En mi caso , tenía reproductor divx ( malisimo por cierto ) y sabía de mis amigos que la PS2 reproducia muy bien los dvd
Te puedo decir que tiré ese reproductor y compré la xbox 360 y para mi ver dvd es otro mundo , y se supone que no hay diferencia , pues si la hay.
Además , si compré la xbox 360 es para tener un centro multimedia que es lo que me han vendido , y por lo que te puedo decir , el media center va lento de cojjj.......... teniendo cable moden a 4 mb
y las peliculas se me cortan en el transcode. Eso no es multimedia ni na.
Bastantes cables y transformadores hay en la casa para tener más todavia. Yo tengo aversión a tantos cables.
No puede ser que para divx tengamos el reproductor , para internet otra cosa , para videojuegos otra , ...... Ya quisiera tener tanto espacio en mi casa.
A mi no me gusta Sony , pero te puedo decir que microsoft me ha defraudado con tanta super actualizacion y tanta trapallada que no soluciona problemas.
Adoro la xbox360 , pero Sony me esta haciendo mirar para otro lado , y no lo digo por las copias de seguridad , para nada , sino porque tiene 4 cositas que para mi son fundamentales y basicas. No quiero más
A estas alturas ellos que son los que estan llevando un año de ventaja deberían de tener claro lo que los usuarios quieren.
Y Sony en una semana , ha llamado más mi atencion que la xbox en todo este tiempo.
Espero que esta politica que tienen de cobrartelo todo cambie a mejor
Me alegro por los Sonyers.
Espero que algun día tambien nos alegremos nosotros.
PD : Respecto al hilo en cuestion . decir que malo será que no hagan algo , quiero decir que seguro que agregarán algunas funciones o que haran circular parte del codigo , pero a esta velocidad me da que va para mucho tiempo
Saludos