Absolver

Este juego ha salido hoy y me ha sorprendido que no haya nadie comentándolo y más siendo console exclusive for some indeterminated time yatusabeh. Se encarga de publicarlo Devolver y en él han trabajado algunos ex de Ubisoft.

Es un juego de tollinas con un componente online -pve y pvp- y un apartado artístico muy llamativos. Te lanzan al mundo del juego donde puedes curtirte el lomo con personajes controlados por la máquina por tu cuenta o en ayuda de otros humanos, o bien zurrarte con los mismos humanos porque a ti lo que te mola es el yo contra el barrio.
El combate es muy profundo y difícil de dominar pero muy agradecido cuando consigues encadenar unos buenos combos. Funciona de una manera muy fluida.
Han cogido bastantes cosas del juegazo de From Software, cómo no.

Mola bastante y eso que yo no soy mucho de juegos de lucha -ni me llaman demasiado, ni se me dan bien-.
A mí me llama mucho este juego, pero tiene algo que me da a pensar que está un poco falto de contenido y va a durar dos días. A ver si van saliendo análisis y opiniones y me decido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento le he metido mano al juego y esta bien , pero llega un punto que de PVP no sale ,es sota caballo y rey.

Muy bien pero... la duracion es de pena , el menu para personalizar el patron de ataque poco logrado y confuso ,lo veo escaso y malogrado en algun que otro sentido , el rendimiento tambien perjudica a veces la experiencia de juego, en general le veo con muy buenas intenciones pero de muy mala factura.

No puedo decir que sea malo o aburrido , pero podia haber sido mejor o de otra forma, tampoco se puede juzgar el juego de buenas a primeras por que en teoria le faltan actualizaciones y prometen que mejorara , pero aun asi no es para nada lo que vendian, deja mas sabor agrio que dulce.

Un saludo ppl [bye] .
yo he visto varios videos y es como dice el compañero, hay pocos bosses por asi decirlo un mapa pequeño de mundo abierto no se tiene potencial pero me esperare ya que este tipo de juegos me mola pero no lo veo pulido en mi opinion le falta un poco de tiempo y ampliación veremos las notas
Finalmente lo compré ayer. El sistema de lucha es muy rico, conforme subes de nivel te permite hacer más cosas y agregar golpes a los combos. Aún no le he pasado, pero no creo que me falte mucho.

Me parece buen juego, pero falto de contenido, aunque han prometido ir ampliando la experiencia de forma gratuita. Lo recomiendo a quien le gusten los juegos exigentes donde una vez lo has pasado juegas porque te gusta ir mejorando y consiguiendo cosas, vamos, un juego de nicho envío cierto modo. Me recuerda en algunos aspectos a For Honor.
en algun analisis, dejan caer un pequeño parecido a For Honor. mi duda es, si hay objetos como cascos, guantes, armadura. al estilo rpg que mejoren tu personaje?
flypi escribió:en algun analisis, dejan caer un pequeño parecido a For Honor. mi duda es, si hay objetos como cascos, guantes, armadura. al estilo rpg que mejoren tu personaje?

Sí, pero básicamente te dan defensa cuerpo a cuerpo y contra armas. También sube o baja el ataque, pero muy poco.
Yo me pillé la versión física de Limited rUn Games. La pena que haya poca gente española jugándolo. Alguien de aquí le da al juego?
Aproveché el 50% para pillarlo, el mapa es horrible con caminos que no se ven, pero la lucha tiene su miga, es muy entretenida y está muy conseguido, agregadme a Steam los que quieran jugar en Coop.
Alguien le está dando a este juego ahora que lo han regalado con el Plus?

Me está pareciendo muy entretenido por ahora, a largo plazo puede que la formula no tarde mucho en volverse repetitiva, pero está interesante lo de ir modelando el arte marcial de tu personaje a tu antojo e ir puliendo combos!

Qué estilo preferís vosotros? yo estoy con el de absorver golpes pero realmente no le saco mucho provecho a la habilidad...
Yo he elegido Windfall, es entretenido y parece bastante técnico
Yo lo he estado probando unas cuantas horillas, y que va, no es cuestion de controles o dificultad, simplemente me parece sumamente aburrido, repetitivo y con una falta de contenido brutal. Ademas no tiene ningun tipo de mapa con el que orientarte, te sueltan ahi, y ala a dar vueltas y repetir peleas contra randoms una y otra vez...
No se, no le he pillado el rollo.
spiriel escribió:Yo lo he estado probando unas cuantas horillas, y que va, no es cuestion de controles o dificultad, simplemente me parece sumamente aburrido, repetitivo y con una falta de contenido brutal. Ademas no tiene ningun tipo de mapa con el que orientarte, te sueltan ahi, y ala a dar vueltas y repetir peleas contra randoms una y otra vez...
No se, no le he pillado el rollo.

¿Tiene modo campaña o solo es online?
¿Alguién que siga dándole al juego? Estoy buscando algún compañero para aprender los movimientos que me falten para conseguir el platino.
@antonio1989
Es solo online, te sueltan en el mundo sin darte mucha explicación, y es avanzar y matar, pero sin mucha gracia la verdad...
spiriel escribió:@antonio1989
Es solo online, te sueltan en el mundo sin darte mucha explicación, y es avanzar y matar, pero sin mucha gracia la verdad...

Sí, lo probé y me duró media hora.
Madre mia q malo es. echaba de menos un juego de tortazos y pense q me iba a encantar pero lo borre al rato
Yo lo acabo de pillar en SRG, ya que tiene un descuento del 50% por tiempo limitado. Lo tenía en físico ya (comprado en LRG), pero lo vendí. He decidido darle una segunda oportunidad, ahora que su precio está rebajado.

Me encantaría jugarlo con españoles. ¿Alguien le da al juego? [beer]
corsack escribió:Madre mia q malo es. echaba de menos un juego de tortazos y pense q me iba a encantar pero lo borre al rato

A mí me pasó lo mismo, ni media hora me duró. Había leído super buenas críticas y pensaba que me iba a encantar...
Lo tengo por el PLUS, si alguien juega que me avise que a mi me flipa el juego.
A mi me gustó bastante, le eché unas 30 horas aunque al final es verdad que se hace repetitivo, si tuviera más opciones o más apoyo podría haber salido algo mejor. Aunque al que le gusten los juegos de lucha debería de probarlo.
22 respuestas