Absencia de personajes negros en los final fantasy

No se si os habeis dado cuenta pero no hay ni un solo personaje negro en los final fantasy ( y en la mayoria de juegos...). Como mucho hay algun que otro morenito pero poca cosa mas.
Esque ya no los ponen ni como malos ni nada...
Seran racistas los japos?
Vende mas un personaje rubio, con ojos grandes y azules k un negro?
No pido que agan un prota de piel negra (personalmente no me atrae la idea) pero podrian ponerlos como secundarios o "malos"
Que opinais?
Opino que deberías editar y explicarte mejor porque ahi dos frases de tu mensaje que no les va a gustar a unos cuantos ó van a mal interpretar tus palabras y se te van a tirar al cuello como esa que dice "para zurrarlos"....

En el FFVIII de PSX Seifer iba siempre con una chica y un chico de color y precisamente éste no era Andres Iniesta [+risas]

Saludos.
y barret ke es? chino?

Vaya estupidez de hilo
lo de para zurrarlos es un decir...
creo que no te as fijado en mi nombre no jejeje, yo tambien soy de color.
con esa frase lo unico que queria decir es que no creo que no pongan a personajes negros por racismo, porque si quisieran marjinarnos nos pondrian como los malos del juego.
pero bueno tienes razon... mejor que edite el mensaje [oki]

PD: barret no es negro, es moreno... si puedes diferenciar entre el color de su piel y el de su pelo claro.
Y no creo que sea una mierda hilo porque casi la mitad de la poblacion es de color, y que haya un personaje de color por cada milion de personajes blancos en los juegos creo que es un tema que merece ser discutido.
Barret es negro joder....quiza no del tipo de negro mas oscuro pero negro al fin y al cabo.
Ummm

Imagen

Me parece que salgo en un hilo cerrado...
Vivi vale? xD

Imagen

Nah, es normal. En un país en el que no hay gente de esa raza, pues no es muy lógico que aparezcan en sus productos. Sería contraproducente para con su propio mercado, que es el más importante para ellos, que los usuarios no se identifiquen con los personajes. S-E no está para complacer al personal ni dar ejemplo, está para ganar dinero...(extrapolar al resto de compañías japas)
Pues yo no soy de raza negra pero me encantaría que el prota de un FF fuera de color, és más, me imagino que al ser él el personaje principal se rodearía tambien de chicas de color por ejemplo y serían rollo Beyoncé... mmm [+furioso] [amor]
Saludos Hamza!
Si Barret no es negro me da que vas a ser Tu kien no diferencie los tonos.

Yo no me he fijado en si salen personajes negros o no pero vamos si tan importante es para ti comprate el San Andreas o haz una propuesta para k el prota de Final XIII sea negra con el pelo morado...
waka del final fantasy X [sati]
Personajes importantes negros hay bien pocos, Barret evidentemente el más destacado, pero de bulto entre los "extras" si hay muchos, entre los habitantes de los pueblos y tal.

Saludos.
alguien a dicho waka?
un negro con pelo naranja? ¬_¬

Bueno acepto que barret es negro, pero tampoco es eto [qmparto]
el kompañero de laguna en el FF8 es negro

a wakka se referira a ke en el doblaje habla kon acento de negro rapero mas ke nada X-D

ahora asi no se m okurre ninguno mas......pero no se porke me da ke ay algun negrillo mas por los mundos de FF rulando :D
Joder qué hilo más subrealista.Qué forma de buscar tres piés al gato...
Ahora que me doy cuenta,en los FF no hay personajes orientales(con ojos rasgados,que yo recuerde),¿serán "racistas" los japos?.
Gyzmo escribió:Joder qué hilo más subrealista.Qué forma de buscar tres piés al gato...
Ahora que me doy cuenta,en los FF no hay personajes orientales(con ojos rasgados,que yo recuerde),¿serán "racistas" los japos?.

[+risas] Entre tus lineas leo, y tienes toda la razón: qué estupidez de hilo. [+risas]
+1

No le veo razon a este hilo, que tal si lo cierran? porque si Barret no es negro yo soy un pez de colores....
Ah,claro,un negro!
Perdona tío.
Imagen
Gyzmo escribió:Ah,claro,un negro!
Perdona tío.
Imagen

¿Pero no estábamos hablando de seres humanos?
Lee_Chaolan escribió:
¿Pero no estábamos hablando de seres humanos?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y vamos, si barret no es negro, apaga y vámonos...
Ahora abriremos otro hilo diciendo que en los FF no hay un personaje indio, otro checoslovaco y otro esquimal.

Lo genial sería un FF con un gitano de protagonista XD

¬_¬ en serio, qué cosas de pensar... Los japoneses se basan en lo que siempre han envidiado, es decir, los blanquitos de ojos redondos y muy expresivos.
20 respuestas