Que puta pereza me da ponerme a escribir ahora xDD, oh wait, que estoy en directo.
Empezare por esto que se ha comentado en este hilo:
hilo_troleos-y-faltas-de-respeto-en-feedback_2070601Como aquí se goza de unas normas (que segun mods y admins) son iguales para todos
, que me da el flato, ya veo yo el por que se permite a ciertos usuarios hacer lo que ahí se comenta, pero bueno.
Seguimos, en este hilo
hilo_unos-vienen-y-otros_2070418 se puede apreciar como hay usuarios que piensan igual que yo (o incluso peor, pero claro como hables mas de la media tienes el aliento del moderador en la nuca cual aire acondicionado de pared), y muchos otros que ya ni se pasan por estar asqueados. Luego estan los de la rama de "voy a meter mierda porque así mi vida dejara de ser menos triste jasjakjakja", entre otros/as
, este:
viewtopic.php?p=1738056511A todo estos, un gif cosecha propia:
Que aunque ahora vendra un "señor" moderador a decirme que no me ha llamado subnormal y estupido así como quien no quiere la cosa (by the face, de gratis, por la patilla, etc etc..), me juego el glande a que ni si quiera le ha apuntado una infracción por ello, cosa que ya de por si soltar tal insultos seria motivo de baneo, ya que si eso se hiciera en otro subforo el ban es inmediato, pero oh wait, que las normas solo se aplican a quien el mod le parece
, luego lloramos y despotricamos del gobierno y su politica, tema muy recurrido hoy en dia en cada hilo, que si el PP tal, que si Psoe lo otro, que si Podemos bla bla, joder todo el puto dia la gente quejandose de todos estos cuando la plebe (osease nosotros) es peor que los que mandan
Llegados este punto, me juego el resto de pene (el glande me lo he jugado mas atras) a que Chota-sama de un principio me ha tenido enfilado (cosa que me la trae al pairo) por su pareja (o supuesta pareja) narankiwi, que ahora me dira él o algun otro que no, vengaaa
, que el mundo no es de gominola.
Que se me ha baneado por (supuestamente) cuestionar al mod? pues perfecto, pero vuelvo a decir que gracias a Dios hay mucha mas gente que piensa igual (mas otros tantos que se callan aun pensando igual), pero me voy con la cabeza bien alta sabiendo que en ningun momento le he faltado el respeto y que si la verdad duele, pues betadine y tiritas
, y dire una y mil veces que no todo el mundo sirve para mandar.
Pero vamos, a los que ahora echan mierda, ya lloraran en su momento
, si esque la gente no ve mas allá de sus lagañas.
Y aunque no me gusta repetirme, volvere a escribir aquí con los dos cojones sobre la mesa, que hubiera flameado o no, chota habria ido a por mi por motivos ya expuestos mas arriba, y para los que digan que he VENIDO A LLORAR, dos piedras como Jupiter de grandes para ellos
, asumo mi baneo y no pienso pedir que me lo quiten, no porque no me guste pruebas (que ultimamente daba penica), si no porque algunas cosas que no tolerare en mi vida son los mods con resquemor, él "nunca asumiremos que la moderación de eol se equivoca" y que la mayoria de foreros mas "carismaticos" y/o que daban mas vida al subforo ya ni entran o bien han sido baneados.
Y muchas otras cosas que me dejo en el teclado, pero joder que pereza escribir aquí todo esto para nada
, solo para que alguno aproveche para echar mierda, para que si se da el caso se pase el moderador en cuestión a decir que los "antecedentes" con su pareja (entre otras cosas) no ha tenido nada que ver, la gente despotrique un poco mas en pruebas, ircs, whatsapp, skype, cubiletes atados con una cuerda, etc.., y acabe todo con el comentario del administrador diciendo "es mi foro y me lo follo como quiero, y por supuesto que nunca nos equivocamos"
Alguien tenia que decir las cosas claras, y a diferencia de la mayoria que son como una puerta de vaivén, que hoy se arriman a uno y mañana se arriman al otro segun les conviene, me considero alguien con personalidad, con mis principios y mi logica, y si eso a algunos le jode, puesss
Aprovecho para saludar a [erick] (te espero en verano, estreno piscina nueva
), Liquidsankeyo, AmadorRivas, yoyo1one, Enekolo13, kaidranzer20, josele69 y su tele 4k curva, anonimo95, Noriko, futuro mad max, Carlos A., elzin, ernen, erikoptero, otto von bismark, delnegado, elwendo, tezeret, Rai_seyu, es-cachuli piriguallo, akpla, matuanime, alexei_gp, notakas, Petorrr, papitxulo, drumtronicpw01011110, Nerf94, Carlossg, jka, sergio_80, dark on 5, Psmaniaco, Lagrima, Bison, 4ingeru, Orbatos, a mis padres
, y muchos mas que me dejare pero que ahora no me vienen y me esta entrando hambruna