Absolutamente decepcionado con wii

Pues eso. Que no comprendo como pueden hacer una politica tan desastrosa para los que entienden minimamente de juegos y tan buena a nivel economico.
Es que desde el Zelda la tengo completamente dormida y las perspectivas de entretenimiento serio son a bastante largo plazo. [maszz] [maszz] [maszz]
kuillar escribió:Pues eso. Que no comprendo como pueden hacer una politica tan desastrosa para los que entienden minimamente de juegos y tan buena a nivel economico.
Es que desde el Zelda la tengo completamente dormida y las perspectivas de entretenimiento serio son a bastante largo plazo. [maszz] [maszz] [maszz]

Lo mismo me pasa mi. Aparte del zelda y el padrino no he vuelto a cogerla. Es mas me he comprado una xbox360 y ahora solo juego al gow XD
pues yo la venderia.
pero la verdad es que disfruto como un niño

salu2
yo entiendo que la gente disfrute y lo respeto 100%, pero seamos serios y objetivos, cuando el rio suena es que agua lleva y a esta consola no le paran de llover criticas. Lo que me alucina es que le vaya tan bien en ventas.
Pues la política desastrosa para los que entienden mínimamente de videojuegos parece que les da buenos resultados....

A ver si los que de verdad van a entender de videojuegos van a ser ellos, que al fin y al cabo, llevan más tiempo en esto de lo que nosotros recordamos.

Y en cuanto a las críticas.... ¿dónde las lees? en serio, porque yo no las encuentro... salvo en los sectores más graphic whore.
3 o 4 juegos buenos pero que no duran 3 asaltos, en el momento que te los pasas (que suele ser en poco tiempo) se acaba la diversion. Y mientras se espera a que lleguen otros 3 o 4 juegos nuevos ahi esta cogiendo polvos.
Pues la política desastrosa para los que entienden mínimamente de videojuegos parece que les da buenos resultados....

A ver si los que de verdad van a entender de videojuegos van a ser ellos, que al fin y al cabo, llevan más tiempo en esto de lo que nosotros recordamos.

No se, yo tengo 36 años y llevo mucho en este mundillo, he ido paralelo a la historia de nintendo y para mi este es el punto mas negro de esa empresa. Y claro que saben de videojuegos, pero creo que les gusta mas saber de pasta, y a mi, un usuario que lleva siguiendoles desde hace tanto me decepciona.
Hay que diferenciar HARDWARE de JUEGOS.

Una cosa es que no os guste el hardware (mando, 480p, etc.) y otra cosa muy distinta que no os gusten los juegos.

Wii frente a GC y N64 ha supuesto un cambio en hardware, en lugar de apostar por los gráficos y los precios bajos (200 € de salida) se ha apostado por una máquina menos potente y más cara (250 €) a cambio de apostar en la jugabilidad y ofrecer una intensa campaña de márquetin para aumentar las paupérrimas ventas que tuvo GC. Esto respecto al hardware.

Ahora, respecto al software no ha habido cambio ninguno respecto a GC, se sigue apostando por los mismos juegos: Zelda, Super Mario, Wario, Exite Truck, Mario Football, Pokémon es decir, no hay nada nuevo propiamente dicho, no hay nada que no haya habido en GC (salvo en el caso de Excite Truck que está basado en el juego de NES Excitebike).

Lo que quiero decir es que es injusto creiticar a Nintendo por los juegos. Lo único que ha pasado con Wii es que, al revés de GC, N64 y SNES, ha habido lanzamiento mundial, frente a las anteriores consolas que llegaron con un año de retaso a Europa y por tanto vinieron cargadas de juegos. Pero ya os digo que es falso que la política en juegos sea distinta a GC, si os gustaron los juegos de GC os gustarán los de Wii, y punto. Yo tengo unos 7 juegos en Wii, uno por mes, y son juegos decentes, aunque está claro que hasta fin de año no saldrán las joyas (exactamente igual que pasó con anteriores consolas de Nintendo, salvo porque fueron las propias consolas las que vinieron con un año de retraso).
Tampoco llego al nivel de estar tan decepcion, pero ya tiene unos cuantos meses en el mercado y lo que hay es MUUUY mejorable, tanto en calidad como en cantidad...

...esperemos que vengan tiempo mejores (no tan casuals), mientras tanto siempre servira como gamecube...
Si se critica a Nintendo por los juegos es porque ese es el gran punto debil, a mi me da igual si la consola es mas potente, tiene mas resolucion o te da los buenos dias cada vez que te levantas. Lo que veo que es una falta de respeto al usuario que ha comprado el juego es la mala calidad de la gran parte de ellos y el poco tiempo que duran mayoritariamente.
Yo tengo pocos juegos y los exprimo al maximo.
A mi me parece que teneis un nivel de exigencia muy alto, si, hay juegos malos, pero ya ha y nos cuetnso de muy buena calidad...
Lo que pasa que es mas facil crititar y creerse un "yo soy el que mas sabe sobre vidoejuegos" que disfrutar de lo que tienes...
Pues yo la tengo con el mario striker, wiplay, wii sport, zelda, red steel, cod3, sonic, rayman rabits, re4 y big brain academy y todavia me gustaría pillarme el padrino, excite truck, mario party 8 y alguno más que se me olvida, a parte tengo pendientes el mario galaxy, metroid prime 3 y super smash bros

En cuanto a juegos para mi la consola esta de puta madre y para nada me ha decepcionado. Ahí la tengo a medias con la xbox 360 y de puta madre.
Totalmente de acuerdo con malosa. Siempre nos hemos quejado de que aquí nos llegan las cosas un año después, pero no nos damos cuenta de que ese retraso evitaba que nos tragasemos el TOSTÓN que es el ver como sacan juegos con cuenta gotas y malillos.

Lo que si que veo mal ha sido el tema de las fechas de los grandes. Siempre poniendonos el caramelito y luego dandonos largas. En ese aspecto si que no estoy de acuerdo, pero por lo demás es algo que veo normal, ya que hasta el año de vida de una consola no se empiezan a ver cositas para ella. Siempre a sido así, y siempre lo será. Porque por mucho que nos vendan la moto con los juegos de lanzamiento, estos no tienen ni punto de comparación con sus secuelas un añito después.

PD: una consola es como el buen vino, tiene que pasar el tiempo para ponerse interesante.
snake-viper escribió:Yo tengo pocos juegos y los exprimo al maximo.
A mi me parece que teneis un nivel de exigencia muy alto, si, hay juegos malos, pero ya ha y nos cuetnso de muy buena calidad...
Lo que pasa que es mas facil crititar y creerse un "yo soy el que mas sabe sobre vidoejuegos" que disfrutar de lo que tienes...

Nadie ha dicho que sea "el que mas sabe sobre videojuegos" me da a mi....

Lo que pasa que Nintendo puede cuidar la calidad de los juegos y no quiere, simplemente...coño!, hay un test de calidad siempre antes de lanzar un producto, y si ven que un juego se puede mejorar pues que se pongan manos a la obra, simplemente. Kororimpa me parece un buen juego, pero el modo panoramico y la excasa duracion es patetica.

Sonic 3/4 de los mismo, un buen juego, a mi me encanta, pero joder, se podrian haber molestado mejor en control (graficamente me parece bueno)...y espero que no me salteis con "pero es de Sega el juego, no lo ha echo Nintendo"...igualmente es para una consola de su compañia, que menos que velar por el usuario, que es quien suelta la gita. Aunque el Sonic de 360 tambien tela...

Pangya....ni hablemos, se ve de culo, con lo facil que habria sido ponerlo a 480p....y asi un largo etc...

Conclusion, la consola me encanta, pero los juegos, salvo contados, me parecen pateticos y poco catalogo.
Tendremos que darle algo más de tiempo, pero la verdad que está parada la cosa en cuanto a must haves se refiere, ahora mismo nos están colando los refritos, esperemos que en un corto plazo empiece la fiesta, [toctoc]
Bueno,eso de que nintendo solo quiere dinero y que sus juegos se terminan en nada es para pensarselo y mucho.

Nintendo es la unica compañia,la UNICA,que ha pensado en los jugadores intentando ofrecer algo diferente.Eso para empezar;pq si no,sacarian zeldas,marios,metroids a tutiplen,que se venderian como rosquillas aunque no fuesen ni buenos.Luego,no es comparable un zelda twilight princess a un gow,pero ni por asomo,se ponga como se ponga el papa:el zelda dura lo que no esta escrito y el gow es una pelicula de 4-5 horas.Los juegos de nintendo son mas largos que los de las demas compañias,pero de aqui a lima;vease el ''infantil'' mario64,que revolea a cualquier juego de nueva generacion en todos los aspectos,excepto en graficos y pq es logico con el paso de los años.

Luego hay otra cosa:nintendo jamas se ha caracterizado por sacar un juego antes de tiempo,me explico:la mayoria de las compañias,con tal de sacar tajada,sacan los juegos lo antes posible,mientras que nintendo de toda la vida de dios se ha caracterizado por sacar el juego a la venta cuando este tenga el sello de calidad que caracteriza a nintendo.Ya lo he dicho muchas veces:no se puede desconfiar de la numero 1,que lo ha demostrado siempre.Hay poco catalogo?si,eso es cierto,pero tambien es cierto que jugar a juegos como mario galaxy o metroid prime no tendra precio;no hay consola,ni ps3 ni xbox360 ni aunque salgan mil consolas mas,que presenten unos juegos de tal calidad,de tal jugabilidad,de tanta maestria como los que recibiremos en breve.Ya lo dijo miyamoto:''hacer un halo seria facil'',y yo digo que hacer un mario galaxy,un zelda,un metroid no seria facil para los demas,mas bien imposible;por eso nintendo es nintendo y las demas las demas,pq no todo son graficos cuando se pone imaginacion e inteligencia a un titulo.Y lo mas gracioso es que,por ejemplo,segun ign,el mario galaxy tiene graficos al nivel de juegos de xbox360 y ps3,lo cual deja patas arriba toda la prepotencia entorno a este aspecto,donde se hablaban maravillas de las demas consolas en este apartado y nintendo ''se habia quedado muy anticuada'',vaya,pues parece que la wii no es tan mala como decian...o mas bien,las otras no son tan revolucionarias como decian?
La unica consola con must haves es Xbox con el GoW y no se si alguno mas, y es la que lleva mas tiempo en el mercado.
No creo que sea una decepcion, yo estoy muy contento, me encanta mi consola. Habra gente que no le guste pero no se, se sabia como era el tema desde el lanzamiento hasta despues de bastantes meses, y lo mismo pasa con PS3 que ahí esta.
Pero weno, a disfrutar a esperar o a venderla, no hay mas
koke28 escribió:Bueno,eso de que nintendo solo quiere dinero y que sus juegos se terminan en nada es para pensarselo y mucho.

Nintendo es la unica compañia,la UNICA,que ha pensado en los jugadores intentando ofrecer algo diferente.Eso para empezar;pq si no,sacarian zeldas,marios,metroids a tutiplen,que se venderian como rosquillas aunque no fuesen ni buenos.Luego,no es comparable un zelda twilight princess a un gow,pero ni por asomo,se ponga como se ponga el papa:el zelda dura lo que no esta escrito y el gow es una pelicula de 4-5 horas.Los juegos de nintendo son mas largos que los de las demas compañias,pero de aqui a lima;vease el ''infantil'' mario64,que revolea a cualquier juego de nueva generacion en todos los aspectos,excepto en graficos y pq es logico con el paso de los años.

Luego hay otra cosa:nintendo jamas se ha caracterizado por sacar un juego antes de tiempo,me explico:la mayoria de las compañias,con tal de sacar tajada,sacan los juegos lo antes posible,mientras que nintendo de toda la vida de dios se ha caracterizado por sacar el juego a la venta cuando este tenga el sello de calidad que caracteriza a nintendo.Ya lo he dicho muchas veces:no se puede desconfiar de la numero 1,que lo ha demostrado siempre.Hay poco catalogo?si,eso es cierto,pero tambien es cierto que jugar a juegos como mario galaxy o metroid prime no tendra precio;no hay consola,ni ps3 ni xbox360 ni aunque salgan mil consolas mas,que presenten unos juegos de tal calidad,de tal jugabilidad,de tanta maestria como los que recibiremos en breve.Ya lo dijo miyamoto:''hacer un halo seria facil'',y yo digo que hacer un mario galaxy,un zelda,un metroid no seria facil para los demas,mas bien imposible;por eso nintendo es nintendo y las demas las demas,pq no todo son graficos cuando se pone imaginacion e inteligencia a un titulo.Y lo mas gracioso es que,por ejemplo,segun ign,el mario galaxy tiene graficos al nivel de juegos de xbox360 y ps3,lo cual deja patas arriba toda la prepotencia entorno a este aspecto,donde se hablaban maravillas de las demas consolas en este apartado y nintendo ''se habia quedado muy anticuada'',vaya,pues parece que la wii no es tan mala como decian...o mas bien,las otras no son tan revolucionarias como decian?

No me subo a la moto de nintendo con esto...tiene juegos buenos, como todas las consolas, amos, cada compañia tiene sus joyas, y algunas superan al puriempleado del mario, otras no, pero ahi esta la gracia...IGN dice muchas cosas, asi que comparar graficos de una Wii con la 360 o PS3 me dice bien poco, sabemos que la Wii no da pa mucho mas, asi de simple, pero tampoco hay que engañarse, nintendo sacara juegos buenos, pero a nivel usuario les trata como el puto culo, sin mas.

Y no soltemos xboxero o sonyer, porque soy partidario de todas las compañias. Solo que ni todas son tan buenas ni todas tan malas...a dia de hoy solo me falta pillarme la Ps3, cosa que no hare hata que salga el MGS 4, porque el resto del catalogo me da risa, saludos!
Yo lo flipo

la gente abre unos hilos la mar de chulos, y ademas INEDITOS!!!!!!

Eso es tener imaginación y no nintendo!!!!
Wno mas de lo mismo....esque ya cansa el temaa al k no le guste la Wii k la venda o se gaste 600 euroes en un play o se piye la Xbox y listo...si aki la gente no se consuela xk no kiere....Personalmente contento con mi Wii...y cuando saken el SSBW yaa no me veis en el foro en unn par de mese jejejee
Pues es muy simple:

La has cagao. Vendela y comprate otra, a ver si te entretiene.
Hay que elegir bien donde gastarse el dinero. Y Wii es una consola extraordinaria y de ello dan fe los números y las largas horas que me paso disfrutando de ella....pero eso no garantiza que le tenga que gustar al 100% de los usuarios, como no lo garantiza ninguna otra consola.

SaLuDoS.
Kyol escribió:La unica consola con must haves es Xbox con el GoW y no se si alguno mas
¿Sólo existe un must have hasta la fecha? WOW!

Al creador del hilo: Deberías saber lo que compras antes de hacerlo.

Saludos!! [bye]
Pues yo veo cantidad de juegos buenos, mario strikers, zelda, big brain, re4, excite truck, el padrino, wario ware... asin que no se de que te quejas. Ademas, con la de titulos buenos que se avecinan y se anuncian, deberia ser suficiente incentivo para aguantar. De hecho, cuando empiezen a salir juegos de Nintendo nos va a faltar dinero xD.

Y por cierto: Gears of War, ese shooter tan sobrevalorado, lo juge y no me gusto nada de nada.
Pregunta. De Ps3 hay mas juegos aparte del resistance y el motorstorm ??

Es que nos quejamos por vicio. Yo en mi vida he tenido consola, la wii es la primera que me ha convencido para meterla en casa. Tras los ultimos 7 años sin salir de los MMOrpgs y algun rts o rpg occidental.

y vamos de catalogo estoy de lo mas feliz.

Wario, MP8, rayman y WiiSports para cuando vienen colegas a casa.
WiiSports, Futbol, y 3xBongos (gracias CorteIngles 4€; que no se como no han venido los vecinos con la policia aun) para darme de leches con mi mujer.
Zelda, Redsteel y el RE4 (en el prologo) para cuando estoy solito, sobre todo RS y RE4, que no pienso jugarlos con el chiquillo delante.

Sip, esperando Metroid, y algun RPG japones, pero vamos, que estamos de lo mas contento con el regalo de navidad que nos hicimos. (y si saliera algun MP coop tipo LegoStarWars ya no nos despegaban de la pantalla, el Ultimate Marvel y el FF-SS no nos han convencido)
El GoW esta bien, tengo la edicion especial, pero no por eso me parece un must have a mi gusto, es divertido, pero una vez te lo pasas lo juegas de vez en cuando....en mi caso ya no lo vuelto a tocar, en cambio el Lost Planet lo he jugao millones de veces y me parece mil veces mejor..y ya no digo en modo Online, saludos!
Joe tio si no te mola la consola vendela y pillate otra pero no habras un hilo en la consola que no te mola habrelo en la sección de la consola que te mola y pon a parir a wii allí, yo tengo la wii con el wii sports, red steel (acabado) y excite truck y soy el hombre mas feliz del mundo, por cierto a mi no me gustan los zelda, el mario tiene pinta de ser como los anteriores asi que tampoco me gustara ni tampoco me gusta el mario strikers, con el mario kart si que se me cae la baba jeje, asi que aun sin gustarme esos juegos me compre una wii y no tengo pesao comprarme ninguna otra consola de nueva generación (por lo menos ni este ni el proximo año), eso si el Gears of War es una pasada lo tendría que jugar todo el mundo que le gusten los shooters eso si en vez de pagar 60 € se alquila y solucionado asi que me parece perfecto que dure tan poco porque en lugar de tener que pagar 60€ para 2,50 y te quedas con la alegría de haberte acabado una de las grandes maravillas de esta generación.
Yo no creo que la posicion de Nintendo sea absurda o disparatada... y visto lo visto, millones de personas opinan como yo. ¿Eso significa que no entiendo 'minimamente' de juegos?
kuillar escribió:yo entiendo que la gente disfrute y lo respeto 100%, pero seamos serios y objetivos, cuando el rio suena es que agua lleva y a esta consola no le paran de llover criticas. Lo que me alucina es que le vaya tan bien en ventas.

De donde no le paran de llover criticas?

Porque si te refieres a los foros, no creo que nosotros representemos la opinión de toda esa gente que compra wii, que tienen una visión muy diferente de los videojuegos que nosotros. Luego hay otros jugones a los que les encanta la wii, como a mi :D.

Wii llegará a tener juegos muy competentes, a parte de que tiene ya unos cuantos que lo son.

Respecto a tu problema... si no le ves la gracia por ningun lado, vendela y gasta el dinero en algo de tu agrado.

Saludos!
¿Pq la gente no puede entender que muchos hemos comprado la consola el 9 de diciembre, fecha en la que hasta dos semanas antes nintendo no habia enseñado practicamente NADA?

La gente no es tonta y no se compra lo que no le gusta, pero es normal que tras meses de hype y sin haber visto casi nada, sin saber el futuro de party games, y con la golosina del mando, la gente se compre la consola a su salida y quede decepcionada despues.
Meloncito, si se han comprado la consola a ciegas no es mi problema.

fecha en la que hasta dos semanas antes nintendo no habia enseñado practicamente NADA

Y el E3 del 2006 que fue, un suenyo de una noche de verano? No te jode...

La mayoria de los decepcionados con la Wii no saben ni lo que quieren. Que se aclaren un poco y que dejen de llorarnos.

Personalmente el que ha abierto el hilo y esta absolutamente decepcionado con la consola deberia venderla ahora, que estan a punto de salir juegos interesantes tanto de Nintendo como de las Thirds. Eso seria perfecto.
A mi me encanta la coña consolita. No sé que tanta alaraca, si ahora es cuando van a comenzar a venir juegos para ella. Es la única consola que mi familia me ha ROGADO que la compre luego que conseguí que me la prestara un pana. Mi hijo de 11 años no podía esperar por ella, yo ni hablar. Y hasta mi esposa me critica el estilo en el bowling (eso no tiene precio). Yo creo que los que se están quedando atrás son los que se las dan de eruditos en esto. Yo no me la tomo demasiado en serio, y ése es precísamente el éxito de Wii.

Esto de "juego serio" es una incongruencia que sólo nos la tomamos a pecho un mínimo de usuarios. Aburrís más que uno de esos críticos de cine, cineastas frustrados sin talento.
la peña se desespera... pero no entiendo,el que quiera mas que se compre la xbox360 yo hace tiempo que se los juegos que me voy a pillar por eso me compre la wii,por ciertos juegos que me tienen [looco] .solo ahi que esperar y saber lo que se compra.soul calibur legends,super smash bros,metroid,mario galaxi,resident evil UC,mario kart,fire emblem,nigths y lo que queda por venir .y si no te gusta pos la vendes y todos tan contentos.
meloncito escribió:La gente no es tonta y no se compra lo que no le gusta, pero es normal que tras meses de hype y sin haber visto casi nada, sin saber el futuro de party games, y con la golosina del mando, la gente se compre la consola a su salida y quede decepcionada despues.

La gente puede comprarse una cosa y luego decepcionarle. Yo cuando flipo es que después de mas de medio año y chorrocientos hilos con opiniones para todos los gustos llega el iluminado de turno con la INNOVADORA idea de abrir un hilo diciendo unicamente que está decepcionado con la wii.

Al que envia un link de un video que se envio hace semanas lo ponen a caldo con lo de hilo repe, ......

Ya sabemos que la wii es el anticristo de las consolas, y que segun nostradamus ya predijo que este seria el comienzo del apocalipsis, son las señales, Marios por doquier, incluso en PS3, Microsoft sacando en el E3 de 2008 un BUZZ para 360 como juego estrella. Halos y MGS dejaran de existir y todos tendremos un wiifit en casa. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
34 respuestas