Abrir xbox360 sin romper sellos

Descubri mediante la bandeja que mi lector es Hitachi, quiero abrir para saber que modelo es y buscar la informacion necesaria para poder poner en modo b mi lector. Mi duda nace .. ¿Como abrir para no romper los sellos? , es decir supongo que trae unos sellos en algun lado, la verdad desconosco donde estan nunca he abierto una xbox360... Si alguien tiene alguna informacion espero que puedan compartir o algun link donde expliquen como abrir sin romper sellos de garantia. Gracias
mmmm no soy ningun experto ^^" pero creo k un secador i un cuter, no irian mal: calientas la pegatina con el secador i luego con cuidado con el cuter levantas la pegatina,espero sea de ayuda ^^
Sip, yo use un alfiler. No quiero ser cenizo pero si es hitachi y es nueva la consola, seguramente sea el hitachi que solo se puede flashear por hardware(chip).
Esperemos que no sea solo flasheabe mediante chip, ese es mi peor MIEDO jajajaja... en fin... es nueva pero es zephyr no falcon, la tenian hace rato en la tienda, es la que viene con fifa, marvel y forz2.
joer, pon interrogantes al titulo, que parece que expliques como se hace.

X cierto, con secador de pelo y una cuchilla de barbero va de lujo, eso si, simplemente para ir levantandola con cuidado, que no se pegue en la cuchilla ni la cortes je je
Lo del secador del pelo es un gran invento.
Con unas pinzas de depilar y un papel "especial" donde luego pegar la etiqueta te aseguras de la garantía.
Siempre que no te baneen, claro.
Saludos.
Si vale mi pequeña aprtacion despues de abrir como 80 consolas, secador a 30cm durante 2 minutos. a continuacion el papelito que queda despues de quitar pegatinas, y como si la 360 fuera un jamon y el papel el cuchillo meterlo haciendo el movimiento de corte, sale enterita y en segundos ;)
[oki]

Funciono, el secador era la clave de todo, sello afuera solo cuesta al principio, ademas tenia los autoadesivos de ubuntu, saque uno y puse el sello de microsoft ahi jojojo... Gracias. Ahora solo queda seguir abriendo la consola.
7 respuestas