
Dudo que los Twiizers añadan un IsoLoader al futuro CF

Por cierto... es Firmware no FIREWIRE...
Imagen
... en tal caso un custom ios
Jajaja, firewire, me has sacado una sonrisa!
Martox2 escribió:Hola, aqui viendo el foro de scene te das cuenta que ya tenemos todo o casi todo lo k keriamos......
Por eso, ya tenemos L VC, el instalador de canales, Instalador y desinstalador de Wad's, el Wad Packer....

Custom FireWire y un Programa para downgradear la wii como por ejemplo el Despertar del cementerio de Psp.

Por eso, Creo k debemos investigar sobre Este CUSTOM FiReWiRE y ver si alguien se digna a Hacerlo.
Porque parece k lo estoy viendo.... dentro de una semana estaremos pensando en como Hackear El WiiWare

Mi idea seria intentar abrir los puertos USB y cargar desde un disco duro externo con un canal ISOLOADER

Si aun no se ha hecho por algo será. Paciencia...
esto es solo para los que pan de mecanica y que tengan en su wii el chip gordo con todos sus celulinos [rtfm] [+risas]
Anda que quererle hacer un custom firewire a un cable de esos... XD
Pero para usar los usb, no basta con un hombrew?
Yo creia que sí.
Fusion_X escribió:Pero para usar los usb, no basta con un hombrew?
Yo creia que sí.

Probablemente, pero si no se sabe acceder a ellos...
Yo estaría dispuesto a colaborar con un grupo reducido de personas realmente interesadas en el tema. No gente que apoye la idea, sino personas entendidas en el asunto del firmware, etc...
PaRaDoX escribió:Yo estaría dispuesto a colaborar con un grupo reducido de personas realmente interesadas en el tema. No gente que apoye la idea, sino personas entendidas en el asunto del firmware, etc...

El team Twiizers no estaba currándose ya un CF?
xDDD

lol

CF=Custom Firewire [oki]
o0ghost0o escribió:El team Twiizers no estaba currándose ya un CF?

Si, pero ¿que hay del producto 100% español?
yo veo mas util que en vez de ser 100% español sea union español-guiri que seguro que sale antes ^^u...
PaRaDoX escribió:Si, pero ¿que hay del producto 100% español?

Lol. Pos nada adelante adelante. Aunque lo ideal sería una colaboración.
Martox2 escribió:Hola, aqui viendo el foro de scene te das cuenta que ya tenemos todo o casi todo lo k keriamos......

Hemos de suponer que cuando dices deberiamos investigar te refieres a "poner sandeces al azar, hasta que salga el CF y luego decir que lo han sacao gracias a ti.

Creo que hasta la fecha nada ha salido de la nada a partir de conjeturas sinsentido
Tío, te deseo suerte, eso que dices que quieres hacer te va a costar. Si ves que te aburres, puedes investigar el Philadelphia Experiment de 1943, que aún no está claro del todo, que si Carlos Allende, que si Carl Allen...
No se porque los del Twizer asocian un IsoLoader con pirateria, ya que aunque sea un metodo bastante sencillo no es el unico, casi que existen los chips antes que las consolas. Me gustaria que saliese mas que nada para no dañar demasiado la lente.

Recordad que en Play Station 2 tambien hubo cargadores de isos y no todo el mundo lo tenia. Es lo que digo muchas veces, que en la Scene somos muy pocos los que estamos.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No se porque los del Twizer asocian un IsoLoader con pirateria, ya que aunque sea un metodo bastante sencillo no es el unico, casi que existen los chips antes que las consolas. Me gustaria que saliese mas que nada para no dañar demasiado la lente.

Recordad que en Play Station 2 tambien hubo cargadores de isos y no todo el mundo lo tenia. Es lo que digo muchas veces, que en la Scene somos muy pocos los que estamos.

Un saludo.

Si no son capaces de liberar el wadpacker, menos harían el isoloader.
El Linux de GC-Linux Team ya utiliza los USB.

PD: noticia del 12 de abril
Aunque los Twiizers no estén por la labor (sus motivos tendrán) demasiada peña hay involucrada ya en la scene de la wii, y es un hecho que el cargar backups,isos o lo que sea sin chip tarde o temprano caerá. Pero hay que reconocer la ética de la peña diciendo no a la piratería desde el primer momento nos joda o no, tienen principios.

Joder, menos mal que se te ha ocurrido a tí, sino no se donde iria a parar la Scene de Wii...

Y todo esto del Custom Firewire (???????) lo vas a investigar tú solito o solamente vas a esperar a que lo hagan otros???

Salu2
"CUSTOM FIREWIRE"

[360º] [carcajad] [jaja] [qmparto] [plas] , vamos que ya no se como representar mis carcajadas.
sigo sin entender lo de la gente que se cree que con downgradear una wii ya se podrian cargar isos... si encontraran un IOS que tubiera un bug que lo permitiera pues si pero... no es el caso.

hay que ser friki abrir un hilo para esto creyendose que nos está abriendo los ojos ante su maravilloso descubrimiento.
¡¡¡¡Guau que buena idea!!!!

Creo que también debemos investigar una teoría física unificada que explique el todo mediante una ecuación simple y elegante. ¿Quien se apunta?

DIOS EL NUEVO DA´VINCI HA LLEGADO!

Bueno vamos a ver Chico psp, vamos a ubicarte bien en el tema que parece que andas un poco desubicado:

Un custom firmware ha sido uno de los temas mas solisitados en la scene todavia no hay uno porque simplemente no esta listo.

Un downgrade, no es en absoluto nesesario hasta ahora es decir, para que quieres bajar de firmwave si la ultima version aun es totalmente complatible con toda la actual scene ein? .

Espero no te haya ofendido.
TUTORIAL "Como abrir los puertos USB de Wii y coneción con Disco Duro" by Webon_PSP
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....
Apertura de puertos USB
Imagen
.
.
.
.
Disco Duro para Wii
Imagen

[plas] [plas] [plas]
frontier escribió:¡¡¡¡Guau que buena idea!!!!

Creo que también debemos investigar una teoría física unificada que explique el todo mediante una ecuación simple y elegante. ¿Quien se apunta?

[qmparto] Joder, que me parto.

Extracto de entrevista a bushing:

W-S: ¿Está el team Twiizers trabajando en un custom Firmware?

Bushing: Nosotros hemos
empezado a mirarlo –cómo modificarlo – pero todavía tenemos que esperar
a ver cómo nintendo parchea el agujero del firmado.

Ala, pues dale a los cables, que sin ti seguro que no se consigue.
32 respuestas