¿Abrir Wii con Boli Bic?

Buenas,

Quería saber si es posible abrir la Wii con el método del boli bic como en la game cube, en la gamecube me funcionó de perlas, y quería saber si lo iba a hacer en esta también.

Un saludo!!
Buenass!!

En teoría con un poco de maña lo puedes hacer, pero la verdad es que ahora los destornilladores no están muy caros.

Hasta luego!!
el caso es que no quiero pedirlo, porque solo tendría que pedir el destornillador y me van a clavar con los gastos de envío!
revente 200 bolis,y no pude.Acabe comprando el destornillata,habia aki al lado en la ferreteria :D
Yo en la GameCube lo hice a la primera, en la Wii es más dificil?
Yo tambien pense en el boli (como hice con la cube) pero que quieres que te diga, con el destornillador, que puedes pillar en alguna ferreteria o gran almacen, todo rapido, facil y perfecto.

Un saludo.
el problema sq el tamaño de los tornillos de wii es mas pekeño que los de cube...
Yo creo que con la tecnica del boli bic es practicmanete imposible :(
El tema del boligrafo BIC solo serviria para la GameCube... ya q usa tornillos thorx?? o como se escriba.... y el de la Wii con destornilladores de estrella sin 1 aspa... en forma del simbolo de mercedes... jejeje asi q el tema del bic olvidalo..... comprate el destornillador...
YO no te recomiendo lo del boli bic no tanto por la forma del tornillo que creo que se podria sino por que es mucho mas estrecho el hueco que el de la cube
Vale, pensé que los tornillos de la wii eran tan raros como los de la GameCube, pero viendo que no es tan tan raro lo mismo tengo hasta destornillador por casa

Graicas!
10 respuestas