Abrir puertos xbox live

Vereis gente soy uno de los afortunado de los que a dia de oy no le han baneado y tengo una extraña preguntina.
Asta aora no tenia ningun puerto avierto para xbox live ya que me va bien, pero el caso es que las demos me bajan exageradamemte lentas, y e decidido abrir los puertos.
Mi duda es tendre mas posivilidades de que me baneen con los puertos del router avietos que sin ellos?
Un saludo y perdonad si ya esta contestado o aun no se sabe.
bill gates escribió:Vereis gente soy uno de los afortunado de los que a dia de oy no le han baneado y tengo una extraña preguntina.
Asta aora no tenia ningun puerto avierto para xbox live ya que me va bien, pero el caso es que las demos me bajan exageradamemte lentas, y e decidido abrir los puertos.
Mi duda es tendre mas posivilidades de que me baneen con los puertos del router avietos que sin ellos?
Un saludo y perdonad si ya esta contestado o aun no se sabe.

No tiene nada que ver que tengas los puertos abiertos o cerrados para que te baneen, así que por esa parte estate tranquilo.

Por lo que deduzco de tus palabras, deberías de estar más preocupado por tener la consola flasheada y que te puedan banear, que por los puertos del router; que repito no tiene nada que ver para que te baneen ;)
Pues si la tengo flasheada pero ya te digo que hasta ahora e tenido muxa suerte y aun estoy live, el caso es q tenia miedo por si los abria y caia XD.
Pues muxas gracias asi da gusto jeje.
En cualquier caso, abrir esos dos puertos no te va a acelerar las descargas.

Tener problemas de NAT moderada o estricta lo que provoca son dificultades para encontrar jugadores online o problemas con chat de voz, pero en ningún caso lentitud en descargas.

Salu2 !!!
bill gates escribió:Pues si la tengo flasheada pero ya te digo que hasta ahora e tenido muxa suerte y aun estoy live, el caso es q tenia miedo por si los abria y caia XD.
Pues muxas gracias asi da gusto jeje.

Nada hombre.

Un saludo
4 respuestas