abrir todos los puertos para todos los accesos

hola, tengo el router inalambrico de telefonica, el zyxel 660 creo que era, y tengo todos los puertos abiertos al pc, pero quiero abrir todos para todo lo que se conecte, porque la ps3 cada vez se conecta con una ip y es un coñazo estar cambiandolo siempre.... como podria hacerlo??

un saludo!!!!
Puedes poner la consola con un ip fija, no asignada mediante dhcp y a esa ip asignarle el DMZ, de todas formas me parece que el problema que tienes es por la asignación dinámica de las IP por parte del router, la consola necesita solo 6 o 7 puertos abiertos y si la tuvieras estática no tendrías el problema.
esq me dijeron que en el cuadro que pone en el nat

ALL ports k al lao pones la ip, si pones una direccion, se abren todos para todas las conexiones, y eso es lo que quiero hacer

un saludo
Eso no es así. Lo que tienes que hacer es asignarle una ip estática a la consola que esté dentro del mismo rango que la que tiene el router, que por defecto es 192.168.1.1, por lo que a la consola le podrías poner 192.168.1.3 y luego tienes que buscar en las opciones del router un campo que es DMZ, allí le indicas la ip que tiene asignada la ps3 y listo.
3 respuestas