myDoku escribió:Hablo por hablar eh ya que yo de Photoshop... nada.
En OSX puedes personalizar los colores, brillo, contraste y hacerte un perfil personalizado. En Photoshop también se podría hacer? Quizás sea ese el problema... Que al arrancar el programa te cambie el perfil de colores y lo veas distinto.
Y repito, hablo desde la ignorancia eh! Espero que esta chorrada pueda servir de algo...
Saludos.
myDoku escribió:Veamos:
Perfiles ICC de Adobe para OSX
http://www.adobe.com/support/downloads/ ... ftpID=4074
Por si acaso, vete a Preferencias del Sistema, Pantallas y luego a Color. Crea un perfil nuevo a tu gusto a ver si así deja de tocarte la moral.
Yo seguiré buscando algo mas de info por ahí...
Actualizacion 1:
Vete al Finder, Macintosh HD, Libreria, ColorSync, Profiles. Ahi hay todos los perfiles disponibles. Mira en Displays a ver si hay algo raro...
Vamos a ver si resolvemos el asunto. El tema es un BUG como un camión que Apple tendrá que arreglar en cualquier momento y tiene que ver con un consumo de energía de la pantalla, que en ML, tira de lo lindo.
El truco que se puede usar es el siguiente: Preferencias de sistema. Abres economizador y quitar el tick a la opción Cambio automático de modalidad de gráficos. Lo más probable es que te aparezca el dichoso color azulado. No hay problema. Rearrancas el ordenador y, a continuación haces la operación inversa. Vas de nuevo a Preferencias de sistema, abres el economizado y vuelves a marcar Cambio automático de modalidad de gráficos (que antes habías demarcado.
El truco lo he probado y va de vicio. El dichoso cambio de color me ocurría hasta al pasar una presentación de PowerPoint. En un foro de Apple leí el truco, lo probé y va de miedo.
Por cierto, yo también probé lo de la PRAM y no me sirvió de nada.
Espero que os sirva de ayuda y, entre todos, metámosle caña a Apple para que saque un parche cuanto antes. El tema no es baladí porque, aunque ellos no lo quieran reconocer le ocurre a un montón de gente.
Un abrazo deseo que os funcione,
danieletto escribió:Bueno, vengo a traerte la solución que a mi me funcionó, aunque ya lo has solucionado:
Lo he sacado de Applesfera
C&PVamos a ver si resolvemos el asunto. El tema es un BUG como un camión que Apple tendrá que arreglar en cualquier momento y tiene que ver con un consumo de energía de la pantalla, que en ML, tira de lo lindo.
El truco que se puede usar es el siguiente: Preferencias de sistema. Abres economizador y quitar el tick a la opción Cambio automático de modalidad de gráficos. Lo más probable es que te aparezca el dichoso color azulado. No hay problema. Rearrancas el ordenador y, a continuación haces la operación inversa. Vas de nuevo a Preferencias de sistema, abres el economizado y vuelves a marcar Cambio automático de modalidad de gráficos (que antes habías demarcado.
El truco lo he probado y va de vicio. El dichoso cambio de color me ocurría hasta al pasar una presentación de PowerPoint. En un foro de Apple leí el truco, lo probé y va de miedo.
Espero que os sirva de ayuda y, entre todos, metámosle caña a Apple para que saque un parche cuanto antes. El tema no es baladí porque, aunque ellos no lo quieran reconocer le ocurre a un montón de gente.
Así es como lo hice yo y funciona perfectamete.
Saludos
myDoku escribió:danieletto escribió:Bueno, vengo a traerte la solución que a mi me funcionó, aunque ya lo has solucionado:
Lo he sacado de Applesfera
C&PVamos a ver si resolvemos el asunto. El tema es un BUG como un camión que Apple tendrá que arreglar en cualquier momento y tiene que ver con un consumo de energía de la pantalla, que en ML, tira de lo lindo.
Así es como lo hice yo y funciona perfectamete.
Saludos
Yo siempre he sido de "muerto el perro se acabó la rabia" jeje. Aun así es genial saber mas sobre el asunto.
Gracias por el copypaste danieletto