Absurdeces de centros comerciales

buenas! alomejor este post deberia ir en multiplataforma, de ser asi movedmelo plis, pero bueno, es que hoy me meto en un caprabo y me pega por casualidad por mirar la seccion de peliculas y veo totalmente solitario un pikmin de cube por 5 €, sin dudar me lo he llevado, habeis encontrado mas ofertas absurdas de este tipo sin buscarlas?
1 mando de cube pro el modivo precio de 0
ya q el super lso etsaba tirando y yo me lo llebe
juegos de los ultimos que han salido para game cube nuevos a 9 euros en el game stop, 2 semanas despues subieron otra vez los que quedaban
De esto hace años (fallo de precios en el Alcampo). Virtua Striker o Monkey Ball + tarjeta de memoria oficial Nintendo en un pack por 2 euros.
Lo mismo de mandos oficiales, tengo 7 mandos de GC porque durante 15 días estuvieron a 2 euros, hasta que supongo se dieron cuenta del error.

Una absurdez en sentido contrario, en el Toys 'R' Us de mi ciudad, el Pinocho de la SNES y el juego de Los Pitufos también de SNES a 85 euros ambos dos XD

Salu2!!
Todos los juegos originales del cubo que tenían, a 7 euros, en un Alcampo. Hice selección y me llevé unos cuántos.
El crash vandicot al venganaza de cortex de cube el mismo mes que salio por 10 euros, me lo lleve sin dudarlo claro.
yo encontre en el eroski de ciudad real el mario sunshine por 4.95€, paper mario 9,95, game cube+mario kart 59,95, resident evil 4 19.95€, casi seme desgasta la tarjeta de credito ese dia jeje
No se cual es su precio real, pero un día hace un mes, paseando por el carrefour, vi un solitario mando logic 3 de cube por 6€, y ya que llevaba desde que me compré la consola cuando salió solo con el mando que traia... me lo lleve xD
Resident Evil 4 por 5 € en Carrefour :D
Yo encontré Tambien en Alcampo el Mario sunshine a 9€ cuando acababa de salir, pillé 2 y uno lo vendí.
En el Alcampo de mi ciudad, cuando todavia no habia salido el Pikmin 2 en Game y Fnac, lo tenian ellos a 50 euros. Me quede flipao. [flipa] [flipa]
Death_Master escribió:Todos los juegos originales del cubo que tenían, a 7 euros, en un Alcampo. Hice selección y me llevé unos cuántos.

Que suerte, en el de Alboraya creo que los van poniendo conforme se agota 1, primero pusieron el de Narnia por 7€, yo me lleve de los ultimos que habian, y a los dos dias estaba el Ratonpolis, esperare a ver si ponen otro mas interesante porque no me apetece gastar por gastar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí en el Centro Mail hace años me regalaron un juego de PSX de segunda mano. Me lo iba a comprar lo pillo y se lo doy al tío para que me cobre. El tío empieza a buscar por el PC y no encontraba el juego y me dice... "Este juego no lo tenemos contabilizado" o algo así (se ve que no estaba en su base de datos). Y me dejo llevarmelo gratis. Aunque me dijo... Si no funciona o algo a mi no me digas nada... xD !

Es de las pocas cosas que GAME a hecho por mí. XD
Y porque coj*nes yo nunca pillo ofertas de esas??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien sabe donde puedo pillar juegos de GC en Bcn?

Salu2
Puff, hay que ver, yo llevo buscando juegos de la cubo por todas partes y no esk no encuentre, sino que aun los tienen a 60 euracos.
Yo me pille Gamecube edicion resident evil 4 + Juego por 20 euros en eroski, cuando al lado estaba el juego suelto por 60 euros :D

Aprovechando la jugada de esas liquidaciones he conseguido tener un gamecube gris cond dos mandos grises todo de resident evil 4, y una gamecube blanca con cuatro mandos blancos :D
syphox escribió:yo encontre en el eroski de ciudad real el mario sunshine por 4.95€, paper mario 9,95, game cube+mario kart 59,95, resident evil 4 19.95€, casi seme desgasta la tarjeta de credito ese dia jeje

Joder qué suerte, yo en el Corte Inglés de León hace unos días, ví que el Paper mario de Cube valía 60€, al igual que otros pocos juegos de Cube que, por el tiempo que tenían ya, creo que deberían estar algo más rebajados al menos...
Cuando vuelva a León me acercaré siempre por Carreful a ver si hay alguna oferta interesante como las que decís [chulito]
Opencor, Donkey konga+bongos 9 leros
Pikmin 2 en carrefour por error de precio, el dia de su salida a precio players choice 29'90.. me iba a pillar el mario party 5 y valia 59'90, asi qe reclame y me lleve los dos por 60 ebros.. lo qe se da no se quita santarita
Yo pedi a game un nunchaku, me cobraron 20 euros pero me enviaron un wiimote [looco]
PiratePila, por curiosidad, puedes decir que juego era?
En el Alcampo de Gran Canaria, el wii play con mando a 37,90€ y justo, al lado, el mando solo por 40€.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BdM escribió:PiratePila, por curiosidad, puedes decir que juego era?

El juego era una put* mierda, "Slam Scape" creo que se llamaba. Aún lo tengo por ahí. X-D
Cuando salió el Goldeneye para N64... en el Alcampo todas las cajas éstas de plástico de seguridad estaban abiertas... me faltó tiempo para echarlo al carro y según iba comprando sacar el cartucho y deslizarlo suavemente por mi bolsillo [carcajad]
PeReA escribió:Cuando salió el Goldeneye para N64... en el Alcampo todas las cajas éstas de plástico de seguridad estaban abiertas... me faltó tiempo para echarlo al carro y según iba comprando sacar el cartucho y deslizarlo suavemente por mi bolsillo [carcajad]

eso mas que una ganga encontrada en el centro comercial es robar jejeje.

yo he encontrado muchos juegos de GC por 5€ entre ellos el geist, el star fox asault, pikmin 2 y alguno mas. y mi GC resident evil 4 nuevecita por 30€
Ravnos escribió:eso mas que una ganga encontrada en el centro comercial es robar jejeje.
El título pone "Absurdeces de centros comerciales" [jaja]
PeReA escribió:El título pone "Absurdeces de centros comerciales" [jaja]

ya lo se pero como trabjador y extrabajador en un centro comercial se que lo siguiente:

PeReA escribió:Cuando salió el Goldeneye para N64... en el Alcampo todas las cajas éstas de plástico de seguridad estaban abiertas... me faltó tiempo para echarlo al carro y según iba comprando sacar el cartucho y deslizarlo suavemente por mi bolsillo smile_[carcajad]

las cajas de plastico con un simple iman se abren, no creo que haya un reponedor tan inutil que no haya cerrado la lengueta de ninguna de las cajas, y es mas no se te hace raroq ue todas las cajas de un mismo titulo este abiertas??, eso es alguien que ya paso previamente y las habrio para que alguien despues pasase, he hiciera lo ismo que tu con lo que no es ninguna fallo del centro comercial.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
siento decir que en el alcampo son muy zotes....aki en vigo...vas a la seccion de musica y si...los primeros cds tienen el plastico...que pa anularlos con un cenicero desechable del macdonals vale....pues el circuito que origina la alarma se cierra de forma electromagnetica por un hilo con un condensador para retroalimentar......a lo que voy,....que mucho protecctor y empiezas a pasarlos y ya al final de la fila de cds siempre encuentras alguno desprovisto y tal y como dios(discografica en este caso)lo trajo al mundo...pal peto...y si...en el alcampo son muy dejados...tb curre yo en el hace años...es lo que tienen laqs empreass grandes...
PiratePila escribió:El juego era una put* mierda, "Slam Scape" creo que se llamaba. Aún lo tengo por ahí.

Si...no esperaba que fuera un exitazo :-P :-P
Raro de cojones lo mio. El día que fuí a comprar el fifa 04 pal cubo, me encuentro con esto: Mario Sunshine por 6,95 + Zelda collector´s edition de regalo. El sunshine no era player chice ni nada, y el Zelda de los que regalaban con la Cube (que ya tenía uno, por cierto)

Todo esto en el Carrefour de Olaberria (gipuzkoa).

P.D. Por supuesto me lo pille.
Dan ganas de pasearse por todas las tiendas, centros comerciales y demas de la zona. Que suerte teneis algunos.

Lo máximo que he tenido es un chaval ir a venderse RE0 i RE impecables a game, le davan 17 € por cada uno le di 38€ por los 2 y el se fue tan contento y yo tambien.

Cuando los del Game tienen cola y la gente quiere vender juegos ... se hace mas negocio en la cola que en el mostrador.
Yo he podido pillar algunas ofertillas en liquidaciones:

Pikmin .................................................. 1 €
Paper Mario La Puerta Milenaria .......... 3 €
Metroid Prime 2 ................................... 3 €
Zelda Four Swords + Cable GC-GBA .... 6 €
DK Jungle Beat + Bongos ..................... 6 €
Phantasy Star Online 3 ........................ 5 €
Cable RGB ............................................ 1 €
Mando Oficial ....................................... 6 €

Todo eso a lo largo del tiempo y en diferentes sitios, aunque ya llevo una temporada en la que no queda nada interesante en ninguna parte (y si lo hay está a 60 €)... En la mayoría de los casos cuando liquidan a precios tan bajos los propios trabajadores se lo llevan todo (para ellos, para sus colegas, para venderlo...) :-(
Yo conseguí la Wii en Carrefour cuando estaba agotada en todos sitios... Pregunté y me dijeron "¿Wii? reza, hasta febrero esta agotada" acto seguido miro en la estantería de los juegos y tal y veo una Wii y un Zelda, la Wii ni siquiera tenia código de barras y tuve que esperar 20 minutos para que me hicieran la factura. Los que trabajaban allí estaban flipando más que yo de verme con una wii. [plas]
Death_Master escribió:Todos los juegos originales del cubo que tenían, a 7 euros, en un Alcampo. Hice selección y me llevé unos cuántos.

De estos me he pillado esta mañana un Call of Duty y un X-Men 2. Aparte había Ratónpolis y Espantatiburones XD

Tengo que pasarme otro día haber si sacan más saldos, que estos hace 2 días no estaban [babas]
Dave! escribió:Yo he podido pillar algunas ofertillas en liquidaciones:

Pikmin .................................................. 1 €
Paper Mario La Puerta Milenaria .......... 3 €
Metroid Prime 2 ................................... 3 €
Zelda Four Swords + Cable GC-GBA .... 6 €
DK Jungle Beat + Bongos ..................... 6 €
Phantasy Star Online 3 ........................ 5 €
Cable RGB ............................................ 1 €
Mando Oficial ....................................... 6 €

Todo eso a lo largo del tiempo y en diferentes sitios, aunque ya llevo una temporada en la que no queda nada interesante en ninguna parte (y si lo hay está a 60 €)... En la mayoría de los casos cuando liquidan a precios tan bajos los propios trabajadores se lo llevan todo (para ellos, para sus colegas, para venderlo...) :-(

joder, vivimos en el mismo pais?, donde hacen esas liquidaciones? y el paper en eci a 60 euros aun... yo lo flipo [buuuaaaa]
34 respuestas