Buenas a todos! Después de mi primer fin de semana en la nieve ripando (para Sickboy y el resto que no lo sepan es esquiar con tabla, lo que llamamos snowboard), volvemos algo cansado pero aún con fuerzas, como no, para publicar otro capitulillo para el/la interesad@. Gracias a tod@s por las críticas, me ayudan a enfocar el tema desde otros puntos de vista, y lo tengo en cuenta. Un saludo especial a prado y kirybdis por su apoyo inconmensurable y otro a ninguno por su sinceridad.
------------------------------------------------------------------------------------
"Abro los ojos" cap.4
MARGA, ESTA MISMA MAÑANA
Juerrrr que sueñooo...- Marga se levanta algo resacosa y sin ganas de mucho. Desayuna mientras echa una ojeada a la programación matutina. Afortunadamente dispone de televisión por satélite y de una de esas tarjetas piratas que te dejan ver todos los canales. Así, zappeando de uno a otro canal, pasa por el dial de cine X donde están echando “ Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo “. Marga se pone algo cachonda y también siente que hace mucho que no le comen lo de abajo. Tras darle unas vueltas al bolo decide llamar a Mikel, porque ella sabe que también está solo, que seguramente estará harto de comer tanto espaghetti, y que lo más probable que quiera desviar su rutinaria dieta hacia esos animalillos de grandes dientes y orejas que siempre están comiendo zanahorias. Así, sin pensárselo un segundo, agarra el teléfono y le pega un toque ya con las braguitas algo húmedas. La conversación ya la sabéis...
Marga es una chica de 23 años estudiante. Comparte piso con Igor y con Elena. Ellos ya están en la uni. Ella como que pasaba un poco de ir a clase hoy, se ha levantado a las tantas. Es guapa, aunque a veces se siente fea, inteligente y bien dotada. Vamos, un buen partido. Sin embargo nunca se le han dado bien las relaciones estables de pareja.
Se lía un canuto de marihuana de la que tiene Igor en el pequeño invernadero instalado en su cuarto. En realidad lo toma prestado del armario donde guarda los cogollos que están secándose. Calada a calada va saboreando con el paladar toda la esencia, la cual va aposentándose temporalmente en su linda cabezita. Esta marihuana es la rehostia. El ciego se exterioriza con esos ojitos que solo ella sabe poner que te llaman a todo. Joder, que buena estás Marga.
Son las 2 de la tarde y Marga sigue en el sofá viendo videos musicales. Y sonríe.