Abrira la puerta Microsoft, despues de la fulminante salida de PS3 y WII ??

Pues viendo la fulminante salida de PS3 y wii, en cuanto a lo q scene se refiere, emuladores y demas bajo linux, etc, creis q Ms nos abirra la puerta y filtrara el metodo de correr hommebrew en nuestra blaquita, epseremos que si, por el propio bien de la consola, en cuanto a futuro se refiere, porq si siendo tan superior en cuantoa a scene como fue xbox a ps2, no se comio un rosco, si encima ahora va a ser la unica consola no sceneable(solo pirateo) mal vamos.
Buenas

Espero que sí, aunque imagino que todo dependerá de como le vayan las cosas a Sony y cia con el firmware... además imagino que la 360 si tendrá potencia suficiente para el Windows Vista ese que ni los más modernos pc's de hoy día pueden con él xD

Un saludo
Se supone ke es lo ke se lograria con el XNA de M$ ya ke dice ke con el se pueden crear juegos para la 360 el problema es si necesita ke pase por el para darle permiso a su ejecucion, la verdad espero ke sea posible sin necesidad de ke te otorguen ellos el permiso, porke eso abriria la puerta a la creacion de homebrew sin necesidad de un chip fisiko...
Pos yo no lo veo tan claro.
A M$ le interesa mas vender pc con windows media center para el salón que permitirnos hacer eso con una xbox

Sobre lo del vista, si lo queires ejecutar con aero(en entorno gráfico chulo) 512 megas de ram son muuuuy pocos y 13 gigas de disco duro tambien
Me imagino que microsoft no tardara demasiado en hacer algo para permitir la scene
Esperemos que no tarde mucho y se puede empezar a disfrutar de una verdadera scene en nuestra 360
Que tal XNA Game Studio? Esto abre la puerta a la Scene, a cada uno su scene, pero abre la puerta.
Chaos21 escribió:Que tal XNA Game Studio? Esto abre la puerta a la Scene, a cada uno su scene, pero abre la puerta.

cuando salia la version final de XNA para xbox360????
tengo ganas de ver si realmente se pueden correr reproductores divx completos con XNA

un saludo
-DAVIZINHO-
Que es el XNA?

Hará falta abrir la 360 para ponerlo?

Que posibilidades nos ofrece?

Gracias por explicarselo a un novato
xna es una serie de herramientas que microsoft pone a disposicion de la gente para poder hacer jueguecillos caseros y cosillas así que luego puedan ser ejecutadas tanto en pc como en xbox 360
Si microsoft sigue comprando compañias para q le hagan juegos sony y nintendo tienen poco q hacer ;)
Despues de q PS3 corra linux de forma nativa y Wii empiece con facilidades con la scene de GC, microsoft deberia hacer algo, almenos para convertir la XTS en un media center como lo fue la primera, Divx, .avi, .mpg, etc como poco :)
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
... olvidaros de ver emuladores con el XNA. El XNA implica usar Compact Framework (.NET) y eso se ejecutara muy lentamente en la X360.

... lo que si huelo es una infiltracion para romper el kernel proximamente.

Microsoft ya no pierde nada al haber sido roto ya el sistema de carga de backups mediante actualizacion de firmware del DVD.

Abrir el kernel de forma "no oficial" le daria mas ventajas que des-ventajas.
Dyson escribió:Despues de q PS3 corra linux de forma nativa y Wii empiece con facilidades con la scene de GC, microsoft deberia hacer algo, almenos para convertir la XTS en un media center como lo fue la primera, Divx, .avi, .mpg, etc como poco :)

Divx, mpg, xvid (avi no es un formato, solo un contenedor para otros formatos como divx o mp3) son formatos de vídeo que rivalizan con el propio de M$ que es windows media vídeo, así que yo me olvidaría de soporte para estos por parte de M$

Disidente escribió:... olvidaros de ver emuladores con el XNA. El XNA implica usar Compact Framework (.NET) y eso se ejecutara muy lentamente en la X360.

... lo que si huelo es una infiltracion para romper el kernel proximamente.

Microsoft ya no pierde nada al haber sido roto ya el sistema de carga de backups mediante actualizacion de firmware del DVD.

Abrir el kernel de forma "no oficial" le daria mas ventajas que des-ventajas.

Hombre supongo que la version de xbox360 será totalmetne específica para la máquina y no creo que tire tan mal, además para emus "normales"(mame y demás) la potencia de la 360 es mas que suficiente como para que si solo se le deja la mitad de los recursos libre valla sobrada.
En caunto a lo de la filtración, lo de los lectores con implementar de manera masiva los philips u otra unidad totalmente nueva, ya hacen que no sea tan fácil o que pueda ser muy difícil, por ahora ya se van viendo cada vez mas lectores con chapapote y en america lectores philips que limitan mucho el uso de copias(en los philips es imposible y en las del chapapote muy poca gente está cualificada para hacer esa modificación) así que no se yo si M$ está por la labor de dejarnos cargar lo que queramos a nuestro libre albedrio, por que por ejemplo algo estilo xbmc a ello no les interesa lo mas mínimo aunque gracias a ello vendan 15 millones de consolas que sería un rival muy fuerte a uno de sus productos que mas bombo y que mas intentan introducir a día de hoy que es windows media center y en cuestión de prioridades para M$ está mucho antes windows que xbox
No, Microsoft no abrira la puerta, almenos de manera intencional.
Yo despues de pensarlo mucho si pusieran en la misma consola un reproductor completisimo multimedia me da practicamente igual el homebrew.

Echo de menos poder ver las series en dvix, o poder hacer streaming desde el pc de una pelicula en dvd, si me ponen eso soy el mas feliz del mundo....
Para mi :

Homebrew
Raton
navegador
Divx

y no quiero mas
Y teclado? Meter las páginas con el pad tiene que ser muy coñazo (en la PSP lo es xD)
mas vale q filtre algo, porq por mas coraje q le tenia a la ps3, conseguir a las primeras de cmabio tener una scene como la de la XBOX1 ya ha ganado muchisimos puntos para mi, es decir borra casi de un plumazo todo el coraje q le tenia y el puirateo me da igual, pero la scene no, y el q haya en el mercado una consola mas sceneable que la mia no lo aguantare creo y creo q MS tampoco.
Saludos.
Yo creo que la reproduccion de diferentes formatos de video es una tonteria.. y explico porque.. tan sencillo como que por 40 euros tienes un reproductor de DVD que reproduce Divx... ya no es como antes que, o no habia, o costaban un riñon, pero ahora??? no tiene razon de ser.. y si lo quieres ver mediante streaming pues te aguantas y lo grabas.. que un CD no cuesta un carajo. XD... y si lo tienes en un USB tampoco pasa nada.. porque, por ejemplo, mi DVD de 39 euros del Media tiene puerto USB donde conecto mi HD portatil para ver fotos/pelis/etc...

Vamos, que la Scene de X360 tiene que ir por otro lado.. no para reproducir.. al menos esa es mi opinion...

Byeeeeeee
En mi caso , tenía reproductor divx ( malisimo por cierto ) y sabía de mis amigos que la PS2 reproducia muy bien los dvd

Te puedo decir que tiré ese reproductor y compré la xbox 360 y para mi ver dvd es otro mundo , y se supone que no hay diferencia , pues si la hay.

Además , si compré la xbox 360 es para tener un centro multimedia que es lo que me han vendido , y por lo que te puedo decir , el media center va lento de cojjj.......... teniendo cable moden a 4 mb

y las peliculas se me cortan en el transcode. Eso no es multimedia ni na.

Bastantes cables y transformadores hay en la casa para tener más todavia. Yo tengo aversión a tantos cables.

No puede ser que para divx tengamos el reproductor , para internet otra cosa , para videojuegos otra , ...... Ya quisiera tener tanto espacio en mi casa.

A mi no me gusta Sony , pero te puedo decir que microsoft me ha defraudado con tanta super actualizacion y tanta trapallada que no soluciona problemas.

Adoro la xbox360 , pero Sony me esta haciendo mirar para otro lado , y no lo digo por las copias de seguridad , para nada , sino porque tiene 4 cositas que para mi son fundamentales y basicas. No quiero más

A estas alturas ellos que son los que estan llevando un año de ventaja deberían de tener claro lo que los usuarios quieren.
Y Sony en una semana , ha llamado más mi atencion que la xbox en todo este tiempo.

Espero que esta politica que tienen de cobrartelo todo cambie a mejor

Me alegro por los Sonyers.
Espero que algun día tambien nos alegremos nosotros.

PD : Respecto al hilo en cuestion . decir que malo será que no hagan algo , quiero decir que seguro que agregarán algunas funciones o que haran circular parte del codigo , pero a esta velocidad me da que va para mucho tiempo

Saludos
muy bien, esta muy bien eso de q por 39 euros tienes un buen reproductor.
Pero yo si keire ver algo, prefiero navegar por mis carpetas del pc y verlo directamente antes q ponerme a tostar.
Dpues con mi XBOX, peudo hacer algo q no haria con ninugn reproductor de miles de euros.
Tengo una tarjeta de satelite en pc, para ver canales en abierto y aveces no tan abiertos, pues con mi cable de red desd mi cuarto al salon mediante la xbox puedo ver por streaming el pijital y cambiar de canales desd el salon,Muy bien ahora dime q si tengo esto en la xbox para q lo kerio en la 360...
Y como han dixo no es scene solo un reproductor.Tb desd mi salon consulto webs si me apetece a traves d mi xbox,me conecto al kai.etc etc.
Estas coas hicieron en su dia, a mi un no muy jugon q no entendia muxo de sonyer o xboxes, decantarme por la xbox, y enganxarme a las videoconsolas.Ahora en next gen kiero seguir teniendolo en mi 360 y no cambiar a sony.somos muchos los q tenemos las consolas mas por sus capacidades multimedais q por unica y esclusivametne los juegos.
Pero, para que quieren teclado... etc

para eso mejor se compran un PC

xD
Sí, pero para los que quieran navegar en el salón sin llevarse todo el tema allí... xD
Pues que se compren un portatil... XD... ahora en serio.. no os lanceis contra mi.. que como bien he dicho.. es una apreciacion personal el tema de la reproduccion... yo como con mi DVD estoy contento... :D
Que va , para nada , no voy en contra tuya. ;)

La mía es una apreciacion personal , y no lo decia solo por ti , sino de forma general , ya que de hecho hay varios hilos opinando sobre estos temas .

Saludos
Haver gente, pero vosotros para que quereis exactamente una consola?. La consola esta pa jugar a juegos y lo demas sobra, si quereis un navegador cojeis el ordenador, si quereis ver pelis en divx os comprais un reproductor divx que cuestan 30 euros de mierda y por lo que se refiere a emuladores de consolas del año de la kika solo una cosa, ¿OS HAVEIS COMPRAO LA 360 PA JUGAR A JUEGOS DE LA 360 O A JUEGOS DE SUPER NINTENDO?.

ke pasa que cuando te compras una tostadora tambien le exiges que reproduzca mp3 o que emule a mame, venga hombre. Me parece que aun no sabeis lo que os han vendido
Buenas

Yo creo que de lo que se trata es de tener un sistema lo más polivalente posible. Si quieres jugar a un juego de Super Nintendo pues en vez de irte al ropero, buscarla, sacarla de lo más profundo, enchufarla, buscar aquel cable que se te perdió y el otro que se comió el perro, etc etc etc. pues es más cómodo enchufar la 360 y jugar desde ahí xD.

Lo del navegador es lo que veo más coñazo porque meter las webs a mano con el pad es un tostón, pero el resto cuanto más mejor: no hace daño a la consola, no promueve la piratería y a la gente le gusta... ¿qué tiene de malo?

Un saludo
jandemor escribió:Yo creo que la reproduccion de diferentes formatos de video es una tonteria.. y explico porque.. tan sencillo como que por 40 euros tienes un reproductor de DVD que reproduce Divx... ya no es como antes que, o no habia, o costaban un riñon, pero ahora??? no tiene razon de ser.. y si lo quieres ver mediante streaming pues te aguantas y lo grabas.. que un CD no cuesta un carajo. XD... y si lo tienes en un USB tampoco pasa nada.. porque, por ejemplo, mi DVD de 39 euros del Media tiene puerto USB donde conecto mi HD portatil para ver fotos/pelis/etc...

Vamos, que la Scene de X360 tiene que ir por otro lado.. no para reproducir.. al menos esa es mi opinion...

Byeeeeeee

Claro, y todo lo que este en x264 / hd (que no es poco hoy en dia, y cada vez mas) pues lo vemos con el pc conectado a la tele no? Mi xbox reproduce perfectamente xvid en 720p por streaming conectado al proyector por componentes, pero con x264 se resiente, esa es la razon por la que quiero una xts que lo haga.

Saludos.
Sinceramente con juegos como el GOW dudo que vuelva a jugar a un juego de SNES o a cualquier juego jejejejej.

Sigo insistiendo y de acuerdo con mucha gente que lo que hace que una consola triunfe son sus juegos.

Por mucho que la ps3 tenga linux y emule y te haga pajas y to lo que tu quieras, pero los juegos son al final los que mandan y te aseguro que como sony no lanze un bombazo como GOW lo lleva claro y os recuerdo que microsoft tiene en su poder a campcom.

De momento os puedo decir que en mi vida e jugado a algo tan bueno como GOW, por mi ya pueden sacar Metal gear 4 ,5,6 y 7 y todos los finals fantasy que tu quieras que mientras no tengan el GOW pa mi no tienen nada que hacer.

Ademas recordad que microsoft dio el XNA que basicamente va destinado a que la peña pueda hacer sus propios juegos, eso si me gusta. Por lo demas me importa mas bien poco que tenga word, windows vista o el microsft word, recuerdo que todos los que comentais en el foro teneis ordenador, para que quereis una consola que haga lo mismo que el ordenador
nas

en cuanto a scene se refiere si ms saca un emu capaz de emular ps2, xbox 100% perfect, las demas consolas clasicas , la mame, y si encima emula wii pa cagarse pero es que como les de por emular la ps3 y minimamente rule algo adios sony ps3.... [+risas]

un saludo

p.d.

la scene de 360 tiene mucho que decir ya lo vereis
pplatoon escribió:nas

en cuanto a scene se refiere si ms saca un emu capaz de emular ps2, xbox 100% perfect, las demas consolas clasicas , la mame, y si encima emula wii pa cagarse pero es que como les de por emular la ps3 y minimamente rule algo adios sony ps3.... [+risas]

un saludo

p.d.

te voy a kitar una ilusion, los reyes magos son los padres.
Emular wii y ps3.... y tambien emulara la ps4
scualo escribió:
te voy a kitar una ilusion, los reyes magos son los padres.
Emular wii y ps3.... y tambien emulara la ps4
la Wii y la Ps3 jajaj, no le quites la ilusion al chico hombre...

un saludo

p.d.

este sa fumao un peta xDD

un saludo

p.d.

Pues esperare para cuando emule el blue-ray asi me ahorro comprarlo!!
Black29 escribió:
este sa fumao un peta xDD

siento decirte que esas burradas no se dicen por fumarse unos porritos xD
35 respuestas