abrir vlc en cada pantalla o programa que abra mp4 por cmd.

Tengo 4 tv xiaomi de 50, ahora el modelo no lo tengo por que lo compró el comercial... en fin... bueno.
Muy bonitas pero no tienen apagado automatico... por hora.. bueno le pondré un reloj de apagado si eso.

El tema, quería hacer un wall de videos, y fotos, quería que al arrancar el pc a las 7:30 de la mañana, me llevase el video a cada pantalla, tiene el vlc entorno de cmd, para hacer comandos?? o algún reproductuor.
Mi idea es hacer un bat que levante cada mp4 es una pantalla ella sola, creeis que se podrá hacer?
He visto cosas para hacer con raspiwall, he visto tb aparatos del wallhdmi, he visto tb el virtual dj para hacer cosas impresionantes, pero esto no es para una discoteca sino...

un saludo cordial chic@s y cuidaros!!!
Muchas mercis!!! ;)

https://superuser.com/questions/87436/h ... on-windows
https://forum.videolan.org/search.php?k ... %5B0%5D=14
https://www.vlchelp.com/add-vlc-command-prompt-windows/ y https://wiki.videolan.org/VLC_command-line_help/

Hay en esos enlaces podeis ver, que tb el conocido vlc, gracias @trastaro

fue poner command line vlc.. y aparecio de todo... yo estaba con cmd vlc jejejej
Thjks

con esto:
set vlcPath="C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe"

%vlcPath% prueba.mkv.xspf --video-x=1600 --video-y=400 --width=300 --height=300 --fullscreen --directx-device=\DISPLAY2 --no-video-title-show --no-embedded-video --no-qt-fs-controller

he conseguido reproducir los tres videos que estan dentro de la lista guardada. (prueba.mkv.xspf)
Me queda los parametros de loop, que los he visto en el help, pero me queda, lo más importante, q es que el video vaya para una de las 4 pantallas.
molotrov escribió:Gracias!!! ahora me queda la parte de soft!!! pensé que iba a ser más facil forzar el vlc a cada pantalla y da guerra incluso aunque pongas un pc tipoc enuc por pantalla, el listado del vlc... me aparece solo... al cabo de 2 videos... leugo se oculta.
A ver si lo hilo. Sino... raspberr y con loop de videos que ya lo tengo echo, y es casi la solución más fiable y economica.

Bueno, te cierras tu mismo las opciones, ahi esta la que puse, en fin... suerte
Que conste que me he pegado con el mplayer, consegui un binary,
En está página:
http://www.mplayerhq.hu/DOCS/man/es/mplayer.1.html

Consegui que me reprodujera los 3 videos seguidos, pero sin loop (repe continua), no veo command para decirle
que vaya a la pantalla 2 por ejemplo, y entre cada video, salta el cmd un segundo...

PD: si edito el config, y pongo loop=0 entra en loop, pero claro yo lo reproduzco, con *.mp4, me coge el primero y lo repite jejej tendré que crear playlist.

PD: voy avanzando
hago un bat, que dejo en c:\programafils\ar...\vlc\pantalla1.bat, pantalla2.bat
ese bat tiene:
@echo off
CLS

TIMEOUT 30
vlc.exe "1.mp4" --loop --qt-fullscreen-screennumber=0 --fullscreen  --input-slave="1.mp4"

CLS
@exit

y la otra pantalla, pongo igual, que 2.mp4, la idea es en lugar de un video en continuo, meter un listado de 4 videos.
en lugar de 1.mp4 , será prueba.mkv.xspf,
e importante, tildar en el vlc, en las opciones avanzadso q siempre esté por encima, herrami\prefenc\video\ opc avanzadas\ video\ y luego "siempre sobretodo", no he encontrado el command que atañe a eso de estar por encima de todo.
Voy a probar el playlist... a ver.. y a lo mejor algo el VLC.exe como path
Muy buenas !!!

A ver, y pensando yo en locuras.... que veo que esto es jodido, sobre el tema de la autoreproducción, normalmente, recuerdo que el reproductor de windows una vez le ponía que lo hiciera en bucle, no paraba y lo hacía así de forma contínua.....

Sobre las pantallas, tienen que ser por separado ? me explico, teniendo pantalla1, pantalla2, pantalla3 y pantalla4 , las cuatro han de tirar vídeos diferentes ? la 1 el video 1.mp4 la 2 el 2.mp4 y así sucesivamente ? o tiran las cuatro lo mismo a la vez ?

En caso de ser lo mismo a la vez, por que no pillas una gráfica con 4 salidas de vídeo y las pones en modo mirror en vez de escritorio extendido ?

Con esta info, miramos qué hacer, en las tiendas suelen usar un distribuidor el cual tira la misma imagen a varios monitores ( en cualquier fnac que haya cerca, el dependiente te lo explicará y lo verás, como hice yo en el de barcelona, la illa, que me enseñó el pc en dos minutos y todo el parapeto ) con un pc sencillo sin complicarte la barba.....

La otra es configurar el VNC o algo así, si son varios pc's , para que se conecten a un único equipo y éste reproduzca los vídeos, de tal manera que solo automatizas 1 y no todos.

Si ha de ser más fácil, dibújalo o algo, es para saber qué escenario tienes y qué quieres exactamente.

Un saludo !
Fijate alfinal con el maravilloso VLC lo he dejado ya guapin, prometo subir videos de las 4 xiami.

@echo off
CLS

TIMEOUT 30
vlc.exe --playlist-autostart --no-osd e:\videos\screen1 --loop --qt-fullscreen-screennumber=1 --fullscreen  --input-slave="1.mp4"

CLS
@exit

Fijaros, con poner videos en la carpeta de la tv scree1, se ve solito, y es cambiar 0,1,2,3 por cada pantalla
he añadido para que ademas, no muestre el nombre del file, y para que prevalezca, lo marco en el VLC.
opciones avanzadas de prefefencias y video.
Voy a coger 2 enuc con 2 salidas hdm1, 2k o bien por 2 enuc que mueva 4k.
Creo que puede quedar muy guapo y sobre todo automatizado, el encendido del pc etc.
Me queda... las joias, tv, que aunque le pongas q empiecen a las 7:30.. no todas la hacen.. tengo q dale una vuelta, y no se apagfan... la xiaomi no las tienen, eso hay q preguntarlo siempre al que te vende las teles, o ir al mediamakrt y ver cual lo tienes, como he echo par aotras pantallas. Casi todas tienen encendido automatico, pero el apagado a una hora y por dias... no te creas...
6 respuestas