Absuelto Ginés Jiménez, el 'sheriff de Coslada', tras ser anuladas las pruebas

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez y al resto de los acusados por la supuesta trama de corrupción policial en ese municipio al anular las pruebas obtenidas mediante escuchas telefónicas y durante el registro en el domicilio del principal acusado.

En una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, la Audiencia absuelve a todos los procesados por la operación Bloque, desarrollada en 2008, entre los que se encontraban la esposa y el hijo de Ginés Jiménez. El fiscal pidió 23 años de cárcel para el exjefe de la Policía Local por extorsión a varios empresarios de Coslada, blanqueo de dinero, cohecho y tenencia ilícita.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/333059 ... s-pruebas/

Alguien me ilumina si esto es posible, es una estafa? para no lanzarme a la piscina antes de tiempo.
Con la barbaridad de sentencias anuladas a altos cargos que hay por este motivo, da para pensar que los jueces no pueden ser tan absurdamente estúpidos y que se hace adrede cuando alguien empieza a husmear, para poder enterrar el juicio luego cuando el caso pase de moda.

Porque si solo le ocurriera a Baltasar Garzón, tira que te va, se puede concluir que es un pésimo juez instructor, con más ganas de fama que de resolver casos y ya está. Pero es algo que ocurre continuamente, independientemente de quien lleve la causa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Desde mi falta total de información al respecto, esto suena, a que este desgraciado y las ratas que estaban a sus ordenes, tienen información sensible de políticos y altos funcionarios.
el asunto de estos temas, aparte de la lentitud judicial (registros en 2008 y el tema viene a flotar ahora en 2018? ya decia yo que no me sonaba una mierda de qué estaban hablando) es que casi siempre en la accion policial se comete alguna cagada en cuanto a garantias procesales y en cuanto el acusado dispone de un abogado con cara y ojos que las señale, el proceso se suele ir a freir esparragos.

que si el policia en cuestion, probablemente en comnivencia con varios mas, se dedico a montarse el ok corral en el pueblo? pues seguramente si. que seguramente cometio / se cometieron multitud de delitos? seguramente si. que se va a ir "de rositas" (es un decir porque habiendo sido detenido como minimo se le inhabilitó de cargo y se le suspendio empleo y sueldo), pues, probablemente, si.

en la tienda de recuerdos de la esquina hay un surtido de cachivaches para llamar a la conspiranoia. hacen rebajas. [risita]
Que horror que por tecnicismos gente así esté libre en la calle.
GXY escribió:el asunto de estos temas, aparte de la lentitud judicial (registros en 2008 y el tema viene a flotar ahora en 2018? ya decia yo que no me sonaba una mierda de qué estaban hablando) es que casi siempre en la accion policial se comete alguna cagada en cuanto a garantias procesales y en cuanto el acusado dispone de un abogado con cara y ojos que las señale, el proceso se suele ir a freir esparragos.

que si el policia en cuestion, probablemente en comnivencia con varios mas, se dedico a montarse el ok corral en el pueblo? pues seguramente si. que seguramente cometio / se cometieron multitud de delitos? seguramente si. que se va a ir "de rositas" (es un decir porque habiendo sido detenido como minimo se le inhabilitó de cargo y se le suspendio empleo y sueldo), pues, probablemente, si.

en la tienda de recuerdos de la esquina hay un surtido de cachivaches para llamar a la conspiranoia. hacen rebajas. [risita]

Con la de casos judiciales amañados que tenemos en el país, y hablamos de conspiranoias? si no hubiese precedentes, te lo compraría, pero es que tenemos el país lleno de de precedentes de juicios y pruebas amañadas.
no van por ahi los tiros cuando hablaba de conspiranoias. ;)
GXY escribió:no van por ahi los tiros cuando hablaba de conspiranoias. ;)

Ok perdona ;)
estas cosas de anular pruebas ya ha pasado antes...y no creo que sean consipanoias....es un tema delicado de como tiene que proceder la policia y no cagarla.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ll-6246463
y si la cagan aposta, no pasa nada, son compañeros
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pais de pandereta y paraiso de corruptos donde se proteje al delincuente [lapota]
11 respuestas