Abrumador

Hay que ver como la gente apoya a Zelda. Estan dispuestos a que se retrase con tal de que el juego sea perfecto. Esto es una encuesta de http://www.PlanetNintendo.com y hace un instante habian contestado casi 900 personas de las cuales la mitad votaban a que saliera cuando fuera, vamos que se tome el tiempo :O

Yo no puedo esperar ya XD

Zelda Delayed? (Zelda retrasado?)

Total votes: 867

Answer----------- Votes----------- Percentage
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
It'll come out 2002----- 125----- 14.4% (saldra en 2002)
2003 for sure---- 197---- 22.7% (en 2003 seguro)
When it's done, it's done---- 448---- 51.7% (cuando esté acabado)
I'd rather wait---- 97---- 11.2% (mas me vale esperar)

Zelda sera un exito seguro y las ventas de GC subiran todavia mas, como la espuma! XD

Saludos,
Bidule
Joder si han vendido consolas a montones,,,,cuando salgan este tipo de juego, y mas si es en navidad,,,, van a pegar un pelotazo a lo bustamante!!!!

PD por cierto que haceis escribiendo post un lunes a las 3 de la mañana??? [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pefiro que lo saque Bien con todo lo que se espera de un Zelda y mas ...

Aunque en vez de tener el juego en 2003 tenga que esperar al 2004.

Esa es mi opinion paso de que por las prisas falte eso aquello esto va mal y lo otro que juegos como ese se pueden esperar y tomar su tiempo ;)
mejor ke se lo tomen con calma...
Bueno q se tomen su tiempo pero sin pasarse, y q vayan abisando con tiempo de la fecha de salida q hay q ahorrar, q luego salen todos de golpe y uno no esta preparado.

Adios a tos

PD: la gente es poco impaciente pq como hay tantos juegos buenos y los q vienen pues no tienen prisa, cuando llege pues llego
Yo, Zelda lo espero para finales de Febrero 2003 que es cuando finaliza el año fiscal en japon y por lo tanto la fecha limite para que salga. Prefiero ponerme esa fecha y luego que salga antes que hacerme ideas sobre navidades y que me deje chafao :)

Recordar, finales de Febrero 2003 ;)

PD: bueno yo lo tendre antes si sale en EE.UU antes que aqui [jaja] y no sé yo si el juego me dejara escribir por aqui...

Saludos,
Bidule
Finales de Febrero en ¿japon? o ¿en europa?

Saludos
Desde luego con un Zelda prefiero que el juego tarde en salir un poco mas y quede impecable. No es un juego que salga todos los dias. Prefiero esperar un poco mas y tenerlo como dios manda.

S A L U D O S

KoThALiN :D :D :D
Eso,que salga textos traducidos(no se si tendra voces),y salga impecable,por esperar un par de meses mas no nos vamos a morir.

Saludos
Por mi si se ha de rtrasar, no hay problema, dentro de una lógika, claro esta... eso si, siempre y cuando haya juegos buenos, ke en parte ayuden a paliar el mono de Zelda ke tengooooo... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.
Por mi lo pueden retrasar lo que quiran, ESTE JUEGO ES UN MIERDA.

Os habeis jiñao eh???que era broma!!!!!!!! :P
El Zelda tiene que salir perfecto, tal y como se merece la saga del Zelda, siempre perfecta.

Bidule comentanos algo del Resident Evil.

Salu2 [fumando]
Benzo, este fin de semana no he tenido mucho tiempo pero tranquilo que para este fin de semana os pongo otro comentario de los que os parecen gustar :) con fotos y anecdotas.

Por cierto, todavia no he probado el segundo miniDisco... que llevara dentro :)

PD: Ademas os tengo preparada otra sorpresilla a todos pero me tomara algo mas de tiempo... ¿verdad koT? ;)

Saludos,
Bidule
PD: Ademas os tengo preparada otra sorpresilla a todos pero me tomara algo mas de tiempo... ¿verdad koT?

Sorprecita? pues no tarden tanto x fa. [alien]
Joe Bilude cada vez me tienes mas intrigado con lo que vas a hacer. Haber si lo dices pronto¡¡¡;) ;)

S A L U D O S
KoT

[bye] [bye]
Originalmente enviado por Bidule
Por cierto, todavia no he probado el segundo miniDisco... que llevara dentro :)

Yo lo acabo de empezar con Jill... El juego tiene una pinta cojonuda!!!!

En cuanto al Zelda yo tambien prefiero que se retrase si con eso el juego es perfecto, ya que el OoT de N64 se fue retrasando para asi ser una MARAVILLA de juego.

La GC esta resultando una consola fantastica!!!
Vaya el segundo es para jugar con Jill, pues aunque me lo imaginaba pues no lo sabia ya que prefiero pasarme un miniDisco y luego poner el otro para no quemar etapas XD

Saludos,
Bidule
¿Entonces es como el resident Evil 2 que no continua el juego en el disco 2? Es el mismo juego con distintos personajes en cada god?? Espero que sea largo el juego.

S A L U D O S
KoT
Si dicen que se va a retrasar es pq al sensei Miyamoto se le ha ocurrido algo, y no pienso ser yo quien le detenga a hacerlo jejeje
Todos sea por el bien de Zelda ... :cool:

P.D. toy en el instituto xD
Pero zelda no lo iban a traer este año ??
--------------
A mi los gráficos de Zelda me parecen muy buenos, no quiero que lo retrasen para nada.
El Zelda es uno de los pocos juegos que voy a esperar a ver cómo sale en todos los mercados para comprarme la versión que mejor haya quedado ;)

Con Nintendo es con la única que me pasa: No me importa pagar el precio que marquen por el juego PAL (que me jugaría una sardinilla arenque a que nos clavan :Ð) si viene totalmente localizado y con selector (o por lo menos con un overscan cojonudo como el Waverace y el Luigi's Mansion).
Las obras de arte, ya se sabe, hay que pagarlas :)

Con tal de que quede perfecto, que tarden lo que haga falta; si más que con el OOT no van a tardar (¿o sí...? ¬_¬) XDXD
21 respuestas