Abrir puertos Xbox one para Orange LiveBoxFibra

Hola compañeros!
Pues tengo el problema de abrir puertos y voy muy perdido en esto
El caso es que me comentan que abro puertos en ipv4 pero me cambia el puerto externo a otro numero
Luego esta la ipv6 pero en dmz en la configuracion del router me pone que no es compatible
Luego me han comentado que si quiero un ip fija que tengo que pagar 12€ al mes, nose si esa es la solución

A ver si alguien con la misma compañia y router me puede guiar un poco
Gracias!!
Rogerkas escribió:Hola compañeros!
El caso es que me comentan que abro puertos en ipv4 pero me cambia el puerto externo a otro numero
Luego esta la ipv6 pero en dmz en la configuracion del router me pone que no es compatible
Luego me han comentado que si quiero un ip fija que tengo que pagar 12€ al mes, nose si esa es la solución

Gracias!!

tengo el mismo router y no he tenido que abrir puertos.
Funciona perfectamente con la one x.
Es que en Orange, nuevas altas, son unos listos. Usan en su red direccionamiento ipv6, por lo que aunque abras puertos tendras problemas de conexion, no solo con el live, por ejemplo el correo de Office365 tampoco funciona con direccionamiento ipv6.
Solución, cambiar de compañia o como bien dices, pagarles una ip estatica y entonces ya navegas con ipv4.

Gracias!!

Yo tambien tengo orange.puedes abrir el DMZ poniendo la direccion MAC de la consola.asi es como yo lo ago y siempre tengo nat abierta.
Emphassis escribió:

Gracias!!

Yo tambien tengo orange.puedes abrir el DMZ poniendo la direccion MAC de la consola.asi es como yo lo ago y siempre tengo nat abierta.

Tienes el mismo router? Live boxfibra?
Si es asi como lo has hecho?
Gracias!
Si.el negro,es bastante facil.

En configuracion avanzada,wn la misma pagina del DHCP abajo del todo debes añadir la MAC de la consola.le das a la pestaña de la izquierda de ese mismo tablero y te debe venir asi (XBOX One). Si te sale en esa pestaña la seleccionas y a la derecha le das al boton añadir.

Despues de haber añadido el MAC de la consola vas a la pagina del DMZ y lo seleccionas y veras que te sale la ip de xbox one,la seleccionas y ya esta.

Eso si.pones la consola con IP automatica y una vez ayas visto la ip que te da la consola en auto,esa misma se la pones al DMZ antes de seguir los pasos que te indico arriba.es mas facil de lo que parece.

Y para añadir puertos manualmente es el mismo procedimiento de siempre,pero incluyendo el MAC de dicho dispositivo.
@Rogerkas @Emphassis
Perdonar que entre en el hilo.
También tengo el router negro fibra de Orange a 300 y la Xbox One s, y tengo un problema al jugar en multijugador porque me echa de la partidas, en btf1, f1 2017, etc, indicándome que he perdido la conexión pero la parti(chat) con los amigos no la pierdo, y no es todo el rato pero sí que me fastidia. Internet me va bien pero estoy desesperadillo ya. Si sabéis algo lo agradezco.

Saludos.
MarioXbox18 escribió:@Rogerkas @Emphassis
Perdonar que entre en el hilo.
También tengo el router negro fibra de Orange a 300 y la Xbox One s, y tengo un problema al jugar en multijugador porque me echa de la partidas, en btf1, f1 2017, etc, indicándome que he perdido la conexión pero la parti(chat) con los amigos no la pierdo, y no es todo el rato pero sí que me fastidia. Internet me va bien pero estoy desesperadillo ya. Si sabéis algo lo agradezco.

Saludos.

Deberias llamar a orange.piensa que el livebox de fibra que instalan ahora aveces sufren de temperatura y puede que aya quemado la ONT que viene incorporada.llama y diles que revisen vien tu router.si te dicen que esta vien prueba a reiniciarlo y si persiste tu problema pues pideles que te lo cambien por otro nuevo.es lo que se me ocurre ahora.
Gracias por contestar.
Lo reinicio siempre antes de jugar e incluso entre medias y ni así. Los he llamado varias veces, incluso para el tema de la IP fuera directa a la xbox, y que todo estaba bien pero lo de la ONT no tenía ni idea. Gracias por decírmelo. Voy a llamarlos y ya te digo.

Saludos.
Mi experiencia: A mi me pusieron IPv6 unos días después del mes y pocos días de haberme dado de alta y era un horror... pues los servicios OTT de IPTV como puede ser BBC iPlayer iba fatal ya que cada 30 minutos se paraba y debía parar y volver a iniciar la reproducción. Los servicios online como Xbox Live y PSN también me daba muchos problemas. Así que contrate la IPv4 Fija y se me acabaron los problemas. Saca conclusiones y actua como creas. saludos.
@noemi_abril @Emphassis

Muchas gracias Noemi y Emphassis.
Al final era porque en la configuración del router estaba cómo auto tanto el tipo de conexión e iba buscando ADSL y fibra cuando tengo fibra, y también el perfil FTTH.

Gracias y saludos
MarioXbox18 escribió:@noemi_abril @Emphassis

Al final era porque en la configuración del router estaba cómo auto tanto el tipo de conexión e iba buscando ADSL y fibra cuando tengo fibra, y también el perfil FTTH.

Gracias y saludos

De nada para eso estamos.un saludo.
Emphassis escribió:
MarioXbox18 escribió:@noemi_abril @Emphassis

Gracias y saludos

De nada para eso estamos.un saludo.

Saludos.
12 respuestas