Abrir XBOX ONE Garantía

Hola, quería saber si alguien ha intentado abrir una XBOX ONE sin perder la garantía. He mirado por el foro y por google pero no veo que nadie comente nada. ¿No es posible retirar la pegatina de la garantía sin que se rompa, aplicándole calor u otra forma?.
Un saludo.
No te puedo decir porque cuando yo abrí la mía ya estaba fuera de garantía y no me preocupe por la pegatina pero con la 360 si que lo hice. Utilizando un secador, un alfiler para levantar la pegatina y paciencia se podía sacar sin que dejara marca. Además, si tenias algún cromo por casa despegabas el cromo y pegabas la garantía en el papel del cromo (donde este viene pegado cuando es nuevo) y la podías guardar para poner otra vez en caso de tener que enviarla.

Esto que te digo es de 360, en ONE no te sabría decir porque no lo he probado y además la pegatina de garantía esta como metida en un hueco por lo que encima es mas difícil levantarla para sacarla sin dejar marca.
He encontrado un video donde un tio la retira sin muchos desperfectos, y no se hasta que punto está teniendo cuidado pq usa un destornillador en lugar de alguna cuchilla para despegarla.

https://www.youtube.com/watch?v=t7xHFbeyoBU
Acabo de ver el video y el tío deja marcas de la pegatina por todos lados XD

Eso cuando lo hacia yo con la de 360 no pasaba, la diferencia es que yo no paraba de darle aire caliente con el secador mientras con el alfiler levantaba y una vez que tenia un poco levantado metía el papel de cromo para evitar que se volviera a pegar (piensa que al estar con el secador y el alfiler a la vez tarde o temprano tienes que parar porque te quemas la mano). El alfiler lo usaba yo porque me iba bien pero si usas un destornillador de punta fina también tendría que servir.
Si no es mucho preguntar.... cual es el fin de abrir la consola ? Porque solo me imagino que quieras cambiar el HDD, lo cual no lo comprendo pudiendo ponerle cualquier HDD por USB ^^
Precisamente es cambiar el HDD, es por no tener nada colgando del usb. Prefiero interno y que no se vea nada de nada. Manías mías, xD
Intentaré darle calor y con una hoja de cutter o algo con filo muy fino para despegarla, a ver si se puede.
Ojo con el cambio de disco interno a uno de mayor capacidad, que cuando yo me informe para cambiar el mio por un SSD, mucha gente hablaba de que se les corrompian las particiones del disco al hacer factory reset con el disco cambiado si este era de mas capacidad.
Ten cuidado, porque aparentemente si quitas perfectamente la pegatina de la garantía, creo que deja marcas de la misma en la carcasa de la consola al quitarla y después no es posible volver a ponerla, aparte de que si fueses a cambiarla o devolverla se notaría que la has abierto, yo desde luego no me la jugaba, pondría un disco duro externo usb 3.0 detrás de la consola para que no se vea y te despreocupas de perder la garantía o de cualquier otro problema, salu22
Que tío más majo, así va el país. Tienes un problema, te cargas otra consola y que cargue la tienda con ello, y de paso un juego de regalo.

Hay que aplaudirte o algo?
[facepalm] Y aun vas y lo cascas....
@zgotenz @GeniusInside buenos días,

mejor no quoteeis, que hemos borrado el mensaje, seguimos con el topic.
11 respuestas