Metalhead escribió:Entras en el menú del router > Configuración Inicial > Seguridad > DMZ. Ahí pones la IP que le hayas asignado a la consola (previamente tienes que configurar la IP fija en la consola (manual). El DNS lo dejas en automático y la puerta de enlace, máscara de subred y todo lo pones como lo tengas en el PC)
Yo por ejemplo tengo 2 PCs. El PC 1 lo tengo con la IP 192.168.1.128, el PC 2 lo tengo con la IP 192.168.1.129 y la XBOX con 192.168.1.130. Pones la IP de la consola, activas el DMZ para esa IP y listo.
aven96 escribió:Metalhead escribió:Entras en el menú del router > Configuración Inicial > Seguridad > DMZ. Ahí pones la IP que le hayas asignado a la consola (previamente tienes que configurar la IP fija en la consola (manual). El DNS lo dejas en automático y la puerta de enlace, máscara de subred y todo lo pones como lo tengas en el PC)
Yo por ejemplo tengo 2 PCs. El PC 1 lo tengo con la IP 192.168.1.128, el PC 2 lo tengo con la IP 192.168.1.129 y la XBOX con 192.168.1.130. Pones la IP de la consola, activas el DMZ para esa IP y listo.
A ver amigo, estoy mas cerca de conseguirlo, hago lo que tu me dices, lo pongo todo manual, activo el DMZ con la ip de la consola, y... tachán, error de dns, pone que los ponga en manual, bien hago lo que me dice la xbox, que escriba cmd, ipconfig/all y donde pone dns, copie los numeros, la dns principal y secundaria, pues bien, donde me pone dns, esta vacío, no tengo dns, entonces no puedo poner la dns en manual, y en automatico me pone en todos 0, como me pongo una dns? que no sea llamando al técnico, gracias!!
Metalhead escribió:aven96 escribió:Metalhead escribió:Entras en el menú del router > Configuración Inicial > Seguridad > DMZ. Ahí pones la IP que le hayas asignado a la consola (previamente tienes que configurar la IP fija en la consola (manual). El DNS lo dejas en automático y la puerta de enlace, máscara de subred y todo lo pones como lo tengas en el PC)
A ver amigo, estoy mas cerca de conseguirlo, hago lo que tu me dices, lo pongo todo manual, activo el DMZ con la ip de la consola, y... tachán, error de dns, pone que los ponga en manual, bien hago lo que me dice la xbox, que escriba cmd, ipconfig/all y donde pone dns, copie los numeros, la dns principal y secundaria, pues bien, donde me pone dns, esta vacío, no tengo dns, entonces no puedo poner la dns en manual, y en automatico me pone en todos 0, como me pongo una dns? que no sea llamando al técnico, gracias!!
Es imposible que no tengas DNS. Si no tuvieras o el servidor estuviera caído no podrías abrir ninguna página web ni hacer nada. Prueba a poner estos en la consola, son los de Google:
Servidor DNS primario: 8.8.8.8
Servidor DNS secundario: 8.8.4.4
Metalhead escribió:Tienes el UPnP desactivado ? De ser así, actívalo. No se me ocurre ningún otro motivo, lo malo de estas cosas es que puede ser cualquier tontería.