Abrira Centro mail el dia 31 por la noche para comprar psp?

Pues eso me gustaria saber si los centro mail abriran el dia 31 de agosto por la noche, para que los que tengamos reservada la psp la podamos recoger.
Es de suponer que en muchos sitios, como centromail, empezaran a llamar a los que las reservaron justo cuando les lleguen...

Por lo menos a mi en el corte ingles me dijeron q si llegaban antes del dia 1 nos llamarian...
pues mira haber en la web,alomejor lo pone,si no llamando se sabra :-)
Las consolas llegarán unos dias antes, por lo tanto estara todo preparado para llegar y vender.
pkpacman está baneado por "spam"
hombre, no creo que les lleguen el dia 1 de septiembre, puesto que abren a las 10 y ya las venderan... yo creo que el 31 o incluso antes ya habra muxa gente q tendra su psp :D (me refiero a la pal, pa que no salga el tipico listo diciendo, yo hace meses q la tengo no se q.. )
Abira este lunes el Game Shop ? XDDDDDDDDDDDDDD

Joder, stoy desesperado por tener la PSP ya t.t
segun dicen por ahi llegan a españa el dia 25

entre que se reparten a todos sitios y las tiendas verifican el pedido ponle un par de dias, como mucho 3

asi que facilmente podriamos tener la psp el dia 28-29 X-D
si, es logico que el lunes las tengan ya... como mu tarde el martes... pasa con todos los juegos/consolas

la ds salia un sabado y el martes ya la vendian
el zelda de gc salia un viernes y el lunes ya lo vendian
la cube mas de lo mismo....

a ver si sony no hace el imbecil y no nos hace esperar hasta el dia 1 joder... q no les cuesta nada... ademas pueden vacilar de desde el dia uno san vendio tantas... y en realidad hacia mas dias q estaba a la venta... asi que no se pq coño no dejaran... ( si al final no dejan claro xD)
dios os oiga i salga antes para acer mis viciadas eternas ! :)
No, no lo habeis pillado. Las fechas "oficiales" de Nintendo suelen ser de unos dias después para evitar sorpresas a los usuarios.

Sony y su sistema de reserva, NO. Además, la centralita no dejara vender nada hasta el dia 1.
pues si es asi, son unos hijos de puta de cuidao... lo siento... pero si no dejan venderlas antes... es por joder... }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ (y me temo que sera asi, si no esas fiestas que va a hacer el fnac no servirian de nada [nop] [nop] [nop] ) a ver si la hace c.mail tambien.. rollo gta san andreas, ps2.. etc xD
ya estamos a 21 kedan 10 dias,si aveis esperado 10 meses,¿no podeis esperar 10 dias? enga yo ya la tengo pero estoy deseando ke salga pa comprarme un par de juegos ke na ma ke tengo 1,solo kedan 10 dias joder!!!!!!!!!!!
neik escribió:dios os oiga i salga antes para acer mis viciadas eternas ! :)

¿Tu no tenias PSP? ¬_¬

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703073020#post1703073020
Recuerdo muy bien que en el corte ingles, el que me la reservo, un chaval joven, me comento que me la ponía para el dia 28. Ni le pregunte ni nada, no lo entendi bien porque me extrañaba que me la pusiera para antes, pero de ser asi es de suponer que el 28 de agosto me llamarian para darmela. Lo raro es que es domingo ¬_¬
Abrira Centro mail el dia 31 por la noche para comprar psp?

Que va picha jarto de trabajar todo el dia 31 mañana y tarde no creo que por la madrugada tambien
En Carrecuatro, la pondrán a la venta el día 31 a partir de las 19 horas.
(Fuente: comfidencial, pero 100% fiable xD

Ya lo han hecho en otras ocasiones, ejemplo de ello, la salida del GT4 de PS2.

Saludos!
Duque escribió:En Carrecuatro, la pondrán a la venta el día 31 a partir de las 19 horas.
(Fuente: comfidencial, pero 100% fiable xD

Ya lo han hecho en otras ocasiones, ejemplo de ello, la salida del GT4 de PS2.

Saludos!

Seguro? Si dicen q no pueden facturar PSP antes del 1 lo dudo. Me ha pasado con móviles q no salían a la venta hasta cierto día, me lo han enseñado lo he trasteado pero...hasta la fecha no pueden vendértelo, sólo por el tema de la facturación. No sé si Sony permitirá una factura del 31 de Agosto con una PSP...
Una vez compradas las PSP, ¿Carrefour debe enseñar facturas? [666] [666]
Por cierto, en que carrerfour has podido sacar esta información?

Yo también tengo reservada en un carrerfour, en Badalona.

Espero que tu información se aplique en todas, asi se podra disfrutar de ella un día antes (aunque un día no es nada comparado con 9 meses).

Y referente a eso de la facturación, supongo que simplemente será para controlar el número de psp's vendidos en tal día. Si son capaces de sacarlo antes del día oficial (los de carrerfour o otros sitios), supongo que las vendas del día antes los pondran como hubieran sido compradas en el día 1.
Una cosa que yo no comprendo es por que Sony no deberia permitir que se vendieran un par de dias antes o asi.

Si fuera por lo de la lealtad de mercado y eso, aqui no tendria nada que ver, porque con que solo dieran las que estan reservadas antes, ningun comercio perderia ninguna venta porque otro las haya puesto a la venta primero, ya que las reservas son las que son, es decir, que uno que la tiene reservada en un sitio ya solo la va a comprar en ese sitio, es lo mismo soltarlas 3 o 4 dias antes que el dia uno.

Vamos, digo yo.
pkpacman escribió: pa que no salga el tipico listo diciendo, yo hace meses q la tengo no se q.. )

Yo pague lo mismo que tu y la tengo desde hace casi 5meses [qmparto]
a ver si alguien que vaya a c.mail y pregunte o algo puede poner algo xDDDDDDDDD sobre todo q ponga el c.mail al q ha ido y q le han dixo xD
CentroMail está mirando la posibilidad de abrir la noche del 31 de agosto de las 0.00 a las 01.30, pero aún no se sabe nada seguro, ya que es algo que tienen que tratar con SONY, porque la fecha oficial es el 1 de septiembre y hay que respetar esa fecha a cal y canto, y por lo tanto, en principio, hasta las 10 de la mañana del día 1 no se puede vender.

Pero aún no es nada oficial que CentroMail abrá sus tiendas en el horario que os he citado antes, ya que también depende de los centrocomerciales donde se hayen las tiendas, o de que en el caso de tienda en calle la situacion que esta tenga.

Tampoco se sabe si sólo venderán las que se tengan reservadas o por otro lado se venderán también a cualquiera que venga a recogerla sin su cupón, y en caso de que la tienda tenga unidades de sobra a parte de las reservadas con cupón.
Pues en play.com hoy sale a la venta Oldboy en UMD y el 29 un par mas. Que raro, no¿?
sabeis si el c.mail de la calle sants de barcelona (si, el mismo que abrio a las 12 para el san andreas) abrira??? (parece q seria logico no? ya lo hizo con el san andreas xDDDDDD) venga gracias
no consigo entender el por que hay gente que les molesta e incluso trata de manera peyorativa a las personas que han adquirido su psp de importacion...... que alquien me de una una explicacion coherente, acaso alguien se creee que la psp europea va a llevar algo mejor que una comprada en asia / usa mas bien deberian replantearse mas de uno si su consola es made in china y no made in japan que hay un abismo hoy lo ha habido antes y lo habra siempre, las fiestas me parecen una soplapollez mas de marketing todavia recuerdo la de la xbox con manu tenorio en el centro mail de callao.... sin comentarios

saludos
si lo dices por mi , a mi me da igual que la adquieran de importacion, lo que no me gusta es que salga uno diciendo, pero si yo ya la tengo desde hace 5 meses, pero si yo esto lo otro, cuando las preguntas se refieren a las futuras psp's españolas... creo que por ahi van los tiros, nada mas ^^
rocketboy escribió:no consigo entender el por que hay gente que les molesta e incluso trata de manera peyorativa a las personas que han adquirido su psp de importacion...... que alquien me de una una explicacion coherente, acaso alguien se creee que la psp europea va a llevar algo mejor que una comprada en asia / usa mas bien deberian replantearse mas de uno si su consola es made in china y no made in japan que hay un abismo hoy lo ha habido antes y lo habra siempre, las fiestas me parecen una soplapollez mas de marketing todavia recuerdo la de la xbox con manu tenorio en el centro mail de callao.... sin comentarios

saludos

hay gente que les molesta a los que importan porque algunos "importadores"se creen mas listos y que han descubierto el Dorado por tener algo antes que los PALetos. [reojillo]
Hoy; dia 23 he llamado a sony y me han confirmado que las psp estarán el dia 1 por la mañana en las tiendas y para los que hagan la fiesta de inaguracion el dia 31 por la mañana.

Me parece mal por su parte entregarlas el mismo dia del lanzamiento; ya que es una putada para compradores y vendedores va ha haber un jaleo de la osti.

Buno por lo menos nosotros hacemos fiesta y las tendremos el 31. Os esperare hacien canapies.
Un besito a las niñas; a vosotros un abrazo pero sin mariconadas. Dante.

P.d: en madrid tambien abra fiesta.
sabes si en el c.mail de calle sants de barcelona habra fiesta? venga gracias
vampiredante escribió:Hoy; dia 23 he llamado a sony y me han confirmado que las psp estarán el dia 1 por la mañana en las tiendas y para los que hagan la fiesta de inaguracion el dia 31 por la mañana.

Me parece mal por su parte entregarlas el mismo dia del lanzamiento; ya que es una putada para compradores y vendedores va ha haber un jaleo de la osti.

Buno por lo menos nosotros hacemos fiesta y las tendremos el 31. Os esperare hacien canapies.
Un besito a las niñas; a vosotros un abrazo pero sin mariconadas. Dante.

P.d: en madrid tambien abra fiesta.

en madrid en algun Centro Mail o en todos?
Los Boulanguer (tipo Mediamark pero Franchute) , tienen la costumbre (afortunadamente) de sacar las cosas el dia antes de la salida "oficial" , a mí me pasó con las pelis de ESDLA y con el GT4 , que se lo digan a los vendedores del Corte de los ingleses , que les tienen mas que quemados....

....OFF Topic.....

A mi lo que me flipa es que el otro dia le enseñe a un conocido mio de la seccion de videojuegos del Corte (le tuve mucho tiempo reservada la PSP hasta que me la trajeron de NY) mi PSP y se acabó formando un buen pifostio , ya que vinieron todos los vendedores de la seccion y los 2 jefes de planta a ver mi PSP , fliparon en colores , lo que no puedo entender es que el comercial de Sony no aparezca con una PSP para enseñarsela a "sus" clientes , simplemente aparece con la libretita para apuntar el pedido....

Y mas cuando tenain 100 reservas confirmadas en ese centro...

Esto os lo comento como curiosidad , no pretendo "fardar" de poseedor de PSP ni aqui ni en ningun sitio.
....FIN OFF TOPIC....

Saludos
para leontdi19: Majo has dado en el clavo llevo tres años trabajando para cm salamanca y nunca le he visto el pelo al comercial de sony; solo he hablado pr telefono con el y no tengo ni idea del aspecto fisico que tiene; no te lo pierdas; si queriamos tener una consola de exposion para verla teniamos que pillarla de importacion; yo le enseño la mia a la gente o sea que no te digo más; por esa parte la verdad es que Sony han sido un poco ratas.

Para Jita: me lo han confirmado para casi todas pero supongo que las tiendas propias; (no franquicias); dispondran de las suyas un dia antes que nosotros o sea por el 28 o asi. A nosotros nos han confirmado que llegan el 29 por la mañana para hacer la fiesta a las 12 de la noche; con permiso de Sony claro.

Un saludo cordial a todos; y os espero en la fiesta para unos piques con wifi al rr; wipeaout o virtua tennis.
pero en los c.mail de barcelona se hace la fiesta o no??? cawento
Esta mañana me han llamado de Centro Mail avisandome que el dia 31 a las 24h, iban a a celebrar una fiestecilla para entregar "solo" las psp reservadas,y me regalaran el cable de conexion usb. Me han pedido confirmacion de asistencia y el dni, por lo que deduzco que solo podran acceder a la tienda los que esten invitados. Y que tambien, aunq eso a mi me la trae floja, asistira el jugador del Valencia, Mista. Por cierto no me han llamado del centro mail donde reserve, sino desde Madrid.
Menuda mierda, acabo de llamar a Centro Mail de Málaga y dicen que reciben las PSP el día 31 (que las esperan para ese día) y que de ser así, posiblemente llamen a los clientes que la tenían reservada para soltarlas el mismo 31 por la noche. Aún así, me han dicho que Sony no les ha confirmado que las tengan en Málaga el 31, que incluso pueden llegar el mismo día 1 a las 10 de la mañana, como muy tarde.

En fin...
el centro mail de bahia sur en san fernando (cadiz) abrira el 31 a las 00:00, acaban de llamar a mi hermano que la tiene alli reservada. yo como la reserve en carre4 pos me jo*o. [snif]
lo he puesto en el hilo de los de zaragoza pero bueno.

Los que vayamos a las 0.00h el miercoles al CM de Carrefour nos regalaran el cable Usb. Todos los que las tenemos reservadas en alguno de los CM de Zaragoza, tenemos derecho a recogerla alli.
37 respuestas