Absuelva una mujer que abusaba de menores.

Esto debe ser la justicia patriarcal, la opresion, el machismo o algo de eso.
Y nadie vá a poner la foto de la susodicha?...en serio?.
Salu2
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hal9000 porque era mujer, esta claro, son seres de luz intocables, llega a ser hombre sale en la tele medio año y especiales de la sexta cada dia que puto asco de sociedad
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dinodini escribió:Hombre, por fin un post misogino, que no había ninguno.

Que misoginos somos que nos parece mal que absuelvan a una abusadora de menores ehhh :-|

Estoy seguro que si en vez de abusadora es abusador, nos llamarias a todos misandricos [fiu]
thejavigames escribió:@hal9000 porque era mujer, esta claro, son seres de luz intocables, llega a ser hombre sale en la tele medio año y especiales de la sexta cada dia que puto asco de sociedad

Y he puesto el enlace antes.

https://www.eldiario.es/sociedad/justicia-absuelve-hombre-abusar-aparentaba_0_846215503.html

La sentencia es del pasado diciembre. Tienes el especial de La Sexta a mano que me lo perdí? Si es de otra cadena me vale tambien. Incluso me conformaria con una simple foto si quieres.
thejavigames escribió:@hal9000 porque era mujer, esta claro, son seres de luz intocables, llega a ser hombre sale en la tele medio año y especiales de la sexta cada dia que puto asco de sociedad

No te puedo quitar la razón en lo subrayado, pero llega a ser mujer... y ya vas perdiendo el culo por ir al tecl... ah espera, que sí, que es mujer, y ya lo has hecho.

Sijosí, que ascopena sociedad.
Lo que veo es que yo tengo que haber sido el tonto españa ... donde estaban esas mujeres y prof"a"s cuando iba más salido que el pico una plancha ?

en fin... por parte del juez.... buen argumento, mañana al que me diga algo me lo cargo, como no sé si hay o no delito por ello..... pos ale, a por otro
oscarcr80 escribió:@GXY Profanity!?

Statutory rape. Yo diria que encaja mas en ese caso.

hable de memoria, no soy tan experto en delitos a la americana. xD

asi todo creo que cuando lo dije puse que no estaba del todo seguro.
strumer escribió:

Y he puesto el enlace antes.

https://www.eldiario.es/sociedad/justicia-absuelve-hombre-abusar-aparentaba_0_846215503.html

La sentencia es del pasado diciembre. Tienes el especial de La Sexta a mano que me lo perdí? Si es de otra cadena me vale tambien. Incluso me conformaria con una simple foto si quieres.

Pues yo metía a este despojo con la otra despoja, unos uniformes de colegial/a y una bonita celda con gruesos barrotes.
58 respuestas
1, 2