abrir un hilo oficial.

Hola! me gustaría saber si podría abrir un hilo oficial del juego de las SIMS2, esque he buscado pero no he visto ninguno creado. Me gustaría crearlo o que alguien lo hiciera ya que soy bastante fan de ese juego, nose para aclarar dudas o intercambiar opiniones.

es posible crearlo??? el hilo en cuestión sería de juegos de PC.

Saludos!
pos claro que puedes, si te has asegurado de que no existe ya.

Aunque crear el hilo oficial implicaria que puedas ocuparte un poco del mismo, pero sí no hay ningun problema
si he buscado y no lo he encontrado!! espero que no me equivoque!!!

Entonces lo puedo abri asi sin más??
Afrodita escribió:si he buscado y no lo he encontrado!! espero que no me equivoque!!!

Entonces lo puedo abri asi sin más??
[bye]
Ahora lo he abierto!!! bueno pos nada! he de avisar a algun moderador para que me lo cierre o para moverlo?? o ya me lo harán?

En serio que no me salio nada! y no fui la única que busque antes pedia a unos amigos que me lo miraran!!
lo siento!!!
Afrodita escribió:Ahora lo he abierto!!! bueno pos nada! he de avisar a algun moderador para que me lo cierre o para moverlo?? o ya me lo harán?

En serio que no me salio nada! y no fui la única que busque antes pedia a unos amigos que me lo miraran!!
lo siento!!!
yo tampoco me di cuenta :-|

Imagen
¡Hola!

Aprovecho el hilo para preguntar una duda:

Si yo quiero preguntar una cosa, y el hilo oficial está "archivado" hace tiempo.

¿Qué es preferible: que "reflote" el hilo oficial, o que abra un nuevo hilo sobre mi duda?

Me refiero por ejemplo a hilos de juegos.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Si yo quiero preguntar una cosa, y el hilo oficial está "archivado" hace tiempo.

¿Qué es preferible: que "reflote" el hilo oficial, o que abra un nuevo hilo sobre mi duda?

Abrir un hilo para preguntar una cosa nada más, creo que sería mejor en el mismo hilo oficial (aunque tengas que reflotarlo).
Si es abrir un hilo para animar a hablar sobre un juego (y el hilo enterrado no tenía demasiada chicha), yo abriría uno nuevo.

Es una opinión personal. Un saludo.
Quintiliano escribió:¡Hola!

Yo creo que es mejor reflotarlo, ya que puede que alguién tuviera también una duda, y como lo has reflotado vean el hilo arriba y pregunten ahi, y puede que un hilo oficial que se ha hundido vuelva a resurgir
Yo tambien opino que es mejor reflotar

saludoss
¡Hola!

Muchas gracias por las respuestas, las tendré en cuenta.

11 respuestas