Abro un hilo por que no encuentro respuesta

Esta mañana he estado probando una consola ps3 con el audio normal en el momento de iniciar la consola. Aparentemente todo está normal. El problema viene cuando arranco multiman y ya no aparece ningún sonido (a pesar de estar el sonido de fondo activado), ni de la música, ni en el movimiento que se hace al navergar entre sus opciones. Y no sólo eso, sino que al cargar el backup, tampoco tiene sonido. Ninguno de ellos. El multiman que estaba probando es el 4.02. Una vez visto lo sucedido, he procedido a eliminar el multiman y a instalar su versión 2.09, encontrando el mismo error que en caso anterior (falta de audio). De un BD original si que se oye el audio. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Estoy ya desesperado.

He intentado encontrar respuesta en el post de multiman pero no encuentro la solución. Hay una persona (pirgan) que planteo la misma duda y no tuvo respuesta aparente.

Por favor responded con algo. Estoy pendiente de las respuestas
vuelve al menu de la ps3 y en opciones de sonido creo que es, tienes que cambiar lo de salida de sonido a mi me pasa a menudo, se pone no se porque en hdmi, pones salida por av y ya vuelve a funcionar el sonido.
jlljmansilla escribió:vuelve al menu de la ps3 y en opciones de sonido creo que es, tienes que cambiar lo de salida de sonido a mi me pasa a menudo, se pone no se porque en hdmi, pones salida por av y ya vuelve a funcionar el sonido.


Muchas gracias por responder, por lo menos hay "UNA PERSONA" que se toma un poco de interés...
Se produjo el erroe en un cambio de televisor, tuve que volver a configurar la salida de sonido y de imagen en el menu xmb de la ps3. Lo que me descuadraba era que sonasen los juegos originales y que lo único que fallase fuese el sonido de multiman junto con el de los backups...

De veras muchas gracias jlljmansilla

Se puede cerrar el hilo
cachiruli2 escribió:Muchas gracias por responder, por lo menos hay "UNA PERSONA" que se toma un poco de interés...

Si... estamos todos aquí para servirte y responder tus preguntas a los 10 segundos de que las postees.
Pues si no ha contestado nadie antes sera por que no sabrían la solución.Siento que no hallamos cumplido las expectativas que te creaste cuando "PAGASTE EL SERVICIO PREMIUM DE EOL"
3 respuestas