Bueno aqui expongo mi caso, tengo la consola desde diciembre del 2002 con el chip puesto en enero, la red la configure facilmente , tengo adsl por usb asi que compre una tarjeta de red y le puse de ip 192.168.0.1 y de mascara de red 255.255.255.0 y en la xbox puse la ip 192.168.0.2 ( en el evolution) , pues bien todo perfecto, en agosto del 2002 quite el chip y me puse el xploit de las fuentes con el phoenix bios loader y sin problemas, en diciembre cambie el dashboard y puse el uleash lo configure igual que el evolution y todo seguia igual de bien hasta que un dia me disponia a pasar algo y vi que no la red no respondia... bueno pense que el cable estaria roto asi que me compre otro rj 45 cruzado lo pruebo y va bien pero a la segunda vez que intento conectar con el cable nuevo no se establece la red asi que me puse a toquetear la configuracion pero se conectaba cuando le salia de las narices, al final encontre una solucion, todo configurado como lo tenia siempre , enciendo el pc enciendo la xbox, cuando el uleash esta cargado meto el cable (aun no consigo la red) me voy a settings y le doy a reiniciar network en el uleash y listo, bueno y asi hasta hace 5 dias que ya no va de ningun modo, lo maximo que consigo es ver como la red aparece y desaparece cada 5 segundos... he probado con todos los dashboards pero en todos me pasa lo mismo ahora... mi xbox es 1.0 con el xploit de las fuentes y la bios xcuter 4981.06.