Abrir un hilo sobre la quiniela.

Buenas Erick,abro aquí para decirte de como verías de que abriera un hilo sobre la quiniela semanal de fútbol,sería un hilo donde todos aquellos usuarios ya sean participantes o no de la quiniela pudieran dejar sus apuestas y opiniones de cada jornada del boleto de la quiniela.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas Erick,abro aquí para decirte de como verías de que abriera un hilo sobre la quiniela semanal de fútbol,sería un hilo donde todos aquellos usuarios ya sean participantes o no de la quiniela pudieran dejar sus apuestas y opiniones de cada jornada del boleto de la quiniela.

Gracias.



Holita @John_Dilinger

Nos parece chupi lo de la quiniela. Si se anima la gente estaría bien confeccionar una única quiniela con el fin de echarla todos, hasta yo me animaría [amor]
[erick] escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas Erick,abro aquí para decirte de como verías de que abriera un hilo sobre la quiniela semanal de fútbol,sería un hilo donde todos aquellos usuarios ya sean participantes o no de la quiniela pudieran dejar sus apuestas y opiniones de cada jornada del boleto de la quiniela.

Gracias.



Holita @John_Dilinger

Nos parece chupi lo de la quiniela. Si se anima la gente estaría bien confeccionar una única quiniela con el fin de echarla todos, hasta yo me animaría [amor]

Perfecto entonces,pues el hilo ya está publicado,al que le apetezca que se pase,mientras más seamos mejor.
2 respuestas