Abrir un hilo el Lunes en el Rincón.

Sería mi próximo hilo, y trataría sobre las chicas que me pincho el Miércoles, en concreto a la "Madame" (La jefa) de 47 años, pondría una foto de alguien por internet parecida a ella en spoiler, y bueno, lo digo pq se lo he dicho varios días, y al final dice que SI, imagínate yo con una Milf, la verdad es que sería un sueño para mí.
Es una mujer normal, no es profesional y pido consejo.

Sólo crearé el hilo si tú me dejas.

Gracias.
Pero a ti que te pasa? porque estas siempre con ganas de protagonismo? Tio te aburres tanto que no sabes mas que abrir paridas? no se porque se le permite a este personaje seguir campando a sus anchas por eol.
hace mucho tiempo que deberias estar baneado de por vida en esta web. te pasas el dia escribiendo lo mal que estas y lo terrible que es tu vida.....en serio pierdete
y si, te conozco. y tu a mi tambien. se de lo que hablo, se quien eres, lo que eres y sobre todo lo que intentas hacer
xa8vi escribió:Sería mi próximo hilo, y trataría sobre las chicas que me pincho el Miércoles, en concreto a la "Madame" (La jefa) de 47 años, pondría una foto de alguien por internet parecida a ella en spoiler, y bueno, lo digo pq se lo he dicho varios días, y al final dice que SI, imagínate yo con una Milf, la verdad es que sería un sueño para mí.

Gracias.

Tio, la verdad es que "das pena", en serio, replanteate otra forma de ver la vida por que asi vas a ir de mal en peor.
Un saludo.
No entiendo cual es el problema. El rincón es para hablar de nuestras cosas, y esto encaja perfectamente.
Piriguallo escribió:No entiendo cual es el problema. El rincón es para hablar de nuestras cosas, y esto encaja perfectamente.

El problema viene cuando el autor es un ATW de niveles universales u mas
Piriguallo escribió:No entiendo cual es el problema. El rincón es para hablar de nuestras cosas, y esto encaja perfectamente.

Nosotros ya sabemos de pie cojea este usuario, aunque me paso poco por el rincon xa8vi lo unico que busca es llamar la atencion para "dar lastima" o ir de protagonista; yo desde luego siento lo de su accidente y lamento que tenga que estar como esta :( ; pero haciendo estas cosa lo unico que quiere es tomarnos a todos el pelo y reirse a nuestra espalda o simplemente trollearnos.
Un saludo.
Hacedle su propio subforo [hallow]
Pues no entréis en su hilo, yo qué sé.

Otra cosa sería que el usuario entrara en otros hilos hablando de él o que abriera muchos hilos.

Pero da la impresión de que está acobardado, el pobre.
xa8vi escribió:Sería mi próximo hilo, y trataría sobre las chicas que me pincho el Miércoles, en concreto a la "Madame" (La jefa) de 47 años, pondría una foto de alguien por internet parecida a ella en spoiler, y bueno, lo digo pq se lo he dicho varios días, y al final dice que SI, imagínate yo con una Milf, la verdad es que sería un sueño para mí.

Gracias.

Buenas,
Si quieres tratar estos temas con seriedad siempre puedes utilizar el hilo de la sexualidad, no es necesario abrir un hilo.
auronix escribió:y si, te conozco. y tu a mi tambien. se de lo que hablo, se quien eres, lo que eres y sobre todo lo que intentas hacer

Pues ten valor y dime quien eres, pq yo no me escondo como tú.
Psmaniaco escribió:Tio, la verdad es que "das pena", en serio, replanteate otra forma de ver la vida por que asi vas a ir de mal en peor.
Un saludo.

Que doy pena por qué?
Yo creo que tengo suerte en algunas cosas, y no estoy acabado en absoluto.
Yo no molesto a nadie, no ofendo, no me perjudico a mi mismo, soy buena persona... Que me replanteo? Intento ser feliz a mi manera, y lo soy.
Lo único que me pasa y no pocas veces, es que la cago a menudo.

Yo he venido aquí, pidiendo permiso para crear un hilo, me han dicho que NO pq hay un hilo de sexualidad.
Yo no lo veo justo, pq pincharme a una Milf no lo veo un problema, al revés.

Perdón, no va de problemas, sino más bien es de métodos anticonceptivos.

@Piriguallo Gracias por tu apoyo, buena persona, mejor forero.
9 respuestas