Absolutamente Lamentable Lo De Microsoft

Perdon por poner asi el titulo pero es que me parece surrealista lo que esta ocurriendo. Como sabeis el Live va de culo estos dias , pero mi caso va mas alla aun... Tengo 2 xboxs y como ya sabreis para jugar con el mismo GamerTag en ambas tienes que cargarlo del Live cada vez que vayas a cambiar de consola...

Ahora viene lo gracioso, como el Live va como el puto culo resulta que el registro de GamerTags no esta disponible , resultado de esto? NO PUEDO JUGAR CON NINGUNA DE LAS DOS. No puedo cargar mi gamertag en ninguna de las dos y por lo tanto ni jugar online , ni cargar partidas, ni conseguir logros ... NADA.

Muchas gracias Microsoft, con estas ayudas ya tendre mas claro hacia que lado decantarme la proxima vez, asi me ahorro dudas.
Eso ya se sabe desde hace unos dias en un montón de hilos de este foro.

¿Como es que no cambias el disco duro o Memory Unit de una consola a otra para así llevarte el gamertag de una consola a otra sin tener que estar recuperando el gamertag constantemente?
bueno tio...y yo que me compre una falcon nuevesita hoy...como debo hacer???

y se supone que van a subir los precios del live???

Salu2!
Vamos es que tambien lo que tu haces es de chinos y masoquistas, con lo que tarde en mover los gamertags etc..simplemente cambia la unidad de memoria ....
yo tengo dos consolas desde agosto, cuando ví que para cambiar de perfil había que estar recuperando una y otra vez, me compre una tarjeta de 256 y muy contento con ella

saludos
Y tengo dos discos duros y sucede lo mismo, tuve que acabar comprando una tarjeta de memoria.
JamesBond escribió:Perdon por poner asi el titulo pero es que me parece surrealista lo que esta ocurriendo. Como sabeis el Live va de culo estos dias , pero mi caso va mas alla aun... Tengo 2 xboxs y como ya sabreis para jugar con el mismo GamerTag en ambas tienes que cargarlo del Live cada vez que vayas a cambiar de consola...

Ahora viene lo gracioso, como el Live va como el puto culo resulta que el registro de GamerTags no esta disponible , resultado de esto? NO PUEDO JUGAR CON NINGUNA DE LAS DOS. No puedo cargar mi gamertag en ninguna de las dos y por lo tanto ni jugar online , ni cargar partidas, ni conseguir logros ... NADA.

Muchas gracias Microsoft, con estas ayudas ya tendre mas claro hacia que lado decantarme la proxima vez, asi me ahorro dudas.

asi llevo yo desde el jueves dos consolas y sin poder jugar a ninguna
Vamos a ver, el live no va del todo bien, aun y así puede enviarse mensajes charlas recuperar gamertags...., incluso si estas solo en el cod4 puedes entrar en partidas, claro esta que si formas un grupo.... pos no.

No hace falta dramatizar tanto y poner 50 mil hilos con lo mismo, manda una queja a MS y listo.

Salu2

Edito: tarda, pero termina cargandolo, al igual que `pasa con la pestaña del live en la dash.
Si ir va , pero no veas no puedes conectar a partidas , tarda un huevo en conectar pero va como el culo [uzi] [uzi] y eso que el 6 de enero nuevos adeptos entraran al live po dio peor aun [discu]
eso es justo lo q estabamos ablando un amigo y yo si asi es aora imajinate el 6 de enero cuando los amgos exen la blankita mso pa cojer una cuerda o q pongan numeros como en la carniceria pa poder jugar
eso de que va, aunque sea lento....será a ti macho...porque lo que es ami, llevo 3 semanas sin poder meterme ni en el bazar ni na
10 respuestas