Abrir wii.....sin destornillador de 3 puntas (ayuda)

Hola , necesito abrir la wii para cambiar la carcasa dañada y no tengo destornillador para estos tornillos de 3 puntas , ¿hay alguna manera ,truco etc para quitarlos?,sin pasar por caja claro ;)

Despues de abrir..ps3...360..ps2...etc etc etc etc durante años sin problemas ;) y esta se resiste. XD
En DX venden estos destornilladores por 1€ o menos con envío incluido y si no yo compré un juego en el chino de mi barrio y creo que me costó 2€.
Para lo que cuesta no creo que te merezca la pena andar inventando. [oki]
Muchas gracias por tu ayuda , te lo agradezco . :), asi da gusto postear.
Laterreta escribió:Muchas gracias por tu ayuda , te lo agradezco . :), asi da gusto postear.

El destornillador triwing dependiendo de donde lo compres te valdra entre 2€ y 5€, ademas te viene bien tenerlo porque lo usan bastantes consolas de Nintendo, por si tienes alguna mas.
Lo he comprado y no me vale , la verdad es que seriedad 0 en algunas páginas españolas ,siempre dando la nota ,tendré que comprar otro.
Laterreta escribió:Lo he comprado y no me vale , la verdad es que seriedad 0 en algunas páginas españolas ,siempre dando la nota ,tendré que comprar otro.

Destornillador triwing solo hay uno y de un tipo, que yo sepa no hay varios tamaños, es raro que si has comprado un triwing no te valga para quitar esos tornillos, ponnos un enlace a la web donde lo has comprado.
He comprado un pack que en teoria lo tenia , eso aseguraban pero no.
Laterreta escribió:He comprado un pack que en teoria lo tenia , eso aseguraban pero no.

Pues entonces devuelvelo o que te lo cambien por el destornillador triwing que quieres, si lo tienen claro, leete las condiciones de devoluciones ycambio de la tienda, a ver que pasa, de todos modos, si en la descripcion del articulo indicaba claramente que lo tenia y luego no es asi, claramente es publicidad engañosa y por ahi se les puede coger bien cogidos, tienes los mismos derechos que en una tienda fisica.

Pasame el enlace del pack por MP para echarle un vistazo.
Por ley tienes 7 días para devolver cualquier artículo comprado por internet sin dar ningún tipo de motivo.
Si te vendieron un pack y no incluía el destornillador devuélvelo. Que trepas.
Gracias chicos , pero disco "blue" en atencion al cliente es patetica , eso me estan demostrando.
:(
Laterreta escribió:Gracias chicos , pero disco "blue" en atencion al cliente es patetica , eso me estan demostrando.

Pues no queda otra que deciles que devuelves el kit de destornilladores y ellos te haran un vale por el importe que pagastes para su tienda, ya me paso a mi que quise la pasta y nanai, no son muy profesionales.
anarkowars escribió:
Laterreta escribió:Gracias chicos , pero disco "blue" en atencion al cliente es patetica , eso me estan demostrando.

Pues no queda otra que deciles que devuelves el kit de destornilladores y ellos te haran un vale por el importe que pagastes para su tienda, ya me paso a mi que quise la pasta y nanai, no son muy profesionales.

Me lo imaginaba por el trato , gracias por informarme , una pena que traten asi a sus clientes.

Edito:estos de discoazul son unos &%&&$·· , que manera de quedar mal ,me tienen mareado para que lo deje estar .
Laterreta escribió:
anarkowars escribió:

Me lo imaginaba por el trato , gracias por informarme , una pena que traten asi a sus clientes.

Edito:estos de discoazul son unos &%&&$·· , que manera de quedar mal ,me tienen mareado para que lo deje estar .

Te pediran que lo mandes para ellos corroborar que todo esta bien y sin nada roto (no digo que seas un manazas [+risas] [+risas] ), y entonces te daran un codigo por el valor de lo que pagaste para gastar en su tienda, eso si, los gastos de envio de devolucion los pagas tu, asi que ya veras tu si te merece la pena devolverlo o quedarte con el kit que te has comprado.
12 respuestas