Absuelven a Rita Maestre de su delito por el asalto a la capilla.

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
primero le pegaron tres tiros a una del pp. luego un familiar de rajoy de pego un puñetazo, despues barbera fingio su muerte [hallow]
Difama, que algo queda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
De lo único que se le podría condenar es de tener una piel blanca y unas tetitas muy apetecibles
Melafo y que?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
10 segundos le han dedicado a la noticia en informativos Tele5, pero bien que la amortizaron en su momento para cargar contra la administración de Carmena y contra Podemos. Una vez más se demuestra que somos simples hormigas para la oligarquía que controla este país.
La Rita Maestre a mi me pone, ya sé que es offtopic pero tenía que decirlo. [amor]
Otra campañita más contra Podemos que se desvanece... y ya van unas cuantas.

Pero es normal ya se acabaron las elecciones, y ni interesa seguir difamando y mintiendo ni se puede sostener las mentiras en un juzgado.
Eh peor Pablo Iglesias maricón que me lo ha dicho Ok Diario.
Yo hasta que no vengan los de siempre a darle la vuelta no me interesa este tema :o
Delito? Si la han absuelto es que no hay delito.
No es delito si no hay delito xD
Gnocchi escribió:Yo hasta que no vengan los de siempre a darle la vuelta no me interesa este tema :o

No sé si valgo como "uno de los de siempre", pero el hecho de que la sentencia la absuelva, es que la justicia considera que no ha habido delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Lo que no quiere decir que Rita la asaltadora, deje de ser Rita la asaltadora. La versión de los hechos no ha cambiado, y más habiendo un vídeo.

Simplemente la justicia ha dado la razón a que ir a dar el cante en una iglesia no es para tanto. Quién pensase antes que sí lo es, no tiene ninguna razón para cambiar de idea, quién pensase que no lo es, no tendría ninguna razón para cambiar de idea si la hubieran sentenciado a pagar la multa.
@Alerian No por favor,no te des por aludido,no es tampoco la intencion,son gente mas troll ;)
Solo puedo decir que "esto con Franco no pasaba".
Estas resoluciones judiciales si que valen, no hay que luchar contra ellas ni evitar su cumplimiento y por supuesto estos tribunales no están politizados...

Pues si esta absuelta pues absuelta, poco más hay que discutir.
Es que, lo que hizo es una gilipollez como un templo. Más o menos agraciado pero una gilipollez.
renuente escribió:10 segundos le han dedicado a la noticia en informativos Tele5, pero bien que la amortizaron en su momento para cargar contra la administración de Carmena y contra Podemos. Una vez más se demuestra que somos simples hormigas para la oligarquía que controla este país.

Su arma es un hacha de doble filo.

Si nos insensibilizan para que la corrupción no les pase factura, luego nos va a sudar la pollísima el chiste de zapata, o las protestas de maestre.

Por lo demás, chitón y a callar. El día que se pueda actuar, se actuará. No se habla mas.
Me parece bien.

Seguro que ahora sacan la sentencia en todas las noticias... [rtfm]

Me alegro que semejante chorrada se quede en eso.

Si hubiera sido otra persona ni mu habría pasado, pero... hay que montar el circo antipodemita.

Eso si, a la tia se le fue un poco la pinza xD
minmaster escribió:Otra campañita más contra Podemos que se desvanece... y ya van unas cuantas.

Pero es normal ya se acabaron las elecciones, y ni interesa seguir difamando y mintiendo ni se puede sostener las mentiras en un juzgado.

¿En qué se ha difamado y mentido exactamente? Porque los hechos y el video están ahí, otra cosa es que un juez no lo considere delito, pero sigue siendo una falta de respeto igualmente.
IcemanSF escribió:¿En qué se ha difamado y mentido exactamente? Porque los hechos y el video están ahí, otra cosa es que un juez no lo considere delito, pero sigue siendo una falta de respeto igualmente.

Llevar ante un juez una protesta pacífica por un supuesto delito contra la religión... Y no, no es ninguna falta de respeto. La falta de respeto es que en el siglo XXI en una escuela pública de un estado aconfesional haya una capilla. Eso sí que es una falta de respeto.
minmaster escribió:
IcemanSF escribió:¿En qué se ha difamado y mentido exactamente? Porque los hechos y el video están ahí, otra cosa es que un juez no lo considere delito, pero sigue siendo una falta de respeto igualmente.

Llevar ante un juez una protesta pacífica por un supuesto delito contra la religión... Y no, no es ninguna falta de respeto. La falta de respeto es que en el siglo XXI en una escuela pública de un estado aconfesional haya una capilla. Eso sí que es una falta de respeto.

Sigo sin ver dónde está la mentira y la difamación en todo esto. Se ha denunciado un hecho que a mucha gente le parece una falta de respeto contra los sentimientos religiosos, a otros no, el juez dictamina que no hay delito y fin de la historia. Y entrar en una capilla cantando "ardereis como en el 36",entre otras lindezas, no es la protesta más respetuosa de la historia precisamente...
IcemanSF escribió:Sigo sin ver dónde está la mentira y la difamación en todo esto. Se ha denunciado un hecho que a mucha gente le parece una falta de respeto contra los sentimientos religiosos, a otros no, el juez dictamina que no hay delito y fin de la historia. Y entrar en una capilla cantando "ardereis como en el 36",entre otras lindezas, no es la protesta más respetuosa de la historia precisamente...

Yo no he hablado de mentiras referente a este tema, sino en general respecto a Podemos, su supuesta financiación ilegal que es falsa por ejemplo.

Por otro lado supongo que a tí te parecerá muy lógico que sólo se juzgara a los dos miembros de Podemos que participaron en la protesta, mientras que nadie anónimo fue juzgado... todo muy lógico oye.

Y ya te lo he dicho, para mi la falta de respeto es que haya una capilla en un edificio público en un Estado aconfesional. Que veo que eso te la suda.
Me parece correcta la absolución. No tenía ningún sentido ver esto como un delito.

A mi si me pareció una falta de respeto, pero bueno. Y antes de nada soy ateo, pero por respeto a las creencias de los demás no veo bien lo que hizo.
minmaster escribió:

Hombre visita la Complutense por ejemplo y verás lo que es aquello.

Si a ti esto te parece normal

Imagen

Vamos no me imagino este cartel en Oxford, Harvard o Yale por ejemplo.

El problema no es que exista una capilla, sino que exista una universidad como esa, mira esa foto eso parece una pocilga.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
minmaster escribió:

Hombre visita la Complutense por ejemplo y verás lo que es aquello.

Imagen

Esto es España, se permite todo.
En Oxford, Harvard y demas se va a estudiar, en España se va a jugar al mus y a manifestarse un rato y luego si eso, estudiamos algo
Hereze escribió:Hombre visita la Complutense por ejemplo y verás lo que es aquello.

No me parece normal, pero poner universidades como Yale como ejemplo de algo con las fiestas universitarias que allí se organizan con cientos de violaciones tiene guasa:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... uu_514792/

Las Universidades españolas parecerán una pocilga como tú dices, pero no se producen violaciones cada dos por tres como en las de EEUU.
Si sirve de algo esa pancarta la retiraron.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Hombre visita la Complutense por ejemplo y verás lo que es aquello.

No me parece normal, pero poner universidades como Yale como ejemplo de algo con las fiestas universitarias que allí se organizan con cientos de violaciones tiene guasa:

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... uu_514792/

Las Universidades españolas parecerán una pocilga como tú dices, pero no se producen violaciones cada dos por tres como en las de EEUU.

Las universidades no, la Complutense juega en otro nivel.

En cuanto a las violaciones ten en cuenta que allí son campus, mete en España a miles de estudiantes en un campues en vez de en sus casas y a saber que pasaría.
Hereze escribió:En cuanto a las violaciones ten en cuenta que allí son campus, mete en España a miles de estudiantes en un campues en vez de en sus casas y a saber que pasaría.

Pues en España existen cientos de residencias universitarias y no pasa nada. No intentes extrapolar lo que pasa en EEUU aquí porque no cuela, no aquí no hay violaciones cada dos por tres y tampoco ningún flipado entra a la Universidad y se lía a tiros. No las Universidades americanas no son ejemplo en ese sentido de nada.
Nada nuevo en Españistan, todo lo difamado sobre Podemos de nuevo demostrado que es falso, los borregos siguen creyendo que Podemos es el lobo que les quiere comer, cuando sus amos lo estan sacrificando pal festín.
30 respuestas