Seré breve:
Tengo lector flasheado Hitachi 59dj con Ixtreme 1.4. Aunque bien es cierto que el flasheo no sé si lo hice bien... Más adelante lo explicaré.
El caso es que después de un par de posavasos conseguí hacer funcionar el Ninja Gaiden 2 y de hecho, estar jugando un par de noches. Ahora bien, a parte de ése, no he conseguido hacer funcionar ningún otro.
Uso Verbatim, grabados a 2,4x con Imgburn. Con su salto de capa correspondiente y su Dvdbook.
Es más, el NG2 lo grabé a 4x y ha sido el único que ha funcionado. Pero ahora viene lo bueno: ya no funciona
. De la noche a la mañana, la consola no lo carga, al igual que el resto. Pero el lector funciona perfectamente cargando el original, cualquier juego, películas...
Me estoy empezando a cansar de tirar el dinero en dvds, que no están baratos precisamente. Así que ya no sé qué hacer.
¿Puede que el flasheo esté mal?
¿Si configuras el salto de capa en imgburn ya no es necesario el *.dvd, verdad?
¿Puede ser la grabadora? El caso es que probé con una samsung y tampoco me funcionó.
¿Algo se me está escapando?
Si os sirve de algo, tengo una grabadora LG gh20ns10 y no sé si tiene el último firmware.