Absolutamente Desesperado Y Frustrado Con El Tema De La Red Please Ayuda De Expertos

Bueno aqui expongo mi caso, tengo la consola desde diciembre del 2002 con el chip puesto en enero, la red la configure facilmente , tengo adsl por usb asi que compre una tarjeta de red y le puse de ip 192.168.0.1 y de mascara de red 255.255.255.0 y en la xbox puse la ip 192.168.0.2 ( en el evolution) , pues bien todo perfecto, en agosto del 2002 quite el chip y me puse el xploit de las fuentes con el phoenix bios loader y sin problemas, en diciembre cambie el dashboard y puse el uleash lo configure igual que el evolution y todo seguia igual de bien hasta que un dia me disponia a pasar algo y vi que no la red no respondia... bueno pense que el cable estaria roto asi que me compre otro rj 45 cruzado lo pruebo y va bien pero a la segunda vez que intento conectar con el cable nuevo no se establece la red asi que me puse a toquetear la configuracion pero se conectaba cuando le salia de las narices, al final encontre una solucion, todo configurado como lo tenia siempre , enciendo el pc enciendo la xbox, cuando el uleash esta cargado meto el cable (aun no consigo la red) me voy a settings y le doy a reiniciar network en el uleash y listo, bueno y asi hasta hace 5 dias que ya no va de ningun modo, lo maximo que consigo es ver como la red aparece y desaparece cada 5 segundos... he probado con todos los dashboards pero en todos me pasa lo mismo ahora... mi xbox es 1.0 con el xploit de las fuentes y la bios xcuter 4981.06.
Hola
Tiene pinta de ser del cable de red o de una tarjeta jodida. Prueba con un cable que hayas testeado antes en otro sitio...
Salu2,

Krater
hola, del cable no es, porque he probado con 2 y la targeta de red del pc no creo que este estropeada, el problema es que la red va cuando le sale de los cojones desde hace un tiempo y no se por que.
La red aparece y desaparece cada 5 segundos dices no?... podria haber algun mal contacto en el conector de la xbox lo has revisado? por la experiencia que tengo el led de link de la tarjeta de la xbox no se enciende hasta que están todos los cables bien puestos...

esto lo digo porque me dió problemas un cable del router en la planta de arriba y la xbox en el salón abajo en un momento dado el router daba señal de link y en la xbox no.

asi que intenta mover el conector del cable en la xbox mirando si parpadea segun mueves el led de link de la consola...

si fuera asi lo mas seguro es que te haya saltado alguna soldadura en el conector rj45 de la consola

saludos
Hola
Pues entonces eso tiene pinta de que o la tarjeta de red o la xbox no negocia bien. ¿Has probado con otro ordenador?
En la xbox no sé si se podrá forzar el duplex y la velocidad, y en el PC supongo que dependerá de los drivers de la tarjeta, no lo he llegado a trastear, pero por ahí van los tiros...
Otra opción sería en lugar de conectarlos con un cable cruzado, probar con un switch.
Salu2,

Krater
4 respuestas