rorrocrack escribió:He estado mirando las franquicias de gameshop... Alguien me puede decir y asesorar sobre esta empresa???
Gracias!!
PD:He estado mirando una franquicia que seria Zona Pc...esta muy bien y no cobran royalities por venta...
Mirad el folleto que adjunto...
folleto
gameshop?prepara 10 millones de pesetas para el canon y reza porque te valla muy bien,vas a ganar 5 euros por juego vendido y 30 por consola vendida..que aparte tendras que ahorrar de hay para pagar el local,luz,internet,agua etc...
y como te valla mal haber como pagas esos 10 millones...
te lo digo porque lo estuve pensando y sobre franquicia de ordenadores si vendes una webcam de 30 euros solo vas a ganar 5 euros para ti por ejemplo asi que imaginate...y luego si te lo traen abierto y dicen que no les va o que no les funciona te come los perifericos con patatas..
te lo digo porque me estuve informando sobre estas cosas y usuarios que estan en el tema me informaron..
mira si te dejaran meter material que no fuera de esa franquicia tambien pues podrias ir sacando un poco de aqui,un poco de alli metiendo consolas,juegos,telefonos,locutorio,refrescos,agua etc...pero las franquicias no suelen dejarte tener productos de otros sitios con lo que subsistir es dificil,o pones la franquicia en plena centro de tu ciudad donde pasan por la puerta 100 personas por minuto o te mueres de asco...
lo mejor es poner algo que no este relacionado con la informatica ni consolas,si te gusta estos temas de ocio dejalos para tu casa porque le cojeras asco,lo mejor es algo relacionado con la comida en eso seguramente te ira bien,una hamburgueseria,la gente no para de comer y españa es el segundo pais donde mas comida rapida se consume o un sex shop si en tu ciudad no hay muchos supongo que sera buen negocio tambien aunque todo es suerte...pero si coges un local cerca de donde halla discotecas,pubs y sitios de marcha te forras..eso si tendrias que abrir los findes de noche si esta en un sitio asi..y si esta en un sitio normal todo dependera de el exito y la curiosidad de la gente...como no halla sex shop en tu ciudad todos los vibradores y juguetes sexuales o al menos el 90% de los que usen sus ciudadanos seran comprados en tu tienda eso tenlo seguro,aunque claro si es un pueblo de 10.000 habitantes ni lo pienses pero como supere los 120.000 ya es otra cosa