Abrir Puertos y Rederigir Puertos en HUAWEI

Buenas a todos,
siempre estado acostumbtrado a un router predeterminado y ahora que me hace falta al ir a tocatear el moden de Jazztel, me encuentro que en Port Maping me estoy volviendo loco. y llevo como 3 horas.. y sera la falta de sueño ya pero esque seguro que es una chorrada.

Tengo en casa un PC culla IP interna es 10.0.2.15. Quiero que todo el trafico que entre a mi IP desde el Puerto X se rediriga a esa IP! por que no atino?

Modelo : hg 532c

Encontrado pero no me vale -_-U : http://wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos_en_el_HG532c
Yo tengo el HG622 que es prácticamente igual, y de hecho el proceso es el mismo, y se hace exactamente así.

Mira a ver si el firewall de Windows te la está jugando, o si el DHCP está asignando otra IP a esa máquina...
Buenas! gracias por responder, me estoy volviendo loco la verdad por que no puedo ni redirijir puertos si veo que no puedo te aviso. pa una ayuda mas cercana aunque veo que hay gente que dice que hay que activar DMZ y port maping
La DMZ es para que un equipo está en la zona exterior a internet directamente. Se debe usar solamente si tienes un servidor bien protegido. Tener una estación de trabajo metida en la DMZ es, por definición, incorrecto. Aunque allá cada uno con sus configuraciones y riesgos que esté dispuesto a aceptar.

Otro apunte sobre el tema: ¿Tienes activado el UPNP en el router? UPNP es un servicio que abre automáticamente los puertos que le piden los equipos y luego, cuando hace un buen rato que los ha dejado de usar cerrarlos para abrirlos después de nuevo cuando vuelvan a hacer falta. A mi me basta con tener eso activo para que me funcionen todas las aplicaciones que uso. En la red de casa tengo cuatro equipos y los cuatro funcionan perfectamente.

¿Exactamente para qué servicio/puerto estás abriendo?
Necesito abrir el 1000. y el 1001
y redirigirlo al pc con ip 10.0.2.15 pero no hay manera. ( es una maquina virtual )
asi que me estoy desesperando por que no consigo abrir ni uno en mi equipo no se
si esque debere de reiniciar el router cosa que nunca tube que hacer

EDITADO:

Me puesto el NOIP en otro PC, en VBOX, para probar y ni redirige al host, me lio entre port foward y port mapping, y no atino, estoy por dejar el router la verdad xD -_-!
Podrías haber empezado diciendo que es para una máquina virtual!!!!!!! Aquí el tema si que es mucho más complicado. Además de abrir los puertos del router, tienes que habilitarlos en el sistema / máquina virtual. Cada software de virtualización trabaja de forma diferente.

¿Qué sistema operativo principal usas? ¿Qué software de virtualización estás usando? ¿Qué sistema de máquina virtual estás usando?
Uso Windows7 de forma virtualizada, y en VirtualBox :)

Ya vi que hay una opcion llamada reglas de renvio de puertos sera aqui creo
Pues entonces dale a la configuración de los puertos de Virtual Box, no del router, porque los del router seguramente los tengas bien abiertos.
7 respuestas