JohnLeeHooker escribió:davoker escribió:Que sea una vergüenza que la justicia tarde lo que tarde en dar estos veredictos no es discutible, porque es una vergüenza, pero que alguno diga encima de indemnizar a esa gente... se han librado por lo que se han librado y que se den con un canto en los dientes, a ver si ahora encima van a ser heroes y hay que pagarles, poco les ha pasado no te jode xD
Si la ley está de su lado, que les.indemnicen. lo injusto me parecería que les lleven por 14 años de juicios y se vayan de rositas los culpables de eso.
Parece que no eres muy amigo de la democracia y el estado de derecho,.por cierto. Que se haya aplicado la ley te parece discutible y dices que poco les ha pasado, a pesar de que no incumplieron la ley y hayan tardado 14 años en darles la razón. Según tú aunque son inocentes deberían haber pagado (más).
¿Algún familiar en la industria decadente del cine español? ¿Tal vez en el partido comunista chino?
Que algo sea legal no significa que sea correcto, un sitio para descargar peliculas y no hay mas, proporcionaban los enlaces y daban facilidad para ello, igual piensas que de verdad no se llevaban dinero, lo hacian porque eran la hermanita de la caridad, y pagaban ellos de su bolsillo el hosting, o con "donaciones"
la ley ampara los delincuentes, eso queda claro con esta noticia (entre otras cosas), y por eso en 2015 hicieron los cambios que hicieron con la ley, porque esto no está bien, si, claro que tendrian que pagar, con multaza de millones y carcel, y si no tienen los millones que paguen con sus pertenencias, seguro que a ti, si fueras uno de los afectados por esas practicas, una pelicula tuya, seguro que dirias lo mismo, pobrecitos, 14 años y no han hecho nada, que les den dinero por el sufrimiento y malestar de estos 14 años...
No, no tengo a nadie en la industria del cine español, ni tengo nada que ver con un partido comunista chino, no se a que cojones vienes con eso, simplemente empatizo, la falta de eso en algunos como tu es realmente preocupante, un claro sintoma de falta de empatia es pensar que unicamente tienes razon tu y punto, sin tener en cuenta las opiniones de los demás, tiene que parecerme bien que no les pase nada por huevos, y si no corro el riesgo de que alguien como tu me haga preguntas que parecen dignas de un paleto mental? porque de verdad que no lo entiendo...
Que algo sea legal no significa que sea correcto, tambien son legales los contratos de mierda que hicieron los del PP hace años, que te pueden mantener 2 años "de prueba", despedirte y no pagarte finiquito porque "estabas de prueba", no tienen el problema de que si estabas mas de un año tenia que hacerte fijo, despidos baratos no, regalados, y eso es legal, te parece correcto que lo sea? te das cuenta de lo absurdo que queda soltarte esto asi por las buenas? tan absurdo como que me preguntes lo que me has preguntado chaval, no se de donde salis algunos...
En fin