› Foros › NDS › Flash Carts
webez escribió:
Premisa A incorrecta. ültimamente se tiene un problema con la frase "detectar automáticamente"
uper escribió:akaso tu cuando elijes el juego tienes k elegir el tipo de save?? NO, eso lo hace otro archivo lleva, tu en ningun momento tienes k elejirlo
joanmv escribió:Y eso donde lo has visto?
webez escribió:
¿Acaso cuando sale un juego nuevo te detecta el save hasta que actualices la lista? No. Leer un fichero es autodetectar. No. Cosas del lenguaje
webez escribió:
¿Acaso cuando sale un juego nuevo te detecta el save hasta que actualices la lista? No. Leer un fichero es autodetectar. No. Cosas del lenguaje
AlterNathan escribió:
Pues a ver empezado por ahi, la web donde lo vi fue en esta: http://www.gbarl.it y de ahi me lo baje, me sale una lucecita para cambiar el brillo si tienes la lite, y abajo me pone 1.01, pero no he comprobado los skins.
Saludos.
Markuf escribió:
Cual defiendes? El M3? Crees que el M3 por ser M3 no necesita una base de datos para saber que save asignar a cada juego?
Y exactamente como se instala?, tengo que borrar lo que tengo en la tarjeta y poner este o como?
AlterNathan escribió:
En teoría no, con leer la cabecera de la rom se debería de saber, a no ser que las roms de la NDS sean especiales, pero ya te digo el M3 va sobreseguro y te crea un fichero de 512ks.
AlterNathan escribió:
Es sencillo, te bajas el firmware, lo extraes y te vas a la carpeta english habrá un fichero llamado, _DS_Menu.dat, lo único que tienes que hacer es copiarlo a la carpeta raiz de tu microSD y sobrescribir el que hay, no tienes que borrar nada, y ya lo tendras actualizado.
Saludos.
Markuf escribió:
Así cualquier flashcart
Pero te jode la capacidad a saco cada juego 0.5MB a la mierda
Markuf escribió:Cual defiendes? El M3? Crees que el M3 por ser M3 no necesita una base de datos para saber que save asignar a cada juego?
Así cualquier flashcart smile_[tomaaa]
uper escribió:k mucha vicianda al Brain trainer? k pena k siempre te de 80, no?
AlterNathan escribió:
Yo ya te digo, como funciona, a mi tambien me gusta el EZFlash V, pero como me gusta mas el M3 Team pues me he quedado con el simply, no se porque debe de haber discusiones absurdas de lo mio es mas mejor.
Saludos.
webez escribió:
Efectivamente. M3 no necesita una base de datos. Y creeme que disto mucho de querer defender M3. Pero ante un "prefiero el ez5 mil veces" sin decir por qué (cómo suele ser marca de la casa en este foro, aconsejar pero nunca dar datos objetivos), pues yo respondo.
Una pena que no sea tan fácil como leer la cabecera. Si Ez V supiera detectar save, vaya que si lo haría.
Eh, tío me siento dolido. Que hiriente eres. Joder me siente fatal después de lo que me has dicho.
PD: Si vas a hacer una coña de chaval de 13 años, al menos escribe el nombre del juego bien. Que parezca que aunque sea sabes de juegos.
markuf escribió:Yo no voy con ningun flashcart de slot 1 (no tengo) pero me jode la gente que no razona las cosas (Webez)
uper escribió:Creo que este tema esta para decir k pensamos sobre el tema del M3 simply y el M3 "real", no para ver las tonterias k escribes por k no tienes ningun tipo de vida social, y claro tienes k entretenerte en algo
webez escribió:
Primero estabas hablando de M3 y EzV sin saber si quiera que M3 autodetectaba los saves. Luego te crees lo que ha dicho AlterNathan (con toda la buena intención del mundo) de que se lee la cabecera y te quedas tan feliz. Igual ahora hasta te crees que EzV usa una lista que se tiene que actualizar en cada release porque es un método que les parece cojonudo
markuf escribió:Tranquilo Webez, que te veo exaltado por culpa de Uper
uper escribió:as pensado k de el perfin de "13 añero" por que tenga esa edad? ya se que para ti es dificil eso de pensar, pero oye, intentalo y ya veras como engancha
Pero no es el fin del mundo o.oU, creo que egladiator intentava decir que el falsh no esta mal aun no tener todo eso. Vaya como todo el mundo cree, ahora mismo creo que es la mejor opcion de slot-1. He estado leido el post de SD DS y hay bastantes problemas en ciertos juegos. En simply el unico juego que ha fallado es los malos drumbeados, cres que esto e sun mal flash smile_;)
Shio escribió:eGladiator si no tienes un flashcard anterior y solo te interesa jugar con las backups ... el m3 simply es una buena elección?
Te pregunto porque cuando has puesto lo que le faltaba la verdad es que me ha sonado a chino
si sólo quieres jugar a backups de DS, es el mejor
Duqe escribió:Y pq? Quiero decir, pq este es mejor que el resto?
Duqe escribió:
Y pq? Quiero decir, pq este es mejor que el resto?
satellite escribió:
bajo mi pto de vista por estos motivos:
- simple: pasar backups a la microsd y a jugar
- eficaz: TODOS los juegos funcionan a la perfección
- hasta una tarjeta que no sea de alta velocidad da un resultado fluidísimo, comprobaod
un saludo
eGladiator escribió:
No estoy de acuerdo para nada
eGladiator escribió: el simply, las mejoras que prometía, las ha cumplido a rajatabla. Función pass, roms limpias, buena velocidad y tamaño exacto al cartucho NDS. Desconozco que flashes son esos a los que está expuesto según tu opinión, pero a día de hoy es igual o mejor que cualquier otro Slot1, no sé si es el mejor de todos pero desde luego este flash ya ha demostrado ser mejor que, por ejemplo, DSLink, Acekard, NinjaPass y SC DS One,
eGladiator escribió:eso ya puedes llevártelo por delante.
eGladiator escribió:Tampoco es eso, el flash es para jugar y los juegos van a plena potencia, no hay motivos para comprarlo. Y esto también lo hacen las grandes compañías, por ejemplo la NDS y la NDSL.
Duqe escribió:Si ahora le dicen que eso no se va a implementar (en el m3 simply), y que se lo guardan para el proximo (que parece que va a estar bastante proximo), no solo es una critica al team, si no al flashcat en si.
eGladiator escribió: En el mail no comentan que alguna de ellas no vaya a ser implementanda en el Simply
Ahi tienes la review de eGladiator que con futuribles de lo que puede o no implantar el cartucho crea una niebla que puede despistar a cualquiera y decantarse por algo tan "avanzado" cuando no deja de ser simple, eso si, tan efectivo o más como otros tipos de flash de otros fabricantes. Luego tambien puedes ver que en los hilos donde algún noob pregunta siempre sale más usuarios m3 sugiriendo el m3 "porque es mejor" (los argumentos son lo de menos) que ezflasheros.]
Markuf escribió:No sé que decir tio Me has dejado flipado, cierto que mi actuación no ha sido para nada correcta...
Eso de ser EZero se lleva en la sangre aunque lo estoy dejando para volverme neutral para poder comprar un flashcart slot 1 pero no veas lo chungo que es ...
No cambies tu imagen de mí
Saludos y poniendo las cosas en su sitio.
PD: La verdad es que me gustaría tenerte al msn
por decir eso ya soy uno fan de los M3? venga ya por favor. he probado sólo esos 2 y puedo asegurar que hay una diferencia abismal a favor del Simply.. claro que yo quiero el flash para backups de DS, nada más.
En fin Duqe, haz lo que veas con tu simply, pero si lo devuelves estás perdiendote un flash que funciona perfectamente y al que solo le fallan chorradas concretas. Yo desde luego sigo pensando en usarlo, y seguro que tengo más motivos de quejas que tú en este tema. En la review no se le ponen nota a los flash pero si yo lo hubiera hecho desde luego el M3 Simply se hubiera llevado un 90. Te recuerdo que roza casi el 100% de compatibilidad, eso hasta hace unos días era poco menos que impensable.
Duqe escribió:
eGladiator:
Yo de tu thread "intuyo" lo que dijiste. Tu mismo dices alfinal:
Yo no tengo problemas porque ya sé que me las apañaré para conseguir de alguna forma esa versión pero me da que a muchos de vosotros no os va a sentar nada bien smile_[enfado1]
Si no dicen nada de implementarlo en esta version, pero si en las siguientes, y luego anyades lo del final, no crees que es facil que la gente interprete eso?
Duqe escribió:Y vuelvo a decir lo mismo. En tu review comentas cosas que le faltan al flash que en ese momento supones que no estan pq es muy nuevo. Luego "intuimos" que no se podrian implementar pq en poco tiempo sacaran algo mejor, mas caro y que si las implementara. Desde mi punto de vista esto es una critica al team, pero tambien al flash. Pobrecito, no tiene culpa. Pero las decisiones del team le afecta, como en este caso.
P.D. Ya que me imagino que los del Team M3 se pasan o tienen, información de las opiniones de los distintos foros, no estaria de más que salieran y dieran la "cara" explicando cual es su postura. (Dudo que lo hagan)
No, no lo creo, por eso ya comento que el M3 Team tampoco me asegura que no vaya a ocurrir, lo dicen más en el sentido que todo eso ya está pensado para el REAL. De todas formas si yo digo lo contrario no sé como tu intuyes tanto.
No mezcles las cosas, el flash es como dice la review con lo bueno y lo malo. Lo bueno es lo importante y lo malo lo secundario. De todas formas para ser un noob de la DS te veo demasiado afectado por esto. Yo creo que si los propios compradores del M3 se ven tranquilos serán porque están contentos con lo que han comprado.
Insisto que eso de que no vayan a dar soporte al simple es la falacea más grande jamás contada. Si fuera así para qué iban a dar soporte también al M3 Pro, al R4... seamos serios por favor.
Para mi el simple hecho de que para las proximas versiones si lo implementen, pero para esta que lleva dias en la calle no, ya es motivo de preocupacion.
Markuf escribió:Ya me extrañaba que diciesen "Simply"...
Me esperaré a que dejen de actualizar el EZClient o que se puedan cargar juegos de GBA desde el puerto de NDS para cambiar mi ez4 ^^u
Solo pensaba en voz alta -.-u
Saludos