Abrir puertos

Buenas ... me han dicho los puertos que tengo que abrir para el NAT 2 . Lo malo es que no tengo mucha experiencia en esto .
Alguien me podria explicar como puedo abrirlos? Graciasss
depende del router k uses... te recomiendo entrar en ADSL4ever....una web k encontraras en google y mirar segun tu modelo... ahi tienen muy buenos tutoriales.
Chamoss escribió:Buenas ... me han dicho los puertos que tengo que abrir para el NAT 2 . Lo malo es que no tengo mucha experiencia en esto .
Alguien me podria explicar como puedo abrirlos? Graciasss

En Adslzone.net tambien hay muy buenos tutoriales, foros especificos para cada router y muchas mas cosas, los puertos que yo tengo abierto para la NAT 2 son los siguientes:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Haber si te sirve de ayuda XD XD

Saludos
Se trata de que entres en el menu de configuracion de tu router. Normalmente suele ser poniendo en la barra de direcciones del navegador de internet la direccion 192.168.1.1 y luego introduciendo el user y el pass. (admin, admin; 1234,1234, etc)

Alli dentro, vas a opciones avanzadas, y habra algo parecido como NAT SETTINGS, en donde podras poner una ip, y abrirle los puertos que desees. Lo mas facil y menos engorroso es que ese menu te permite abrir todos los puertos a la vez para una sola ip, por lo tanto, puedes poner ahi la ip de la ps3 y se abriran todos, asi tendrias nat2 rapidamente.

O tambien puedes ir uno por uno como dice el amigo xapi.

Saludos!
yo sigo sin saber cmo hacer para ver si tngo nat 2 o nat 3 :(
En el windows xp dnd se mira eso?
krdnha escribió:yo sigo sin saber cmo hacer para ver si tngo nat 2 o nat 3 :(
En el windows xp dnd se mira eso?

Eso lo miras en play, en ajustes de red/ajustes y listado de conexion.
oukas ;) y k es mejr el nat 2 no?
krdnha escribió:oukas ;) y k es mejr el nat 2 no?

Eso dicen,aunque no se lo que pasa si tienes nat3.
adsl4ever ahi lo podras mirar como abrir puertos
pos finalmente yo tngo nat 2 :D y eso que no he abierto ningun puerto ni nada por el estilo jiji
krdnha escribió:oukas ;) y k es mejr el nat 2 no?

Lo de la nat3 me parece que es, que te es mas dificil encontrar partidas online y algunas cosillas mas pero es que ahora mismo no me acuerdo

Los que tenemos router solo sale nat2 o nat3 (mejor nat2) y despues tambien hay nat1, pero para nat1, si no recuerdo mal, esa nat los que tenemos router no la podemos conseguir XD XD

Saludos
10 respuestas