Abrir tapa SD

Buenas! Tengo una 3DS XL nueva y quería cambiarle la tarjeta SD de 4GB que trae por una de más capacidad. El caso es que cuando levanto las pestañas de la tapa del slot de la tarjeta, suena clic y la ranura se desacopla, pero no se abre del todo, y cuando tiro hacia arriba noto que hace resistencia. Me da miedo forzarla porque da la sensación de que va a partirse... ¿Cómo se abre exactamente? En las instrucciones no lo explican.
La tapita solo sale lo suficiente como para apartarla, luego presionas la tarjeta y sale sola con el mismo sistema que las tarjetas de juegos. Saludos.
El tema es que apenas se despega de la consola y no hay espacio para meter un dedo y empujar la tarjeta. Y me da miedo forzarla y romperla (la tapa).
MorbidMe escribió:El tema es que apenas se despega de la consola y no hay espacio para meter un dedo y empujar la tarjeta. Y me da miedo forzarla y romperla (la tapa).

La tapa esta unida a la consola por una lengueta, despues de abrir la tapita debes tirar de ella.
Prueba a hacer palanca, con mucho cuidado, con destornillador de pala o un cuchillo.
La tapa tiene un poco de resistencia, y como te comentan va unida a la consola con una lengüeta. Hay que hacer un poco de fuerza para que salga, no le pegues el tiron del siglo porque te la cargaras, pero no pasa nada porque tires un poco. [oki]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Que "tiquismiquis" son algunos... [reojillo]
la verdad es que no creo que rompas nada,solo estara atascada,hay que espabilar un poco!
La levanté. Gracias por los consejos, ah y por lo de tiquismiquis también. Me ha hecho gracia, jeje, pero cuando no sé de algo prefiero preguntar a quien sepa.
como se nota la gente que cuidan sus cosas,lo mismo que yo XD cuando me viene algo ya estoy esperando con un destornillador en la mano XD XD
9 respuestas