como ago para k estando en 1 pagina cualkiera,pinchar 1 link y k esa nueva pag se abra en el mismo navegador k tengo abierto y no me abra otro mozilla?
Debes pinchar con el botón central (rueda) en el link, o con ctrl+click izquierdo. Si quieres que todos los links se abran en pestañas, hay extensiones para ello
Entro para aclarar una cosa por si alguien lo lee. No es que el firefox no te abra los links en la misma ventana, menudo follón si con cada clic te abriera otra ventana. Eso lo hace con los links que apuntan a una nueva ventana, como haría cualquier navegador "de serie"
no,ya se,pero lo k me referia,tambien para aclarar a kien lo lea ,es k al pulsar 1 link k se ejecutaria en ventana nueva se abra dentro de la misma instancia del navegador(como el opera,lo de las solapas)yo prefiero asi ya k poseo 1 acceso mas rapido a las distintas ventanas.
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Me podrias decir cual es esa extension, para que se abran en pestañas????? Yo es que tambien vengo de opera, y me seria de mucha utilidad.
Aprovecho el post para hacer otra pregunta. Como hago para que las pestañas aparezcan abajo??????
Sergiqu escribió:Me podrias decir cual es esa extension, para que se abran en pestañas?
En Mozilla puedes hacer que los enlaces te los abra en pestañas nuevas si pulsas a la vez que el ratón CTRL (o Mayúsculas, no recuerdo).
También hay al menos una extensión que tiene una opción para que todos, todos los enlaces se abran en pestañas: Tabbrowser Extensions. Búscala en http://extensionroom.mozdev.org/ . En todo caso esa extensión es enormísima, y si no lo necesitas realmente, procura no instalarla (eso me han dicho). Puede que haya más extensiones para hacer esto, o formas menos arriesgadas .
Sergiqu escribió:Como hago para que las pestañas aparezcan abajo?