[ABSURDO] Ausencia de MULTI offline en FPS

No se que pensareis vosotros, pero yo esque alucino cada vez que compro un FPS nuevo, o ya no comprar, sino ojear en un game.......el 90% vienen sin MULTI offline, una clara estratagema para que pagues el live, pero no jodamos...... en una consola cuya baza están siendo los FPS, no se entiende que no se pueda jugar partidas de las de toda la vida a pantaya partida en casita con un colega cuando en play 2 se podia hacer sin más problemas, incluso recuerdo el timesplitters 3 a 4......... .

Yo tengo: Bioshock, halo 3, Quake 4, Orange Box(que son 3 juegos offline) y Jericho, y de todos, solo el halo tiene dicha opcion......pero esque creo que otros como Darkness mismo tampoco tienen no? vamos que acabamos mucho antes citando los que si tienen, cosa que no veo normal....... .

A nadie más le parece indignante? Porque no me atrae el live, pero SI me gustaria echar unas partidas a 4 en mi monitor de 42" cuando vienen colegas, y no puedo....o como minimo a 2 :( .
Diria que no es tan facil hacer que el juego vaya fluido a pantalla partida.

Aparte de que es un coñazo, (por la perdida de pantalla que supone) jugar 2 juegadores a un FPS en la misma pantalla

Estas razones serán porque los desarrolladores (ojo, no los defiendo) supongo que quitan esa opcion.

Saludos!
En Play 3 no se paga live ¿entonces por que hacen lo mismo? ¿es una conspiración judeo masonica?
De los que has citado creo que todos son originales de PC menos el Halo, que casualmente es el unico que tiene pantalla partida, y el Bioshock, que no tiene multi me parece.
Obviamente si los juegos se portean de PC o se programan en base a este, no se molestan en hacer ese modo extra que implica programar mas.
En wii tampoco pagan y si tienen multi offline xD son los únicos fuera de la conspiracion? xD ni idea del porque, políticas de empresa supongo, aunque tampoco sé que juegos de play 3 no tienen y cuales sí..... lo unico que sé esque en 360 me parece absurdo, tampoco me vale lo de que es incomodo, o imposible por carga gráfica, cuando los multi cooperativo de por ejemplo GOW o Halo 3 van perfectamente y no he escuchado quejas del estilo: "POrque le han metido multi cooperativo offline!! cabrones!! " XD.........a nadie le desagradan dichas opciones, luego el disfrutarlas es opcional, pero que las pongan...... .

Lo del PC no lo habia pensado, aunque dice poco de las compañias......nos limitamos a un port y ale? Aunque digo yo que el online para consola hay que programarlo, no se portea del PC....y ya puestos... .

Tambien puede ser que de la casualidad que los que he mirado son sin multi, pero juraria que la inmensa mayoria no tienen....alguien tiene una lista o algo similar?(quien dice FPS dice shooters en general, porque Lost planet que tambien lo tengo, tampoco tiene.........).
Solución: Pillate el Call Of Duty. Este lleva multi offline y ademas es una pasada!!! El multi con pantalla partida es de 4 players maximo, asi que por lo menos te dara unas risas con los colegas!!!

Venga saludos.

PD: es verdad que hacen falta mas FPS con Offline ya que recuerdo los vicios al golden eye, al perdect dark (N64) y eran brutales... y jugabamos con pantalla partida de 4 players con una tele de 24"...imaginate ahora con esas de 42" una joya!!!jejejej...
Retamero escribió:En Play 3 no se paga live ¿entonces por que hacen lo mismo? ¿es una conspiración judeo masonica?

Porque a PS3 llegan los juegos diseñados para XBOX360.

Yo creo que es para impulsar la generacion online, como bien dices Zack_VII, ello nos obliga a pagar live... el que algo quiere algo le cuesta.

El Gears of War tienes un buen modo cooperativo offline, y algunos modos multi tambien offline... si no me equivoco.
lo absurdo a estas alturas y con mapas tan grandes es multis tipo 1 vs 1 como el gears, a donde vas a parar manolete! 1 vs 1 a pantalla partida? menuda chorrada, si al menos hubiese bots... o a 4 en halo, por lo mismo, sin bots no hacemos nada.

PD 64 era lo mas completo que habia en la epoca y a dia de hoy sigue siendo uno de lso fps de consola que mas redonde ha salido en todos los aspectos, salvo online claro, que no habia en la epoca.

PAr ami: ,ulti offline con colegas y bots >>>>>>>>>>>>> multi online sin ellos (por que no todos tienen 360)
Dronecillo escribió:Solución: Pillate el Call Of Duty. Este lleva multi offline y ademas es una pasada!!! El multi con pantalla partida es de 4 players maximo, asi que por lo menos te dara unas risas con los colegas!!!

Venga saludos.

PD: es verdad que hacen falta mas FPS con Offline ya que recuerdo los vicios al golden eye, al perdect dark (N64) y eran brutales... y jugabamos con pantalla partida de 4 players con una tele de 24"...imaginate ahora con esas de 42" una joya!!!jejejej...

Cierto, ademas al call he jugado a 4 en un proyector casero xD vamos cada pantaya para cada player de 42" xD, y el GOW como he dicho lo tengo, asi como el halo 3, por eso precisamente no entiendo la ausencia de dichos modos en general, cuando 3 juegos insignia de la consola, si los tienen.......... pero bueno, negocios són negocios.... .

Lo que si que ya me descuadra es cuando un juego no tiene multo offline, pero si con interconexion? O_o eso porqué? que les costaba entonces hacerlo para una sola consola?...

P.D: Multi offline no tiene porque ser competitivo (por lo del 1 vs 1), tambien los hay cooperativo cmo el halo o gow, y de lo mas viciante, y el Call o halo a 4, hay mapas perfectamente accesibles para encontrarse constantemente... .
Hombre ahora parace que no ponen tanto

Pero recuerdo al princio , me extraño que tantos juegos tubieran (comparado con PS2)

CoD 2 y 3 , GoW , Halo y demas , ahora lo estan quitando, o poniendo como el Unreal de 360 tendra pantalla partida cosa que en PS3 no ect...

Yo creo que deberian esfrozarse para poner esos modos , por ejemplo el RSV2 y el 1, tienen, pierden calidad por todos los lados [demasiada pierden xD] pero tienen, y se pasa bien jugando con tu hermano coop ect...

Aun asi, es lo que hay, y se estan centrando ams en el Online, y dejando el Offline en la cuneta , sera por el aumento de graficos, poco a poco, desapareceran la pantalla partida, como sucedio en PS2 ;)
alben escribió:De los que has citado creo que todos son originales de PC menos el Halo, que casualmente es el unico que tiene pantalla partida, y el Bioshock, que no tiene multi me parece.
Obviamente si los juegos se portean de PC o se programan en base a este, no se molestan en hacer ese modo extra que implica programar mas.

Yo pienso que esta es la razon.

Se hechan de menos las partidas a pantalla partida en los fps, con la xbox normal salian casi todos con pantalla partida :(. Lo que siempre he hechado en falta son eso, Bots.
como va el tema del multi a pantalla partida?si tienes 4 ventanas la consola tiene que generar un mapa para cada ventana??porq si es asi ahi tienes el motivo,muy poca gente usa esa opcion y optimizarla no les saldra muy a cuenta

en interconexion no pasa eso,cada consola genera 1 mapa y no hay problemas........pero vamos,que es solo una suposicion mia,porq realmente no se como hacen el multi a 4 en pantalla dividida
Lars_ur escribió:como va el tema del multi a pantalla partida?si tienes 4 ventanas la consola tiene que generar un mapa para cada ventana??porq si es asi ahi tienes el motivo,muy poca gente usa esa opcion y optimizarla no les saldra muy a cuenta

en interconexion no pasa eso,cada consola genera 1 mapa y no hay problemas........pero vamos,que es solo una suposicion mia,porq realmente no se como hacen el multi a 4 en pantalla dividida

Hombre, por logica si que es ocmo dices no?.....pero, y entonces que pasa ocn call of duty? pocos shooters le hacen sombra graficamente, y si tiene opcion de pantalla partida para 4 xD...el truco es tan simple como rebajar la calidad que es lo que se ha hecho siempre, y es donde menos sentido veo a que en esta generacion esté desapareciendo, porque en ps2, pues si bajas la calidad puede quedar cutrillo, pero en una 360, si bajas la calidad, sigue siendo la leche xD....pero bueno, supongo que el futuro del multi pasa por el online, pero eso por otro lado matará los piques entre colegas porque como han dicho, para disfrutar del online primero todos tienen que tener 360, segundo tener todos el juego, y 3o todos pagar xD, vamos que me da a mi que salen ganando bastante las compañias, desde microsoft(ventas de consolas y live) hasta desarrolladoras( 5 tios / 5 juegos xD).
es una putada no poder jugar de 4 en muxos juegos, al menos en fps tenemos el call of duty que esta de puta madre, hecho en falta, y mucho, un juego de coches para 4 offline.

Cada nuevo que sale tengo la esperanza de que lleve multijugador para 4 jugadores, pero nada. ajo y agua.
Ciertamente parece que con esta generación, que se potencia tanto el juego online, se ha olvidado un poco este tema.
Y lo bien que lo pasábamos en la epoca del Goldeneye o PD....o con los mismos Timesplitters.
si esto fuera una conspiración para pagar live, TODOS llevarian la posibilidad de jugar con varias cuentas por el live, a pantalla partida pero con varios perfiles. Con lo que se pagarian varias conexiones de live (obviamente no digo de los que juegan con invitados de un unico perfil)
pues bien, NO todos los juegos lo permiten.
Ese tan aclamado COD4 no permite esto que para mi opinion es BASICO en un juego multiplayer. El rainbow six vegas 2 TAMPOCO.
Asi que no pienses en conspiraciones, simplemente dejan los modos multiplayer para el final del desarrollo del juego, les pilla el toro y pasan de todo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Tambien es mucho ma sfacil implementar multi on line que en la misma consola.
Se tiene una burrada de pasta para tener un proyector que hace que la pantalla dividida a 4 de cada uno sea de 42 pulgadas... pero no se quiere pagar el live.. es desconcertante cuanto menos... se deberia probar el online haciendo equipo con tus colegas.. nada que ver macho pero nada que ver.. la epoca de la n64 estaba bien pero hoy en dia es hora de darle caña al online solo o acompañado y olvidarse de bots y tristes partidas de 4 jugadores, solo lo veo util para hacer lans con muchas consolas y tvs... eso si que no lo deberian quitar nunca.
Como ya se ha dicho creo que el problema es básicamente técnico, si hacen que la pantalla se parta en 4 han de optimizar el juego para que no sufra horrores en el proceso, o sea que no tienen perdón porque son unos vagos, yo bien encantado estaría si pudiese jugar al Gears con la pantalla partida a 4 aunque a Marcus le quitaran las arrugas de la cara xd

Por eso offline solo juego a Halo, además las lan party a Halo son la leeeeche xD (ver tu pantalla + la de tus compañeros de equipo te hace estar más unido a ellos, sobretodo en las estrategias xDD)
bilba escribió:Se tiene una burrada de pasta para tener un proyector que hace que la pantalla dividida a 4 de cada uno sea de 42 pulgadas... pero no se quiere pagar el live.. es desconcertante cuanto menos... se deberia probar el online haciendo equipo con tus colegas.. nada que ver macho pero nada que ver.. la epoca de la n64 estaba bien pero hoy en dia es hora de darle caña al online solo o acompañado y olvidarse de bots y tristes partidas de 4 jugadores, solo lo veo util para hacer lans con muchas consolas y tvs... eso si que no lo deberian quitar nunca.

Nos conocemos? xD primero no he dicho que el proyector sea mio xD y segundo, al dueño del proyector no le salió por demasiada pasta ya que lo ha montado él en base a sus conocimientos de electrónica y tal y piezas de 2a mano xD

Eludiendo eso, no me llama el online, y lo he probado tanto en pc, como en psp o la misma 360, y en su dia, pues si, me tubo enganchado, como que llegué a 1o del ranking europeo con el medal heroes de PSP xD cuyo control es bastante mas complicado que el de la 360, vamos que ademas no se me dan mal los shooters online, pero si ahora estoy en una época enque no me apetece, pero SI me apetece un vs, o un 4vs4 a "X" juego, como toda la vida, no veo justo que no pueda hacerlo.

Y digo lo de antes, lo del apartado técnico y rendimiento seria una buena excusa sino fuese porque juegos como halo 3, o COD4(que esto ya es exagerado) lo pueden hacer sin demasiados problemas, ya que he jugado a 4 a ambos y 0 contratiempos.

Vamos, que no tengo in idea de porque no lo meten más, perreria, estrategias(me es igual que sea o no voluntario xD pero el caso esque a efectos, se traduce enque para jugar 2 amigos, en muchos casos acabas necesitando 2 XBOX, 2 juegos y 2 subscripciones al Live xD Casualidad? Que más da? lo tienes que hacer igual...), falta de tiempo.....el caso esque como bien decís la tendencia parece que está siendo eliminarlo, y simplemente lo veo un paso hacia atrás.
A mi me parece lamentable el hecho de que el multijugador local lo tengan cada vez más abanonado. De los juegos que dices al que más juego es al Halo, que muchas veces lo ponemos por interconexión y jugamos 8, y una vez probamos el Orange Box, y ése sí que es patético, que sólo podía jugar uno por consola. Además, el tema de los bots se ha dejado totalmente olvidado inexplicablemente, porque el único juego que he visto que lo tenga es el Perfect Dark, y es una opción que estaría más que bien para los que no podemos usar el Live prácticamente nunca.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Eso mismo creo ,lamentable es ke cada vez saquen menos juegos con systemlink (interconeccion),vease el caso de Army of Two ,un juego ke deberia tener fijo systemlink y no lo tiene ,y como ese unos cuantos mas.
21 respuestas