Abro el Photoshop y la pantalla se cambia a un tono azulado.

Hola, tengo un problema con photoshop, resulta que cuando abro photoshop automáticamente la pantalla me toma un tono azulado y cuando lo cierro vuelve todo a la normalidad.
Hablo por hablar eh ya que yo de Photoshop... nada.

En OSX puedes personalizar los colores, brillo, contraste y hacerte un perfil personalizado. En Photoshop también se podría hacer? Quizás sea ese el problema... Que al arrancar el programa te cambie el perfil de colores y lo veas distinto.

Y repito, hablo desde la ignorancia eh! Espero que esta chorrada pueda servir de algo...

Saludos.
myDoku escribió:Hablo por hablar eh ya que yo de Photoshop... nada.

En OSX puedes personalizar los colores, brillo, contraste y hacerte un perfil personalizado. En Photoshop también se podría hacer? Quizás sea ese el problema... Que al arrancar el programa te cambie el perfil de colores y lo veas distinto.

Y repito, hablo desde la ignorancia eh! Espero que esta chorrada pueda servir de algo...

Saludos.

Pensaba que podia ser por el tema del economizador y el hecho de tener un fondo de pantalla azul, pero no.
Quizás sea por mi torpeza de ser nuevo en Mac, y sin querer pueda haber pulsado algún atajo de teclas.
No he encontrado nada por san google, así que seguramente me toque reinstalar photoshop.

...estoy hecho un manazas.

EDIT

Lo he reinstalado y estoy en las mismas.

[enfado1]
Veamos:

Perfiles ICC de Adobe para OSX
http://www.adobe.com/support/downloads/ ... ftpID=4074

Por si acaso, vete a Preferencias del Sistema, Pantallas y luego a Color. Crea un perfil nuevo a tu gusto a ver si así deja de tocarte la moral.

Yo seguiré buscando algo mas de info por ahí...

Actualizacion 1:

Vete al Finder, Macintosh HD, Libreria, ColorSync, Profiles. Ahi hay todos los perfiles disponibles. Mira en Displays a ver si hay algo raro...
myDoku escribió:Veamos:

Perfiles ICC de Adobe para OSX
http://www.adobe.com/support/downloads/ ... ftpID=4074

Por si acaso, vete a Preferencias del Sistema, Pantallas y luego a Color. Crea un perfil nuevo a tu gusto a ver si así deja de tocarte la moral.

Yo seguiré buscando algo mas de info por ahí...

Actualizacion 1:

Vete al Finder, Macintosh HD, Libreria, ColorSync, Profiles. Ahi hay todos los perfiles disponibles. Mira en Displays a ver si hay algo raro...

Me he creado un perfil de Pantalla nuevo, y en Photoshop (Edición/Ajustes de color) lo selecciono pero no cambia nada.
Me he bajado los perfiles nuevos desde abode pero todo sigue igual, la cosa es que elija el que elija de toda la lista disponible en photoshop no se cambia el color de la pantalla, mientras que por ejemplo lo hago desde preferencias del monitor y si cambia.

Por cierto muchas gracias por tu tiempo [beer]
Y digo yo.... y si los borras todos y solo dejas el que acabas de crear?
He conectado el macbook a otro monitor sin el photoshop abierto y me vuelve a cambiar el color. Creo que va a ser cosa de usar monitores externos, porque en clase uso uno, en casa otro, en casa de mi novia otro, y yo no se si es que se ha vuelto loco y no sabe que color usar y si esta en un monitor o no. Así que voy a borrar todos esos perfiles y a ver si reiniciando se soluciona esto.

EDIT

Solucionado, he borrado los perfiles tanto de Displays como de Profiles y ya abre bien. [360º]

Muchas gracias myDoku.
Bueno, vengo a traerte la solución que a mi me funcionó, aunque ya lo has solucionado:

Lo he sacado de Applesfera

C&P

Vamos a ver si resolvemos el asunto. El tema es un BUG como un camión que Apple tendrá que arreglar en cualquier momento y tiene que ver con un consumo de energía de la pantalla, que en ML, tira de lo lindo.

El truco que se puede usar es el siguiente: Preferencias de sistema. Abres economizador y quitar el tick a la opción Cambio automático de modalidad de gráficos. Lo más probable es que te aparezca el dichoso color azulado. No hay problema. Rearrancas el ordenador y, a continuación haces la operación inversa. Vas de nuevo a Preferencias de sistema, abres el economizado y vuelves a marcar Cambio automático de modalidad de gráficos (que antes habías demarcado.

El truco lo he probado y va de vicio. El dichoso cambio de color me ocurría hasta al pasar una presentación de PowerPoint. En un foro de Apple leí el truco, lo probé y va de miedo.

Por cierto, yo también probé lo de la PRAM y no me sirvió de nada.

Espero que os sirva de ayuda y, entre todos, metámosle caña a Apple para que saque un parche cuanto antes. El tema no es baladí porque, aunque ellos no lo quieran reconocer le ocurre a un montón de gente.

Un abrazo deseo que os funcione,

Así es como lo hice yo y funciona perfectamete.

Saludos
danieletto escribió:Bueno, vengo a traerte la solución que a mi me funcionó, aunque ya lo has solucionado:

C&P

Vamos a ver si resolvemos el asunto. El tema es un BUG como un camión que Apple tendrá que arreglar en cualquier momento y tiene que ver con un consumo de energía de la pantalla, que en ML, tira de lo lindo.

El truco que se puede usar es el siguiente: Preferencias de sistema. Abres economizador y quitar el tick a la opción Cambio automático de modalidad de gráficos. Lo más probable es que te aparezca el dichoso color azulado. No hay problema. Rearrancas el ordenador y, a continuación haces la operación inversa. Vas de nuevo a Preferencias de sistema, abres el economizado y vuelves a marcar Cambio automático de modalidad de gráficos (que antes habías demarcado.

El truco lo he probado y va de vicio. El dichoso cambio de color me ocurría hasta al pasar una presentación de PowerPoint. En un foro de Apple leí el truco, lo probé y va de miedo.

Espero que os sirva de ayuda y, entre todos, metámosle caña a Apple para que saque un parche cuanto antes. El tema no es baladí porque, aunque ellos no lo quieran reconocer le ocurre a un montón de gente.

Saludos

Yo siempre he sido de "muerto el perro se acabó la rabia" jeje. Aun así es genial saber mas sobre el asunto.

Gracias por el copypaste danieletto ;)
myDoku escribió:
danieletto escribió:Bueno, vengo a traerte la solución que a mi me funcionó, aunque ya lo has solucionado:

C&P

Saludos

Yo siempre he sido de "muerto el perro se acabó la rabia" jeje. Aun así es genial saber mas sobre el asunto.

Gracias por el copypaste danieletto ;)

La verdad es que yo también formatee la primera vez (por que pensaba que sería algo del gxfcardstatus) y seguía pasando ... así que busqué más.

De nada hombre ;)
Haciendo pruebas e indagando he llegado a la conclusión de que me cambiaba lo del RGB por el tema de usar un .psd generado en una pantalla con X tonalidad, y a la hora de abrirlo photoshop entiende que se estas usando en esa pantalla, aunque yo solo este usando la del macbook.

Borrando la configuración del monitor que me genera esa tonalidad mas clara se arregla el problemilla.

Así que ya sabemos algo mas. [beer]

Muchas gracias a todos.
10 respuestas