Abrir puertos????

Saludos compis, haber llevo dias intentando averiguar que puertos tengo que abrir en mi router para poder jugar online,etccc lo mejor posible tanto para navegar con mi ps3 como para jugar con el call of duty mw2??? por favor cuales son los puertos que tendria que abrir??? GRACIAS :)
Ves al router, metete en la configuracion y activa el DMZ para la ip de tu ps3 y tendras todos los puertos abiertos
Graciaaaas!! compi pero por desgracia no tiene esa opción, solo necesito saber que puertos son los que tengo que abrir tanto para la ps3 como para el juego codmw2?? gracias :(
Pues entonces ni idea de k puertos son xD
mjfm escribió:Graciaaaas!! compi pero por desgracia no tiene esa opción, solo necesito saber que puertos son los que tengo que abrir tanto para la ps3 como para el juego codmw2?? gracias :(

No lo se porque no lo he mirado, no me hizo falta, pero generalmente los puertos a abrir vienen en el libreto del juego, echale un vistazo por si acaso
Los puertos que hay que abrir en cuestion son estos:

TCP : 88, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Un saludo,
Si te sirve de algo, decir que yo en red, via cable jugaba a todos los que tengo en Online sin falta de tocar ningun puerto ...
hasta que empece a jugar con el Ressistance 2, abri puertos, etc... y no habia forma... hasta que deje todo como estaba en un principio y tan solo modifique el tipo de conexion, en vez de por cable, por Wi-Fi --... y voila¡¡¡ .. a la primera..
asi que antes de tocar nada, prueba por wifi si tu ruter dispone de ella... y ya contaras
ZUBIZUBI escribió:Si te sirve de algo, decir que yo en red, via cable jugaba a todos los que tengo en Online sin falta de tocar ningun puerto ...
hasta que empece a jugar con el Ressistance 2, abri puertos, etc... y no habia forma... hasta que deje todo como estaba en un principio y tan solo modifique el tipo de conexion, en vez de por cable, por Wi-Fi --... y voila¡¡¡ .. a la primera..
asi que antes de tocar nada, prueba por wifi si tu ruter dispone de ella... y ya contaras

Me cuesta creer que vaya mejor por wifi que por cable.
replica escribió:
ZUBIZUBI escribió:Si te sirve de algo, decir que yo en red, via cable jugaba a todos los que tengo en Online sin falta de tocar ningun puerto ...

A mi tambien pero si le va mejor pues ya esta xD, cosas mas raras e visto
Activa tambien el uPnP en tu router,
Yo mande un correo para que ActiVision me ayudase con los puertos y me constestaron con la informacion muy bien y me han servido de gran utilidad.

Para esta tarde te los pongo, ahora estoy en clase.

PD: Son para la PS3.
yo la duda que tengo es cómo hacer para que la ps3 detecte sola si se tiene que conectar por wifi o por cable, porque cada vez que desconecto el cable y me conecto por wifi tengo que escribir la clave de red, y es un rollo, la verdad....

gracias!
He encontrado una pagina donde dicen los puertos que hay que abiri para el PSN,el MW2 etc.

http://manuales-ps3.blogspot.com/2009/0 ... tion3.html
MoRi escribió:Los puertos que hay que abrir en cuestion son estos:

TCP : 88, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Un saludo,

Gracias compi, estos puertos es para el codmw2?? o es para la ps3 ??? :)
Esos son lo que usa PS3
Tendrías que haberte leido el hilo oficial del juego que es este: hilo_hilo-oficial-cod-modern-warfare-2-leed-1er-mensaje_1226118 y preguntarlo allí, igualmente te adelanto que en su día (hace muy poco) yo realice un videotutorial que lo tienes en mi firma o en el hilo oficial, por favor busca antes de abrir un nuevo hilo...
Plage escribió:
replica escribió:

A mi tambien pero si le va mejor pues ya esta xD, cosas mas raras e visto

Eso creia yo en un principio, de hecho, la tenia por cable. Pero cosa extraña, me funcionaban todos Online, excepto el Ressistance 2, hasta que como digo se me ocurrio probar cambiando la conexion a Wifi .. y la caña... me van todos igual que antes, excepto el Ressistance 2 que antes no iba y ahora va de coña.
Decir que uso un Comtrend modelo CT 536+ de Telefonica, por si a alguien le sucede lo mismo que a mi.
17 respuestas