Absorto me quedo...

Llevo tiempo hablando con un vendedor que vendia juegos buenos de psx por ebay...
El caso es que le ha dado por poner de megadrive y me pide opinion.

Le digo,de preci ono estan mal pero son deportivos solo cartucho eso no tendra mucha salida a no ser que pognas por lotes...

Respuesta:
Los pondremos 5 o 6 veces y si no se venden,los tiramos al a basura...

Vais a tirar a la basura los cartuchos?

Respuesta:
Si ademas 14 sonics...

Para eso regalamelos xD

REspuesta:
Por 6 euros te los envio...

Ahora bien,que podria hacer con 14 sonics?
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
MGMT escribió:Ahora bien,que podria hacer con 14 sonics?

Un dominó de Sonic's.

El Sonic 14.
Que hacer con 300 dolares??? podria coger una robopilingui de 300 dolares o 300 robopilinguis de a dolar

Ahora en serio si los sonics tienen caja o en general alguno de los juegos tienen caja tendrias una buena remesa para sustituir cajas que esten mal,yo compre hace poco unos chu chu rocket de dc en un cash a 1€ precintados porque las cajas estaban geniales para sustituir las que tengo rotas.
Yo lo veo como una táctica para que te piques y se los compres, es lo normal de cualquier comercio no significa que porque algo no se ha vendido lo van a regalar, usualmente lo rebajan, lo promueven con algo, o lo que sea, pero es difícil encontrar algo gratis en la vida, y menos viniendo de un comerciante.

Saludos Cordiales.

P.d:"El vídeo que han puesto no tiene nada de malo, cada quien hace lo que quiera con lo que compra."
no no
6 euros todos los sonics en envio normal...

Medio regalao como quien dice.
Cógelos hombre, luego te quedas tu con 1 o 2 para ti y los demás los usas para cambios o los vendes baratos y ya está, no los vas a vender a 1 o 2 euros? encima te saldran tus dos sonics gratis y te sobrará dinero jajajaja :D
¿14 Sonics por 6 euros? Hazte un mosaico y lo cuelgas de la pared del cuarto, salón, baño, eso ya al gusto.
Haz un mosaico en la pared de tu habitación. O guárdalos en el armario en plan 'alijo' para vacilar a las visitas. XD
al final son 10 pero siguen siendo muchos sonics...pense en hacer un roboc sonic xD
No se como si hace ni se si realmente se puede hacer, pero puedes flashear el chip de memoria con otro juego ^^.
Bien acaba de enviar 10 cartuchos de Sonic a otra persona asi sin pensar...
Algo me dice que no los voy a ver o que me queire colar por narices los juegos deportivos a 1,50 con envio incluido...(si es barato pero que hago yo con tanto cartucho deportivo)
Los puedes sortear entre los usuarios de este subforo [360º] [360º] XD XD XD
andoba escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tNWcB_AvoDk&feature=related

Esto.

Hostia xD, menuda panda de inútiles, estos no aciertan ni a España
yo tengo 9 sonic 2 USA 3 tienen dañada la pegatina los demas solo tienen pequeñas rayas

yo pense hacer un concurso en el foro pero como que si gana alguien de españa el envio me salia como fuego [fumando]
Haz una escultura de Sonics.
15 respuestas