Abrir puertos

En mi xbox me sale que tengo nat moderada y quisiera abrir los puertos, pero el problemas es que no puedo ir a la pagina del router porque el informatico cambio la contraseña y ya no se cual es... El modelo del router es conceptronic si alguien sabe de alguna forma de averiguar la contraseña o abrir los puertos sin entrar en esa pagina se agredece muchisimo!!

Adww y gracias!

PD: Ya se que una posibilidad es resetear el router pero tengo miedo a despues no saberlo configurar exactamente como lo tengo ahora...
Si no sabes la contraseña...como no llames a tu operadora y te los habra al menos no se otra forma de que los puedas abrir
resetea el router. por detras del rotuer tienes un agujero que pone reset, mete un clip y mantenlo dentro varios segundos (20 o 30). Asi dejaras el router con su contraseña inicial. Eso si, perderas toda la configuracion actual.
coño eso no lo sabia , nunca te acostaras sin saber algo nuevo xD
Si no te quieres complicar la vida con puertos y demas algunos routers tienen la opcion de (DMZ) zona desmilitarizada, que abre todos los puertos a la ip que le asignes.no te recomendaria usarla para un pc expuesto a internet pero con la xbox no tendras problema alguno y te tiraran todos los jeugos a la perfeccion.

Un saludo
El problema es que no puedo acceder a la configuracion del router... Sino lo podria haber cambiado ya... Algo de lo que dicen ustedes se puede hacer sin entrar en la configuracion??
5 respuestas