› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GoDSeXe escribió:El segundo problema, la falta de concentracion que a mi me pasa muchisimo, la estoy combatiendo yendo a la biblioteca. Siempre que me he puesto a estudiar en casa no me concentraba y acababa haciendo otra cosa, pero empece por recomendacion a ir a la biblioteca y parece una tonteria pero se nota. Supongo que sera porque ahi no tienes "escapatoria" y no te queda mas huevos que mirar el libro y estudiar xD.
amchacon escribió:Ayuda ponerse una rutina.
Todos los días a la xx:xx horas te pones. Si un día estás desanimado pues solo te lees una lección y haces un ejercicio. Lo importante esque sigas la rutina.
mocopocho escribió:amchacon escribió:Ayuda ponerse una rutina.
Todos los días a la xx:xx horas te pones. Si un día estás desanimado pues solo te lees una lección y haces un ejercicio. Lo importante esque sigas la rutina.
amchacon escribió:mocopocho escribió:amchacon escribió:Ayuda ponerse una rutina.
No te sigo
Perkum escribió:
Resúmen: ¿Cómo superasteis la falta de concentración en vuestra carrera/oposición?
amchacon escribió:mocopocho escribió:amchacon escribió:Ayuda ponerse una rutina.
No te sigo
Newport escribió:Que estás en lo correcto y es un excelente consejo.
mocopocho escribió:Que ese consejo es oro puro
bartletrules escribió:Pues a mí me pasaba lo contrario que a la mayoría de los que han opinado. Si iba a estudiar a las bibliotecas, me perdía el tiempo en ver quién era la que pasaba de aquí para allá, me distraía con el rumor de las conversaciones de otra gente.
amchacon escribió:De hecho yo estudio con el pc delante en casa.
kokosone escribió:¿Lo de las siestas de media hora os funciona? Yo aveces lo he intentado cuando me ha tocado currar de tarde/noche, un par de horas antes de salir a trabajar me pongo la alarma en 40 minutos y me echo, pasa el rato... suena la alarma y todavía no me he dormido, la vuelvo a poner... pasa el rato... y al final desisto por que ya toca comer algo y alistarse para salir.
Se me hace muy difícil programar el sueño.
rokyle escribió:Perkum escribió:
Resúmen: ¿Cómo superasteis la falta de concentración en vuestra carrera/oposición?
Estudiando fuera de casa. Te vas a una biblioteca y es como si algo te invadiera.
El mero esfuerzo de haber ido hasta allí hace que internamente pienses que tiene que haber merecido la pena porque sino eres gilipollas y mejor haberte quedado en casa.
Si, así es como estudio yo porque en casa no hay huevos de abrir un puto libro con el PC, 360, PS3, 3DS y WiiU cerca xD