A ver, segun eGladiator esto es lo malo de el M3 Simply:
Ni fu ni fa:
= La colocación de la MicroSD: Una vez insertada el riesgo de pérdida es nulo pero coger el tino a la extracción, con el M3 insertado en la consola, no es sencillo.
= El control táctil, afectado por el arcaico menú de juegos, pasa casi desapercibido.
= Sistema de guardado: La creación automática del save y su gran compatibilidad con saves de otros flashes contrasta con la inexistencia de una única carpeta donde almacenar juntas las partidas y la ausencia del sistema multisave.
= La baja compatibilidad con el Homebrew, disculpable al ser un flash de nuevo cuño.
= Multimedia: Cuenta con el Moonshell en su versión 1.5, pero no está tan trabajado como el Extend de los M3 Slot 2.
Lo peor:
- Aspecto visual: El menú de juegos, sin iconos útiles, es rancio.
- Falta de opciones: Al no usar software alguno, funciones como "Soft Reset" o "Cheat" no pueden utilizarse.
- La ausencia de la PdaDS a lo que se suma la incompatibilidad de DSOrganize.
- Incompatibilidad con GBA, algo reseñable pero anecdótico puesto que es un punto negativo común a todos los flashcards de Slot1.
Las primeras cosas, como el menú táctil (que no lo veo imprecindible), y la baja compatibilidad del homebrew serán arregladas en breve on en futuras modificaciones del SO, lo demás es pijeria.
Sobre lo peor, El menú si es rancio pero practico, a mi me gusta, ademas ya se puede tener skins, el Soft Reset y el Cheat, lo primero lo veo inútil nunca lo he utilizado en el M3 Perfect, siempre he apagado y encendido, lo de cheats tampoco lo veo gran perdida, pero es lo de siempre se puede arreglar en futuras actualizaciones.
La Compatibilidad con GBA era algo tan obvio que no se porque lo ha puesto, sabiendo que en el SLOT-1 es imposible cargar juegos de GBA, no debería de estar ahí, aunque al menos avisa a la gente del problema de las FlashCarts de slot1.
Asi que duqe si quieres devolverla o quedatela, es cosa tuya pero un flashcart es para cargar Backups y Homebrew, y el M3 Simply cumple con su cometido, lo malo que tu te refieres, simplemente son pijaditas, lo único "importante" que se pierde es el PDADS, es difícil encontrar algo como el M3 Simply a ese precio.
eGladiator de ahi abajo escribió:Nathan, Synthcope don´t feed the troll
Lo siento, pero es que hay a veces que me da un poco de rabia estas cosas, sera mi ultima aportacion de este tipo en este hilo.
Saludos.