Abrirme cuenta en un banco

Muy buenas!

Recientemente he tenido muchos problemas con mi último banco (Cajamar, inútiles) y ahora estoy buscando donde abrirme una cuenta. No tengo nómina y apenas ingresos, simplemente para tener ahí mis ahorrillos (pocos) y de vez en cuando comprar/vender por internet.

Sabéis de alguno que tengan alguna buena oferta por abrir cuenta? Esto es secundario. Lo que más me importa es que no tenga ni comisiones de mantenimiento ni entrada, nada de eso. Solo quiero tener mi dinero "seguro" y poder hacer gestiones por internet.

Gracias!
Oye, estoy interesado en esto. yo tambien estoy en cajamar y ahora me estan empezando a cobrar comisiones por mantenimiento por todo tipo de tonterias. tampoco tengo una nomina fija.

Ademas, me acabo de dar cuenta, que me han retenido tambien dinero =S.
alvaritus-09 escribió: Lo que más me importa es que no tenga ni comisiones de mantenimiento ni entrada, nada de eso. Solo quiero tener mi dinero "seguro" y poder hacer gestiones por internet.

Gracias!

Inserte el nombre de cualquier banco aquí:

Imagen

Oye, que alomejor hay alguno, pero ten en cuenta que si no te sablan por un lado, te sablarán por el otro. Esto por desgracia es así.
Cuenta activa de ActivoBank? Te sirve?
alvaritus-09 escribió:Muy buenas!

Recientemente he tenido muchos problemas con mi último banco (Cajamar, inútiles) y ahora estoy buscando donde abrirme una cuenta. No tengo nómina y apenas ingresos, simplemente para tener ahí mis ahorrillos (pocos) y de vez en cuando comprar/vender por internet.

Sabéis de alguno que tengan alguna buena oferta por abrir cuenta? Esto es secundario. Lo que más me importa es que no tenga ni comisiones de mantenimiento ni entrada, nada de eso. Solo quiero tener mi dinero "seguro" y poder hacer gestiones por internet.

Gracias!

¿Edad?. Muchos a partir de las 26 cambian de condiciones, otros a partir de los 30.
Vaya a mi tambien me interesa, que me ha llegado una cartita de Cajamar que los voy a enviar a la mierda pero rapidito... comisiones hasta para respirar ¬¬
Banco sin comisiones ING. El problema es que tiene pocas sucursales. Busca informacion al respecto. El resto de entidades si no tienes la nomina domiciliada te clavan si o si
ING creo que te exige tener nomina domiciliada. Pero como es el único que se publicita parece que la gente no conoce más ni se informa de nada.

Yo ahora mismo ando con UNO-e (no exige nomina). Miraros los bancos electrónicos, no cobran comisiones ni por mantenimiento, ni transferencia ni tarjeta de debito.

También tenéis OpenBank, iBanesto, la del Popular que no recuerdo el nombre... Lo solicitas por internet, te llegará a casa el contrato, lo rellenes todo, lo firmas y lo mandas. Y en unas semanas eres cliente, en cuanto recibas la tarjeta de debito que es con la que se opera por Internet y en Cajeros.

Yo miré Uno-e porque es del BBVA y puedo hacer ingresos de efectivo en sus cajeros. Lo mismo con Openbank que es del Santander
la caixa si la abres online no tiene comisiones de mantenimiento.
Yo abriria una en ING Direct o la banco online del Santander, tampoco tiene comisiones.

Un saludo!
10 respuestas