Confirmado que BANESTO abre, y EL CORTE INGLÉS también.
No se sabe si TODAS las oficinas, pero será cuestión de preguntar.
FNAC dicen por ahí q también, pero yo no he visto aún ninguna confirmación.
En GAME silencio absoluto. Eso si, los GAME de los Centros Comerciales dependerá del horario de cada centro comercial, supongo.
Puedo dar datos contrastados del GAME de Bilbao, plaza Arrikibar: Acabo de llamar y me dicen que ellos NO abren a las 0h del 23, sino q abrirán normal, el 23 de marzo a las 10 de la mañana.
Les he dicho que FNAC y Corte Inglés sí que abren, y me han dicho q eso es porque allí no funcionan con las reservas oficiales, así que si en esos sitios abren el día antes a la noche es para que la peña entre a pelearse por una, hasta q se les acaben.
Me dicen q ellos venderán y (esto es lo mejor) GARANTIZAN la PS3 para el 23 de Marzo, para todos aquellos q han hecho la reserva de los 50€. De hecho me dice que aún a fecha de hoy no tienen problemas en coger mas reservas "garantizadas".
De todas formas me he acojonado un poco porque me ha dicho q las reservas son por riguroso orden, y mi nombre está en la segunda hoja (calculo que estaré el nº30 mas o menos).
Por Dios que traigan suficientes para llegar a mi número!!!
Solo nos queda el consuelo de que algun establecimiento se salte la fecha oficial (para lo cual confío en los ya famosos COMANDOS INFORMATIVOS de este foro), y provoquemos el efecto dominó con el resto para tenerla el 22 (aunque lo dudo, porque Sony será esctricta en eso)
Salu2
Alberto
JODER QUE NERVIOS