bilba escribió:Se tiene una burrada de pasta para tener un proyector que hace que la pantalla dividida a 4 de cada uno sea de 42 pulgadas... pero no se quiere pagar el live.. es desconcertante cuanto menos... se deberia probar el online haciendo equipo con tus colegas.. nada que ver macho pero nada que ver.. la epoca de la n64 estaba bien pero hoy en dia es hora de darle caña al online solo o acompañado y olvidarse de bots y tristes partidas de 4 jugadores, solo lo veo util para hacer lans con muchas consolas y tvs... eso si que no lo deberian quitar nunca.
Nos conocemos? xD primero no he dicho que el proyector sea mio xD y segundo, al dueño del proyector no le salió por demasiada pasta ya que lo ha montado él en base a sus conocimientos de electrónica y tal y piezas de 2a mano xD
Eludiendo eso, no me llama el online, y lo he probado tanto en pc, como en psp o la misma 360, y en su dia, pues si, me tubo enganchado, como que llegué a 1o del ranking europeo con el medal heroes de PSP xD cuyo control es bastante mas complicado que el de la 360, vamos que ademas no se me dan mal los shooters online, pero si ahora estoy en una época enque no me apetece, pero SI me apetece un vs, o un 4vs4 a "X" juego, como toda la vida, no veo justo que no pueda hacerlo.
Y digo lo de antes, lo del apartado técnico y rendimiento seria una buena excusa sino fuese porque juegos como halo 3, o COD4(que esto ya es exagerado) lo pueden hacer sin demasiados problemas, ya que he jugado a 4 a ambos y 0 contratiempos.
Vamos, que no tengo in idea de porque no lo meten más, perreria, estrategias(me es igual que sea o no voluntario xD pero el caso esque a efectos, se traduce enque para jugar 2 amigos, en muchos casos acabas necesitando 2 XBOX, 2 juegos y 2 subscripciones al Live xD Casualidad? Que más da? lo tienes que hacer igual...), falta de tiempo.....el caso esque como bien decís la tendencia parece que está siendo eliminarlo, y simplemente lo veo un paso hacia atrás.