Abro un nuevo hilo y me encuentro esto...

Pues eso, he abierto un hilo para charlar sobre los coches que siempre has querido tener, y veo que para responder al 2º usuario que opino debo esperar 5 dias! cawento una cosa es evitar floods y tal, y otra esto, 1 comentario a la semana casi voy a poder hacer en mi hilo?
agradeceselo a que hace un par de años había muchos usuarios que se registraban para joder a la gente.

asi los nuevos perdieron la posibilidad de poner imágenes y se limitaron los mensajes.

pagan justos por pecadores, pero eran imágenes MUY desagradables
Petiso Carambanal escribió:agradeceselo a que hace un par de años había muchos usuarios que se registraban para joder a la gente.

asi los nuevos perdieron la posibilidad de poner imágenes y se limitaron los mensajes.

pagan justos por pecadores, pero eran imágenes MUY desagradables

entiendo que hay mucho troll, y lo de insertar bueno lo soporto, pero no poder responder un comentario si ya respondi el anterior EN 5 DIAS..., si con media hora ya se evita el flood
y no solo eso...durante cosa de un par de semanas + o - ...Están limitados los post diarios que se pueden poner..unos 10 o asi..

No sé si te diste cuenta o no ...
indalocbr1000 escribió:y no solo eso...durante cosa de un par de semanas + o - ...Están limitados los post diarios que se pueden poner..unos 10 o asi..

No sé si te diste cuenta o no ...

pues no, porque intento no escribir mucho no sea que crean que lo hago por salir de Novato, pero bueno 10 posts al día es razonable, lo que digo yo de 1 cada 5...
Los 5 días son para poner dos mensajes seguidos, en cuanto escriba otra persona podrás contestar sin problema ^^ Es para que una misma persona no se dedique a poner mil mensajes en un hilo.

Utiliza el mismo post para contestar a varios usuarios :)
Lyriel escribió:Los 5 días son para poner dos mensajes seguidos, en cuanto escriba otra persona podrás contestar sin problema ^^ Es para que una misma persona no se dedique a poner mil mensajes en un hilo.

Utiliza el mismo post para contestar a varios usuarios :)

sii luego me dio cuenta de que si no iban seguidos si que podia [+risas] [+risas] pero el hilo este ya esta abierto xD
Bueno, yo lo veo lógico eso porque en otros foros no hay cosa que me de más asco que un tío abra un hilo y cuando pasa una hora vuelta a subirlo con un: "nadie?" y además si no fuera así también en compra-venta, a cada momento un up. Lo que si puede ser buena idea es que en vez de 5 días sean 3, aunque bueno, si pides permiso y no eres novato te pueden llegar activar la doble respuesta en el hilo.
No lo veo tan traumático, con editar y citar bien se solventa.

Eso si, no vendría nada mal un sistema de multcita, aunque suelen ser liosos, es mejor que andar con otros inventos (yo uso el botón de MP).
¿Esto no iría en el subforo de feedback?

Lo digo por que es una queja sobre el funcionamiento del foro...... que caerá en saco roto, dicho sea de paso, xq esto no es algo que esté así desde el comienzo de EOL, sino que se cambió hace no tanto para evitar "barrabasadas" como las que te han dicho antes, por lo que dudo horrores que lo vuelvan a cambiar.

Además tiene otro sentido lo de limitar mensajes: El foro CV.

CV (CompraVenta) surgió para que la comunidad de eolianos tuviésemos un sitio donde comprar y vender nuestras cosas en un ambiente de relativa confianza (bastante más que la de cualquier otro foro); para evitar que la gente que no tiene nada que ver con el foro y que no se han pasado por aquí en su vida se registren única y exclusivamente para hacer uso de ese subforo se pusieron criterios mínimos para entrar (antigüedad mínima, mensajes mínimos, etc)..... Y creo que esta limitación de mensajes en los nuevos usuarios también ayuda a esto.

Salu2!
okey, dejemoslo caer pues!
gracias por aclararme
10 respuestas