Abro hilo para resolver las "dudas"

Tal como me ha pedido un alma candida y desinteresada, abro un hilo (por aquello de no perder las viejas costumbres) para esclarecer y resolver los tortuosos motivos de mi baneo.

Entre otras cosas, tengo curiosidad si ha sido por lo de discutir sobre las acciones que poseen algunos foreros en grupos talibanes/yihadistas/terroristas/maleantes o por una imagen absurda (la cual si ha ofendido tanto como para merecer el ban sera porque contiene un % elevado de razon) ?

Comienza el juego de la patata caliente.
Yo he visto el permaban excesivo, peores cosas se han dicho en pruebas, con reporte incluido y aqui no ha pasado ná. A esperar las fuentes oficiales.
Ome, el permaban no creo que sea solo por la ultima accion, me da a mi que el historial tendra algo que ver...
Fonsiyu, aunque tenga un historial...llamativo, se comportaba bien ultimamente, es lo que digo, a mi juicio ha sido demasiado precipitado, aunque en las últimas semanas pruebas lleva un nivel de pejigueras que es para flipar.
Solo con la soterrada actitud de tu mensaje deberías responderte a ti mismo, aun así te resuelvo la duda:
Tu baneo ha venido dado por acumulación de infracciones, se te han dado infinidad de oportunidades de retomar una conducta mas moderada y lo único que ha sucedido es que tras cada vuelta tu historial ha ido creciendo y creciendo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chopocientos hilos lloriqueando en Feedback y tomándose los baneos a coña y todavía pregunta por el permaban.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo opino que con este ban solo se le da la razón por la imagen que posteo, no lo veo con burla hacia la moderación (aunque algunos lo vean así y reporten) ni a nadie en particular ,
pienso lo mismo, que ya no se pueden postear que no compartes la forma de moderar del moderador de turno, y ahora no se puede decir ni en broma
ShadowCoatl escribió:Chopocientos hilos lloriqueando en Feedback y tomándose los baneos a coña y todavía pregunta por el permaban.

Y provocando a usuarios con los que para nada tiene confianza etc.
Yo por pruebas no vuelvo, se ha convertido en un subforo insulso.

Que pena de baneo te han metido fonsiyu.
kai_dranzer20 escribió:yo opino que con este ban solo se le da la razón por la imagen que posteo, no lo veo con burla hacia la moderación (aunque algunos lo vean así y reporten) ni a nadie en particular ,
pienso lo mismo, que ya no se pueden postear que no compartes la forma de moderar del moderador de turno, y ahora no se puede decir ni en broma

This. A mi me parece lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Liquid Snake yo escribió:This. A mi me parece lo mismo.

Pero obviamente hay que tener cuidado de a quien le posteas, no vaya a ser que se moleste por decirle sus verdades de forma desenfadada en un subforo desenfadado [facepalm]

igual yo también no vuelvo, aunque casi no posteaba por lo mismo
supremegaara escribió:
ShadowCoatl escribió:Chopocientos hilos lloriqueando en Feedback y tomándose los baneos a coña y todavía pregunta por el permaban.

Yo no tengo que tener aquí confianza con nadie para dar mi opinión, y menos de alguien que hace el payaso hasta fuera de su jungla habitual.
"Infinidad de oportunidades de retomar una conducta mas moderada", pues macho como me modere mas voy a parecer un tetraplegico sordo mudo xDDD.

Esto es la tonica de siempre, los moderadores siempre tienen razon y nunca se equivocan ya que son maquinas perfectas de moderar, los "mas afines" al moderador lloran un poco y el moderador se enfila contra [inserte aqui nik] hasta que consigue banearlo o "echarlo", etc etc. Porque vamos, el que diga que chota no fue a por mi desde el dia 1.. [qmparto]

Podria discutir muchas cosas pero acabaria en lo de siempre, por lo que discutir algo absurdo y fuera de toda logica no tiene mas sentido que el mirar una piedra a esperar que hable.

Vendran algunos a darme la razon, otros que callaran por no mojarse y convertirse en proscritos, y los tipicos de siempre a echar mierda porque si no sus vidas no siguen adelante, vease aqui un ejemplo de esto ultimo:

supremegaara escribió:

Menudos dos ejemplares [qmparto] , uno que vive en feedback echando mierda sobre todo aquel que aqui pregunta algo, cosa que no entiendo porque se le permite a usuarios como este hacer tal cosa. Y el otro que despues de que Carlos A. lo baneara, insulto a este y a su madre (entre otras lindezas que ha hecho) y decia que Carlos A. lo baneo porque no le cae bien (vease lo que digo un poco mas atras sobre enfilar a usuarios).

ShadowCoatl escribió:
supremegaara escribió:

Yo no tengo que tener aquí confianza con nadie para dar mi opinión, y menos de alguien que hace el payaso hasta fuera de su jungla habitual.

Y con insultos de gratis [qmparto]
Yo con Carlos A me llevo estupendamente pese a las diferencias que tuvimos al principio. Btw, es algo irrelevante para que andes chinchando a los usuarios que te apetezca. No me compensaba para nada en ningún momento contestarte ni hacerte caso y el tiempo me ha dado la razón, tú has sido repetidamente baneado mientras que yo aquí estoy. Para lo demás, especula lo que quieras y escupe la bilis que quieras que me da lo mismo, eres tú el que ha tenido que abrir un hilo en feedback por acumulación de faltas, yo no XD
Si lo del usuario este de feedback es bastante curioso, no para de insultar por aquí en cada post y tan tranquilo...

Carlos A. Es dios, tanto como moderador, como usuario y como persona.

Por mi parte bye bye pruebas.
supremegaara escribió:Yo con Carlos A me llevo estupendamente pese a las diferencias que tuvimos al principio. Btw, es algo irrelevante para que andes chinchando a los usuarios que te apetezca. No me compensaba para nada en ningún momento contestarte ni hacerte caso y el tiempo me ha dado la razón, tú has sido repetidamente baneado mientras que yo aquí estoy. Para lo demás, especula lo que quieras y escupe la bilis que quieras que me da lo mismo, eres tú el que ha tenido que abrir un hilo en feedback por acumulación de faltas, yo no XD

Venga va, ahora a comerte el danonino y ya con tiempo te llegara la madurez ;)
Ya no trolleaba como antes tal y como moderacion le sugirió, de hecho casi no pasaba por el foro, esto directamente es no dejar pasar ni una broma inocente

Aparte de que EP ha dejado de tener cierta libertad que tenia antes y ha pasado a ser como el resto de foros, si antes se daban palos al antiguo moderador sin motivo, ahora que son otros los que reciben ya no les parece bien
Este tema ya fue tratado en su día.

Y si no recuerdo mal, Fonsiyu siempre acepta sus baneos sin rechistar, como el resto de los que acuden a pedir explicaciones a feedback.

Saludos, "campeón".
Que puta pereza me da ponerme a escribir ahora xDD, oh wait, que estoy en directo.

Empezare por esto que se ha comentado en este hilo:

hilo_troleos-y-faltas-de-respeto-en-feedback_2070601

Como aquí se goza de unas normas (que segun mods y admins) son iguales para todos [qmparto], que me da el flato, ya veo yo el por que se permite a ciertos usuarios hacer lo que ahí se comenta, pero bueno.

Seguimos, en este hilo hilo_unos-vienen-y-otros_2070418 se puede apreciar como hay usuarios que piensan igual que yo (o incluso peor, pero claro como hables mas de la media tienes el aliento del moderador en la nuca cual aire acondicionado de pared), y muchos otros que ya ni se pasan por estar asqueados. Luego estan los de la rama de "voy a meter mierda porque así mi vida dejara de ser menos triste jasjakjakja", entre otros/as [hallow] , este:

viewtopic.php?p=1738056511

A todo estos, un gif cosecha propia:

Imagen

Que aunque ahora vendra un "señor" moderador a decirme que no me ha llamado subnormal y estupido así como quien no quiere la cosa (by the face, de gratis, por la patilla, etc etc..), me juego el glande a que ni si quiera le ha apuntado una infracción por ello, cosa que ya de por si soltar tal insultos seria motivo de baneo, ya que si eso se hiciera en otro subforo el ban es inmediato, pero oh wait, que las normas solo se aplican a quien el mod le parece [hallow] , luego lloramos y despotricamos del gobierno y su politica, tema muy recurrido hoy en dia en cada hilo, que si el PP tal, que si Psoe lo otro, que si Podemos bla bla, joder todo el puto dia la gente quejandose de todos estos cuando la plebe (osease nosotros) es peor que los que mandan [qmparto]

Llegados este punto, me juego el resto de pene (el glande me lo he jugado mas atras) a que Chota-sama de un principio me ha tenido enfilado (cosa que me la trae al pairo) por su pareja (o supuesta pareja) narankiwi, que ahora me dira él o algun otro que no, vengaaa [qmparto] , que el mundo no es de gominola.

Que se me ha baneado por (supuestamente) cuestionar al mod? pues perfecto, pero vuelvo a decir que gracias a Dios hay mucha mas gente que piensa igual (mas otros tantos que se callan aun pensando igual), pero me voy con la cabeza bien alta sabiendo que en ningun momento le he faltado el respeto y que si la verdad duele, pues betadine y tiritas [hallow] , y dire una y mil veces que no todo el mundo sirve para mandar.

Pero vamos, a los que ahora echan mierda, ya lloraran en su momento [qmparto] , si esque la gente no ve mas allá de sus lagañas.

Y aunque no me gusta repetirme, volvere a escribir aquí con los dos cojones sobre la mesa, que hubiera flameado o no, chota habria ido a por mi por motivos ya expuestos mas arriba, y para los que digan que he VENIDO A LLORAR, dos piedras como Jupiter de grandes para ellos [rtfm] , asumo mi baneo y no pienso pedir que me lo quiten, no porque no me guste pruebas (que ultimamente daba penica), si no porque algunas cosas que no tolerare en mi vida son los mods con resquemor, él "nunca asumiremos que la moderación de eol se equivoca" y que la mayoria de foreros mas "carismaticos" y/o que daban mas vida al subforo ya ni entran o bien han sido baneados.

Y muchas otras cosas que me dejo en el teclado, pero joder que pereza escribir aquí todo esto para nada [qmparto] , solo para que alguno aproveche para echar mierda, para que si se da el caso se pase el moderador en cuestión a decir que los "antecedentes" con su pareja (entre otras cosas) no ha tenido nada que ver, la gente despotrique un poco mas en pruebas, ircs, whatsapp, skype, cubiletes atados con una cuerda, etc.., y acabe todo con el comentario del administrador diciendo "es mi foro y me lo follo como quiero, y por supuesto que nunca nos equivocamos"

Alguien tenia que decir las cosas claras, y a diferencia de la mayoria que son como una puerta de vaivén, que hoy se arriman a uno y mañana se arriman al otro segun les conviene, me considero alguien con personalidad, con mis principios y mi logica, y si eso a algunos le jode, puesss [hallow]

lol, ahora es cuando se refresca la pagina y se borra todo esto Imagen

Aprovecho para saludar a [erick] (te espero en verano, estreno piscina nueva [hallow] ), Liquidsankeyo, AmadorRivas, yoyo1one, Enekolo13, kaidranzer20, josele69 y su tele 4k curva, anonimo95, Noriko, futuro mad max, Carlos A., elzin, ernen, erikoptero, otto von bismark, delnegado, elwendo, tezeret, Rai_seyu, es-cachuli piriguallo, akpla, matuanime, alexei_gp, notakas, Petorrr, papitxulo, drumtronicpw01011110, Nerf94, Carlossg, jka, sergio_80, dark on 5, Psmaniaco, Lagrima, Bison, 4ingeru, Orbatos, a mis padres [hallow] , y muchos mas que me dejare pero que ahora no me vienen y me esta entrando hambruna [burla2]

Imagen
Un saludo para ti tambien Fonsi ;) [beer] , es una pena que de momento no puedas volver a ex-pruebas :( , algun nos veremos por alli [oki] ; si necesitas cualquier cosa sobre moviles o consolas ya sabes por donde estoy ;) .
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y hasta aquí.

Me parece fatal que saques temas personales en feedback, totalmente innecesario.

Espero verte por el resto de EOL donde te mueves mejor que en Pruebas y tienes cero problemas.

Ale, buen fin de semana para todos.
22 respuestas