› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
djjfox escribió:Me gustaria plantearles mi caso , para ver si podrias ayudarme ya que estoy perdiisimo, llevo semanas leyendos post y demas pero...Uf estoy liadisimo!. A ver el caso es el siguiente:
Yo tengo mi consola flasheada por ultima vez en el verano del 2009 y hasta hace poco pues he podido jugar incluso al Call of duty Black cops. Actualizé al dasboard de kinect y todo seguia funcionando, el problema es que segun tengo entendido los juegos Kinect no tienen proteccion AP2.5 y no hace falta el ultimo sofware ese LT+, pero no entiendo porque no me funcionan los juegos de kinect ( los grabo igual que los demas), se me pone en la pantalla un cartel en blanco que pone XBOX 360. Luego me comentaron que tenia que actualizar el sofware de la consola, me meti en xbox.com y vi que la ultima era de marzo, la descargue, la meti en un pen y a la mitad de la actualizacion me dice E71, quito el pen y la consola sigue funcionando, pero curiosamente el Call of duty Black cops, me ha dejado de funcionar .
Me gustaria saber si para poder jugar a los juegos Kinect necesito esa actualizacion que me da fallo, o con el LT+ me funcionaran sin hacer falta la actualizacion. Por otro lado me gustaria saber si teneis alguna idea para poder actualizarla...Yo creo que la unica opcion que me queda es esperar a la prox. actualizacion y probar a ver, ( No la conecto al live porque sino me quedo sin consola ).
Muchas gracias y perdonar mi incultura!
djjfox escribió:Me gustaria plantearles mi caso , para ver si podrias ayudarme ya que estoy perdiisimo, llevo semanas leyendos post y demas pero...Uf estoy liadisimo!. A ver el caso es el siguiente:
Yo tengo mi consola flasheada por ultima vez en el verano del 2009 y hasta hace poco pues he podido jugar incluso al Call of duty Black cops. Actualizé al dasboard de kinect y todo seguia funcionando, el problema es que segun tengo entendido los juegos Kinect no tienen proteccion AP2.5 y no hace falta el ultimo sofware ese LT+, pero no entiendo porque no me funcionan los juegos de kinect ( los grabo igual que los demas), se me pone en la pantalla un cartel en blanco que pone XBOX 360. Luego me comentaron que tenia que actualizar el sofware de la consola, me meti en xbox.com y vi que la ultima era de marzo, la descargue, la meti en un pen y a la mitad de la actualizacion me dice E71, quito el pen y la consola sigue funcionando, pero curiosamente el Call of duty Black cops, me ha dejado de funcionar .
Me gustaria saber si para poder jugar a los juegos Kinect necesito esa actualizacion que me da fallo, o con el LT+ me funcionaran sin hacer falta la actualizacion. Por otro lado me gustaria saber si teneis alguna idea para poder actualizarla...Yo creo que la unica opcion que me queda es esperar a la prox. actualizacion y probar a ver, ( No la conecto al live porque sino me quedo sin consola ).
nicoda2008 escribió:djjfox escribió:Me gustaria plantearles mi caso , para ver si podrias ayudarme ya que estoy perdiisimo, llevo semanas leyendos post y demas pero...Uf estoy liadisimo!. A ver el caso es el siguiente:
primero que todo borra el archivo xex que esta fuera de la carpeta, osea en la usb solo tiene que quedar la carpeta de $$system update$$ con su contenido, fuera de ella nada, y por lo que veo la cagast..... ya que la actualizacion de marzo (imagino que se referian a la beta) es la que activa todos los AP2.5, imagino que solo te funcionan el blacl ops, halo reach, assins creedx la hermandad y el nfs y poco mas....
mira que version de dash tienes y comentas
naikon1 escribió:pues ya tienes la ultima ,,ahora para esos juegos tienes ke flashear a lt+1.1 o lt+ segun el lector ke tengas y parchear las isos con los sectores ap25,,ke sepas ke la nueva actualizacion ke viene activa todos los ap25 desde el fifa 2009 parece ke son por ahora 44 activaciones,,,la actualizacion se dice ke se viene para el mes ke entra,,,por lo tanto todos los bakups te dejaran de funcionar posteriores al fifa09 ,,tendra ke hacerlos de nuevo y parchear el ap25,,,
edito ke se me olvidaba,,con ese dash no te funcionaran si no tienes el lt+ y los sectores parcheados los juegos,black ops,mw2,fable3,nfshp,halo reach y el fable3
djjfox escribió:naikon1 escribió:pues ya tienes la ultima ,,ahora para esos juegos tienes ke flashear a lt+1.1 o lt+ segun el lector ke tengas y parchear las isos con los sectores ap25,,ke sepas ke la nueva actualizacion ke viene activa todos los ap25 desde el fifa 2009 parece ke son por ahora 44 activaciones,,,la actualizacion se dice ke se viene para el mes ke entra,,,por lo tanto todos los bakups te dejaran de funcionar posteriores al fifa09 ,,tendra ke hacerlos de nuevo y parchear el ap25,,,
edito ke se me olvidaba,,con ese dash no te funcionaran si no tienes el lt+ y los sectores parcheados los juegos,black ops,mw2,fable3,nfshp,halo reach y el fable3
¿Incluyendo los kinect?¿Esa es la razón por la que no me van?
Gracias por la ayuda!
naikon1 escribió:djjfox escribió:naikon1 escribió:pues ya tienes la ultima ,,ahora para esos juegos tienes ke flashear a lt+1.1 o lt+ segun el lector ke tengas y parchear las isos con los sectores ap25,,ke sepas ke la nueva actualizacion ke viene activa todos los ap25 desde el fifa 2009 parece ke son por ahora 44 activaciones,,,la actualizacion se dice ke se viene para el mes ke entra,,,por lo tanto todos los bakups te dejaran de funcionar posteriores al fifa09 ,,tendra ke hacerlos de nuevo y parchear el ap25,,,
¿Incluyendo los kinect?¿Esa es la razón por la que no me van?
Gracias por la ayuda!
ke yo sepa los kinet te deverian de ir sin problema ya ke con ese dash no se activa ninguno de ellos,,
mmm,, como haces los bakups,,los parcheas con algo?
naikon1 escribió:de nada men,,,pues en teoria por como haces el metodo tiens un lt puesto,,con esos no hace falta parchear las wave,,los kinet te deverian de funcar si o si,,mmm prueva a pasarlos por el abgx a ver si es ke estan dañados y te los repara y luego los grabas,,el homefront tendrias ke probar a bajar la wave a wave 6 ,,
djjfox escribió:naikon1 escribió:de nada men,,,pues en teoria por como haces el metodo tiens un lt puesto,,con esos no hace falta parchear las wave,,los kinet te deverian de funcar si o si,,mmm prueva a pasarlos por el abgx a ver si es ke estan dañados y te los repara y luego los grabas,,el homefront tendrias ke probar a bajar la wave a wave 6 ,,
Tengo dos Kinect:
|1F/FLS| YOOSTAR 2 IN THE MOVIES |WAVE11|PAL/NTSC-J|ESPAÑOL|
y
Kinect Joy Ride (Kinect) [2010][Multi][Region Free][SSv2]
El 1º creo que no va porque es wave 11 y debería de bajarlo a wave 6 para poder leerlo, pero si actualizo al lt+(el nuevo), ¿ tendría que bajarle el wave?¿O con el 11 como tal viene podría jugar?.
Y el 2º no tiene nada, como mucho el ssv2 pero eso es para los que juegan en live, yo como no, no debería preocuparme, no se porque no va.
naikon1 escribió:djjfox escribió:naikon1 escribió:de nada men,,,pues en teoria por como haces el metodo tiens un lt puesto,,con esos no hace falta parchear las wave,,los kinet te deverian de funcar si o si,,mmm prueva a pasarlos por el abgx a ver si es ke estan dañados y te los repara y luego los grabas,,el homefront tendrias ke probar a bajar la wave a wave 6 ,,
Tengo dos Kinect:
|1F/FLS| YOOSTAR 2 IN THE MOVIES |WAVE11|PAL/NTSC-J|ESPAÑOL|
y
Kinect Joy Ride (Kinect) [2010][Multi][Region Free][SSv2]
El 1º creo que no va porque es wave 11 y debería de bajarlo a wave 6 para poder leerlo, pero si actualizo al lt+(el nuevo), ¿ tendría que bajarle el wave?¿O con el 11 como tal viene podría jugar?.
Y el 2º no tiene nada, como mucho el ssv2 pero eso es para los que juegan en live, yo como no, no debería preocuparme, no se porque no va.
el de wave 11 se deveria bajar a la 6 si,,,pero el otro no se porke no te va ,,rarisimo,,si flasheas te tienen ke ir si o si,,el lt+1.1 o lt+ dependiendo de tu lector va uno u otro,,ese lee todo,lo unico es parchear los ke tengan activado el ap25
djjfox escribió:
Una ultima cuestión y te dejo tranquilo! , es que no te entendí una cosa, cuando flasheé al lt+1 o lt+:
1) ¿Leerá los wave 11? ¿o hay que seguir bajándoselo al wave 6?
2)¿Hay que seguir parcheando los que tengan AP2.5 o ya con el lt+1 o con el lt+ el lector ya lo lee?
Muchas gracias por la ayuda prestada man!
naikon1 escribió:djjfox escribió:
Una ultima cuestión y te dejo tranquilo! , es que no te entendí una cosa, cuando flasheé al lt+1 o lt+:
2)¿Hay que seguir parcheando los que tengan AP2.5 o ya con el lt+1 o con el lt+ el lector ya lo lee?
no,no, el lt+1.1 o el lt+ lee todas las waves por ahora
y claro,,si los juegos por ejemplo los 6 ke ahy ahora mismo activados con el ap25 para ke los lea ahy ke parchear ese sector ap25 con el abgx,,si no el lt+ o lt+1.1 no te lo leera,,se kedara la pantalla en negro,,,y como ultimo salio un dash beta para los tester de eeuu ,,esta activa muchos juegos desde el fifa09 ,,ademas de ke te flashea el lector a original,,por lo tanto ahy ke volver a flashear a lt+ o lt+1.1 y volver ha hacer todos los bakups parcheandolos con su ap25,,,por suerte han salido muchos parches aller ke los han sacado de la beta esa ke aun no ha llegado aki,,,se espera ke el mes ke entra llegue aki ,,no se si la beta o la final,,,en todo caso al actualizar a ese dash te flasheara el lector a original un marron,,,habria ke volver a flashear tu lector con el lt+ o lt+1.1 para ke volviera a leer los juegos ,,ademas de lo dicho ,,de parchear las bakups,,en definitiva ke practicamente ningun bakups ke tengas echa desde la salida del fifa09 no te va a funcionar si no le parcheas el ap25
los parches ke han salido la malloria se parchean con un editor exadecimal ,,es sencillo,,aki te dejo el hilo,,un saludo y tranki pregunta lo ke kieras pa eso tamos
http://www.elotrolado.net/hilo_lanzados-parches-ap-2-5-para-todos-los-juegos-descarga-dentro_1601703
djjfox escribió:naikon1 escribió:djjfox escribió:
no,no, el lt+1.1 o el lt+ lee todas las waves por ahora
y claro,,si los juegos por ejemplo los 6 ke ahy ahora mismo activados con el ap25 para ke los lea ahy ke parchear ese sector ap25 con el abgx,,si no el lt+ o lt+1.1 no te lo leera,,se kedara la pantalla en negro,,,y como ultimo salio un dash beta para los tester de eeuu ,,esta activa muchos juegos desde el fifa09 ,,ademas de ke te flashea el lector a original,,por lo tanto ahy ke volver a flashear a lt+ o lt+1.1 y volver ha hacer todos los bakups parcheandolos con su ap25,,,por suerte han salido muchos parches aller ke los han sacado de la beta esa ke aun no ha llegado aki,,,se espera ke el mes ke entra llegue aki ,,no se si la beta o la final,,,en todo caso al actualizar a ese dash te flasheara el lector a original un marron,,,habria ke volver a flashear tu lector con el lt+ o lt+1.1 para ke volviera a leer los juegos ,,ademas de lo dicho ,,de parchear las bakups,,en definitiva ke practicamente ningun bakups ke tengas echa desde la salida del fifa09 no te va a funcionar si no le parcheas el ap25
los parches ke han salido la malloria se parchean con un editor exadecimal ,,es sencillo,,aki te dejo el hilo,,un saludo y tranki pregunta lo ke kieras pa eso tamos
http://www.elotrolado.net/hilo_lanzados-parches-ap-2-5-para-todos-los-juegos-descarga-dentro_1601703
Gracias tío por tu ayuda, pues bueno llegué a la conclusión que voy a actualizar a lt+, y así me quito de tonterías de tener que estar pasando los waves, y ademas creo es mejor. Y el tema de el AP2.5, con el abgx se supone que corrige el AP2.5
EDITO:
Creo ya saber porque no me iban los kinect, porque tienen wave superior al 4-6 que es el que me funcionan!. Pasándome a LT+ se solucionara todo! o eso creo jaja!
djjfox escribió:La mía es Iextreme1.6 lee hasta wave 6.¿No hay ninguna manera de que mi consola lea los juegos parcheados con el ap2.5 tras pasarlo por el abgx?, ¿tengo que pasarme si o si al LT+?
Es que nose si actualizarlo aun, porque ahora con el rollo este de la actualización, estoy pensando en actualizar el dash a la 325 esa ultima que ha salido, quedarme con la Key antes ( que nose como) y luego flashear a LT+.
naikon1 escribió:djjfox escribió:La mía es Iextreme1.6 lee hasta wave 6.¿No hay ninguna manera de que mi consola lea los juegos parcheados con el ap2.5 tras pasarlo por el abgx?, ¿tengo que pasarme si o si al LT+?
Es que nose si actualizarlo aun, porque ahora con el rollo este de la actualización, estoy pensando en actualizar el dash a la 325 esa ultima que ha salido, quedarme con la Key antes ( que nose como) y luego flashear a LT+.
yo estoy = tengo el 1.6 pero en mi caso solo lee wave 3,,,para jugar a los ap25 es necesario si o si tener el lt+ o lt+1.1 si ya estas en la ultima dash,,hombre yo tenia pensado actualizar a lt+1.1 pero la verdad por 6 juegos no merece la pena baja mi entender,,y mas con toda la parafernalia ke ahy ahora mismo con la beta esa,,,¿ke pasara dentro de un tiempo cuando saken la oficial? pues a saber,,yo por lo pronto lo dejare asi y ya luego vere ke hago,,,saludos
djjfox escribió:naikon1 escribió:djjfox escribió:La mía es Iextreme1.6 lee hasta wave 6.¿No hay ninguna manera de que mi consola lea los juegos parcheados con el ap2.5 tras pasarlo por el abgx?, ¿tengo que pasarme si o si al LT+?
yo estoy = tengo el 1.6 pero en mi caso solo lee wave 3,,,para jugar a los ap25 es necesario si o si tener el lt+ o lt+1.1 si ya estas en la ultima dash,,hombre yo tenia pensado actualizar a lt+1.1 pero la verdad por 6 juegos no merece la pena baja mi entender,,y mas con toda la parafernalia ke ahy ahora mismo con la beta esa,,,¿ke pasara dentro de un tiempo cuando saken la oficial? pues a saber,,yo por lo pronto lo dejare asi y ya luego vere ke hago,,,saludos
Ah pues tio he leido por ahi en otros foros, que si tienes unos lectores antiguos no recuerdo cuales, estos superan la seguridad ap2.5 sin parchear y sin el lt+. Aunque ahora me dejas en la duda si el que lo decía tenia el ultimo dash. ( cuando hablo del ultimo dash NO me refiero al beta ese que rula por ahi)
djjfox escribió:Hey tio una curiosidad, aver si me puedes aclarar:
Yo tengo el Iextreme1.61 que lee hasta wave 6. Mi consola es de mediados del 2008. El otro dia, consegui el backup del homefront que es wave 11, lo meti en mi consola y no funcionaba, pero por casualidad, meti el activate.iso de un colega y luego meti el homefront y derrepente empezo a funcionar, lo flipe!! , ¿Sabes por que?.
Gracias!!
alegar escribió:hola buenos dias, aqui os expongo mi duda:
Yo tengo una arcade con lt, y el dash beta de kinect, por tanto me funcionan los de kinect y el modern warfare 2 por ejemplo:
-Ahora bien, al meter el virtua tennis 4 me dice que la debo actualizar, esa actualizacion la solventaria si metiese el dash final de kinect, pero tendria que parchear los juegos que tuvienes ap2.5no?
Otra solucion seria parchear los ultimos juegos que tuviesen el ap2.5 y seguir con mi beta de kinect no?
Muchas gracias