abriran los games el 23 a las 12?

No se si esto estara ya ablado pero no lo e encontrado me gustaria saber si sabeis si los games abriran a las 12 de la noche para entregar las consolas e s que se que hay muchas reservas y no quiero quedarme sin ella aunque la tengo reservada desde principios de febrero y me an dixo que soy el numero 3 pero no vaya a ser q me hagan el lio y no respeten orden gracias
Hombre lo normal creo yo es que habran,pero yo de ti me pasaria por el game a donde lo as reservado y se lo preguntaba al encargado de esa tienda que es la persona que con mas certeza te lo puede decir
ójala!!!!

Que alguien lo pregunte porfaaaaa

He oído q incluso Banesto va a abrir por lo de su oferta de domiciación de nómina, etc....y FNAC?

La pregunta es: quien abrirá y quien no el díá 23 a las 0 horas?
AlbertoMESELL escribió:ójala!!!!

He oído q incluso Banesto va a abrir por lo de su oferta de domiciación de nómina, etc....y FNAC?

Para mi desgracia y la de muchos el que seguro que NO abre el Corte Ingles xD
AlbertoMESELL escribió:ójala!!!!

Yo mande un MAIL a la central de Game preguntando eso del 22 a las 00:00 y aun no me han respondido, les dije basicamente que si tienen pensado hacerlo que lo hagan en todos los Games de España, que no seria justo que unos la podieran recojer el 22 por la noche y otros el 23...

Espero que me respondan pronto
Pensar un poco... como va abrir un banco pa darte una consola ?? creo que se os esta llendo un poco la pinza. La Fnac cuando lo d la xbox360 si que abrio me parece, pero esto no es Japon ni Usa, donde se dan de lexes por una consola :D
Banesto confirmado que abre a las 00:00 del día 23. Creo que sólo abren una oficina por zona, pero abrir abren.

Saludos
Fnac seguro, con la 360 y la PSP lo hicieron porque alli estaba yo para pillarla. Asi que supongo que con PS3 haran lo mismo.
Y sabbeis si el corte ingles de coruña tmb abre??
Krdnha dince que si... sera cosa de llamar y confirmarlo....
me parece un poco extraño que abra un GAME a las 12 de la noche....
y mas el mio que es en un centro comercial (CARREFOUR) crees que abrira?? esta en cadiz. [bye]
Confirmado que BANESTO abre, y EL CORTE INGLÉS también.

No se sabe si TODAS las oficinas, pero será cuestión de preguntar.

FNAC dicen por ahí q también, pero yo no he visto aún ninguna confirmación.

En GAME silencio absoluto. Eso si, los GAME de los Centros Comerciales dependerá del horario de cada centro comercial, supongo.

Puedo dar datos contrastados del GAME de Bilbao, plaza Arrikibar: Acabo de llamar y me dicen que ellos NO abren a las 0h del 23, sino q abrirán normal, el 23 de marzo a las 10 de la mañana.

Les he dicho que FNAC y Corte Inglés sí que abren, y me han dicho q eso es porque allí no funcionan con las reservas oficiales, así que si en esos sitios abren el día antes a la noche es para que la peña entre a pelearse por una, hasta q se les acaben.

Me dicen q ellos venderán y (esto es lo mejor) GARANTIZAN la PS3 para el 23 de Marzo, para todos aquellos q han hecho la reserva de los 50€. De hecho me dice que aún a fecha de hoy no tienen problemas en coger mas reservas "garantizadas".

De todas formas me he acojonado un poco porque me ha dicho q las reservas son por riguroso orden, y mi nombre está en la segunda hoja (calculo que estaré el nº30 mas o menos).

Por Dios que traigan suficientes para llegar a mi número!!!

Solo nos queda el consuelo de que algun establecimiento se salte la fecha oficial (para lo cual confío en los ya famosos COMANDOS INFORMATIVOS de este foro), y provoquemos el efecto dominó con el resto para tenerla el 22 (aunque lo dudo, porque Sony será esctricta en eso)

Salu2

Alberto

JODER QUE NERVIOS
a lo mejor domicilio mi nomina en banesto...si lo ago...crees que tendre mi ps3 el dia 23 a las 12 de la noche ???
Yo no es por desmotivaros.... pero una ps3 por 350€.. nose le veo alg de trampa al royo ese de banesto. miraros bien la letra pequeña y todo lo que firmeis.
ervari escribió:a lo mejor domicilio mi nomina en banesto...si lo ago...crees que tendre mi ps3 el dia 23 a las 12 de la noche ???

no tiene porque...es una promocion que hacen y ya esta....hace poco por domiciliar tu nomina te regalaban una psp tio...y con eso no keire decir que aya trampa....
eso si...referente a lo de las letras pequeñas...eh ledio la pagina web de banesto...y pone que apra conseguirla..tienes que hacer un ingreso de 699euros...y que no puedes retirarlo asta que se cumplan los dos pagos...o bien de agua o de luz (por ej)....osea que viene hacer en dos meses mas o menos...eso es lo unico que eh visto entre comillas barriendo para ellos...pero con eso no kiere decir que sea algo raro ni muxo menos...aun asi es una promocion que le puede interesar a muxa gente...sobre todo a los que tengan pensao de camviar de banco
la trampa es todo el dinero que reciben seguro de los ingresos, lo que si puedo decir es que con la psp al final tardaron 2 semanas en darla(se la pillo un colega) pero teniendo en cuenta que abren a las 12 no habra problemas(aunque vete tu a saber)
El tipico HYPE que no va a ningún sitio. El 24 habrá consolas en stock en los centros comerciales de toda España. Esto no es la PS2.
Lego73 escribió:El tipico HYPE que no va a ningún sitio. El 24 habrá consolas en stock en los centros comerciales de toda España. Esto no es la PS2.

que dices, esto sera como ps2 o peor. te lo digo de primera mano, van a faltar ps3...
Como Sony no se ponga muy seria el día 22 (o antes) tendremos todos en casa la nueva consola.

Lo del Banesto tienes que tener la nómina domiciliada 2 años, ahí está la trampa, como en 2 años pienses pedir un prestamo lo tendrás que hacer con ellos o las condiciones van a ser salvajes.

Muchas PS3 tienen que vender o muy pocas traer para que se venda todas las consolas.
¿Que van a faltar consolas? ¡¡ JA !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si os creéis que todos pueden invertir en un trasto de estos más de 700 euros así, por la cara bonita..

NO os rompáis los cuernos buscando y preguntando a ver qué tienda abre a las 00:00 para ir a pillarla (¿Y será verdad que haya gente capaz de ir un viernes de madrugada a por su ps3?) [reojillo] [reojillo]

Id tranquilamente el día siguiente a por ella, que allí estará esperando a que os la llevéis.

Que no es un artículo de primera necesidad señores. NO penséis que la gente se va a tirar de cabeza a por una, máxime valiendo lo que vale.. [mad] [mad]

Saludos
MAiKeL dB escribió:
que dices, esto sera como ps2 o peor. te lo digo de primera mano, van a faltar ps3...

Pues yo te aseguro que el 24 hay consolas en stock en los Ci, Mediamarkt y Carrefour de todo el pais.... y tambien te lo digo de primera mano. Esto es puro y duro HYPE
yo pregunte en el game y me dijeron que posiblemente nos llamarian por la tarde para recogerlas, eso si a ultima hora!
21 respuestas