Absolver

Alguien juega? Tengo algunas dudas pero no veo nada de comunidad española en este juego, no le han hecho ni un triste análisis en las típicas webs españolas o yo no he sabido verlo. [+risas]

Es una pena me parece una gran combinación de la exploración de Dark souls, el combate de For honor y un poco de Journey en como se interactúa con la gente.
Está pasando muy desapercibido, pero también ha tenido un mal arranque. Los problemas del online fueron muy notorios. Por otro lado, he realizado una Review en mi sitio web y tambien la he compartido en steam, puedes encontrarla en el link de mi perfil.

Un breve resumen, la jugabilidad está muy bien elaborada con un combate excelente y de grandes posibilidades. Destaco el nivel de personalización y la estructura abierta del escenario es interesante. Pero, le falta un poco más de contenido para que las áreas no se sientan tan vacías y la transición repetitiva. Lo encontré flojo en tema de Bosses y la ausencia total de Quest tampoco lo ayuda demasiado.
De todas formas, al estar orientado puramente al online y la interacción en multijugador creo que puede llegar a compensar el escueto contenido principal, además la jugabilidad es muy buena.
@mad-max Muy buen análisis. La campaña es muy corta, pero me suena que ya lo advirtieron la historia es un tuto que se ha venido arriba.
Yo llevo un vicio con este juego que no es ni medio normal [carcajad] entre buscar sin guía los cofres y aprender todas las técnicas para crear mi propio estilo.
Lo que no se si para aprender los estilos que faltan me los ha de dar un mentor o he de aprender todas las técnicas del estilo.
No he tenido casi ningún problema con el online, he visto que en steam algunos países si lo han tenido muy jodido, pero por aqui excepto alguna rascada al conectar varios jugadores no ha pasado nada mas grave.
Sabeis si al final es crossplay entre Steam y GOG? Por cierto, estaría bien que dijerais la plataforma que usais y el usuario para agregarnos.
Alguno sabe si los mentores de los otros estilos son ingame o tengo que aprenderlos de un jugador?

Dr_Fell escribió:Sabeis si al final es crossplay entre Steam y GOG? Por cierto, estaría bien que dijerais la plataforma que usais y el usuario para agregarnos.

Yo juego en gog, el juego tiene juego cruzado pero con un pero.
Invitas a gente de tu lista de amigos, así que no puedes invitar directamente a alguien que tenga el juego en la otra plataforma, pero podéis restringir el online poniendo una clave como en dark souls y una vez estáis en party se puede quitar.(esto ultimo no lo se seguro, cuando he jugado por invitación con otro usuario de gog he visto que te cruzas con mucha menos gente, no se si es para evitar que la gente haga partys grandes y se dediquen a joder a otros o que)
Devil Crown escribió:Alguno sabe si los mentores de los otros estilos son ingame o tengo que aprenderlos de un jugador?

Dr_Fell escribió:Sabeis si al final es crossplay entre Steam y GOG? Por cierto, estaría bien que dijerais la plataforma que usais y el usuario para agregarnos.

Yo juego en gog, el juego tiene juego cruzado pero con un pero.
Invitas a gente de tu lista de amigos, así que no puedes invitar directamente a alguien que tenga el juego en la otra plataforma, pero podéis restringir el online poniendo una clave como en dark souls y una vez estáis en party se puede quitar.(esto ultimo no lo se seguro, cuando he jugado por invitación con otro usuario de gog he visto que te cruzas con mucha menos gente, no se si es para evitar que la gente haga partys grandes y se dediquen a joder a otros o que)

Ok, gracias!
@Devil Crown Me gustaria pensar que no dependen del online. Al menos el Stagger te lo enseña un mentor que esta medio escondido por el escenario, supongo que al completar el set de movimientos inicial y subir de nivel en la escuela se desbloqueara el resto, pero no estoy completamente seguro. Jugue unas 30-35 horas, pero nunca encontre la forma de practica el resto de estilos en offline.
Yo también juego. Llevo 18 horas jugadas y no me canso. Como juego de lucha me parece espectacular, y es un juego que premia muy muy bien la habilidad de cada jugador, con la cantidad de grindeo justa y premiando la pericia sobre el equipo.

Un nivel 1 podría ganar a un nivel 60 perfectamente, en la teoría claro, porque al contar tantísimo la pericia, pues eso sólo podría darse en el caso de que el nivel 1 fuese un rerroll o un alter.

Podríamos aprovechar este hilo para agregarnos a Steam o algo.

Mi id de steam es "thewot" sin las comillas.

Grandísimo juego este.
7 respuestas