ING creo que te exige tener nomina domiciliada. Pero como es el único que se publicita parece que la gente no conoce más ni se informa de nada.
Yo ahora mismo ando con UNO-e (no exige nomina). Miraros los bancos electrónicos, no cobran comisiones ni por mantenimiento, ni transferencia ni tarjeta de debito.
También tenéis OpenBank, iBanesto, la del Popular que no recuerdo el nombre... Lo solicitas por internet, te llegará a casa el contrato, lo rellenes todo, lo firmas y lo mandas. Y en unas semanas eres cliente, en cuanto recibas la tarjeta de debito que es con la que se opera por Internet y en Cajeros.
Yo miré Uno-e porque es del BBVA y puedo hacer ingresos de efectivo en sus cajeros. Lo mismo con Openbank que es del Santander