koke28 escribió:Bueno,eso de que nintendo solo quiere dinero y que sus juegos se terminan en nada es para pensarselo y mucho.
Nintendo es la unica compañia,la UNICA,que ha pensado en los jugadores intentando ofrecer algo diferente.Eso para empezar;pq si no,sacarian zeldas,marios,metroids a tutiplen,que se venderian como rosquillas aunque no fuesen ni buenos.Luego,no es comparable un zelda twilight princess a un gow,pero ni por asomo,se ponga como se ponga el papa:el zelda dura lo que no esta escrito y el gow es una pelicula de 4-5 horas.Los juegos de nintendo son mas largos que los de las demas compañias,pero de aqui a lima;vease el ''infantil'' mario64,que revolea a cualquier juego de nueva generacion en todos los aspectos,excepto en graficos y pq es logico con el paso de los años.
Luego hay otra cosa:nintendo jamas se ha caracterizado por sacar un juego antes de tiempo,me explico:la mayoria de las compañias,con tal de sacar tajada,sacan los juegos lo antes posible,mientras que nintendo de toda la vida de dios se ha caracterizado por sacar el juego a la venta cuando este tenga el sello de calidad que caracteriza a nintendo.Ya lo he dicho muchas veces:no se puede desconfiar de la numero 1,que lo ha demostrado siempre.Hay poco catalogo?si,eso es cierto,pero tambien es cierto que jugar a juegos como mario galaxy o metroid prime no tendra precio;no hay consola,ni ps3 ni xbox360 ni aunque salgan mil consolas mas,que presenten unos juegos de tal calidad,de tal jugabilidad,de tanta maestria como los que recibiremos en breve.Ya lo dijo miyamoto:''hacer un halo seria facil'',y yo digo que hacer un mario galaxy,un zelda,un metroid no seria facil para los demas,mas bien imposible;por eso nintendo es nintendo y las demas las demas,pq no todo son graficos cuando se pone imaginacion e inteligencia a un titulo.Y lo mas gracioso es que,por ejemplo,segun ign,el mario galaxy tiene graficos al nivel de juegos de xbox360 y ps3,lo cual deja patas arriba toda la prepotencia entorno a este aspecto,donde se hablaban maravillas de las demas consolas en este apartado y nintendo ''se habia quedado muy anticuada'',vaya,pues parece que la wii no es tan mala como decian...o mas bien,las otras no son tan revolucionarias como decian?
No me subo a la moto de nintendo con esto...tiene juegos buenos, como todas las consolas, amos, cada compañia tiene sus joyas, y algunas superan al puriempleado del mario, otras no, pero ahi esta la gracia...IGN dice muchas cosas, asi que comparar graficos de una Wii con la 360 o PS3 me dice bien poco, sabemos que la Wii no da pa mucho mas, asi de simple, pero tampoco hay que engañarse, nintendo sacara juegos buenos, pero a nivel usuario les trata como el puto culo, sin mas.
Y no soltemos xboxero o sonyer, porque soy partidario de todas las compañias. Solo que ni todas son tan buenas ni todas tan malas...a dia de hoy solo me falta pillarme la Ps3, cosa que no hare hata que salga el MGS 4, porque el resto del catalogo me da risa, saludos!